como hacer la imagen?

como hacer la imagen de un backup si lo tengo partido en 25 archivos? gracias;)
Tienes que descomprimir los archivos , dale al primer archivo y el programa solo ira cogiendo cada archivo comprimido , cuando termine del proceso ya tendras la la imagen , ya solo te queda grabarla.
concretamente el juego es el nba street vol.2

y los archivos ke me salen al descomprimirlos son:

cfn-str2.001
cfn-str2.002
...
...hasta
cfn.str2.026
cfn-str2.nfo
cfn-str2.sfv

tengo el nero y el alcohol 120%

COMO LO GRABO!!!!
AYUDARMEEEEEEEEEE!!!!
Pues coge el archivo cfn-str2.001 dale al boton derecho abrir con winrar , yo uso el winrar, y ya extraes la imagen . Y luego quema la imagen con el alcohol
puede que alguno de los ficheros este corrupto. Bajate algun programa SFV para comprobar los archivos a ver si están bien.
gracias por la ayuda pero no me funciona

los archivos ke he mencionado son los ke me salen al descomprimir un archivo con el winrar, por lo tanto no puedo darle al boton derecho y seleccionar abrir con el winrar, de todas maneras he puesto extract con el archivo ke me has dicho y na de na:'( kiero jugar ha ese juego!!!!

no existe ningun programa para reajuntar los archivos?

KE PUEDO HACER!!!!!!!!!
help please!!!!!!!!!!!

seguro ke alguien sabe como ayudarme!!!
Los tienes que volver a descomprimir con el winrar. Es muy sencillo, abre el programa y luego busca el primer archivo y lo descomprimes.
El archivo winrar que tienes el primero de todos lo descomprimes y entendido que cuando descomprimes te salen los siguientes archivos
cfn-str2.001
cfn-str2.002
...
...hasta
cfn.str2.026
cfn-str2.nfo
cfn-str2.sfv

Pues dale al cfn-str2.001 y descomprime y ya tendras la imagen. Es que la imagen va dos veces comprimida.
8 respuestas