Como hacer loguin en 3.66 en FW rebug 3.41.3 y 3.55.2.By Feisy2201

nota del moderador: no damos soporte al rebug.
(mensaje borrado)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mincho escribió:
snakexn escribió:Bueno pues e visto este INFO.. que me parece Muy buena.. Para los "AVANZADOS" en la SCENE.....

es Un COPY-PASTE--->Cheque el primer listado y no estaba... [+risas]

Aqui esta----> [360º] [360º]


Imagen
Bueno, dado a que muchos usuarios se quejan de que no se comparte la información, que aquí, que haya....! bueno, aqui les dejo el tuto detallado y deseo y porfavor colaboremos con datos utiles para poder acceder al online.
Aclaro que: Este metodo es solo par ahacer loguin en un Server diferente al NP y por la decesperacion de muchos, no pude testear bien para jugar Online (Cosa que no se puede aun)

Que necesitamos:


1) Activadas previamente las QA- flag EXTRAS desde el Other Os++
2) Estar Si o Si en CFW Rebug, los nuevos y el rebug selector Claro
3) paciencia

A) Bueno de primero estando en el XMB de la ps3 vamos al rebug selector y cambiamos estos parametros de esta manera.

MODE: REBUG
XMB: RETAIL

Reiniciamos la PS3 desde el boton PS y apagar sistema.

B) Luego ya de vuelta en el XMB, vamos al apartado NETWORK y realizamos el combo del QA flag.

Código:
L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + Dpad abajo

.
luego seleccionamos el NP environment y lo cambiamos por el RC, presionamos el boton PS y reiniciamos la ps3 de nuevo.

C) Ya estando de nuevo en el XMB volvemos al rebug selector y cambiamos los parametros una vez mas.

MODE: REBUG
XMB: DEBUG

Reiniciamos la PS3 desde el boton PS y apagar sistema.

Bueno estando de vuelta en el XMB, ahora nos vamos al apartado Quick sign UP y nos creamos nuesta cuanta rapida , esperamos un momento y listo ya podrán loguearse.

Por favor, se que estoy pidiendo mucho pero, no hagamos publica esta manera de entrar, por lo menos no hasta que podamos acceder al online, porfavor no saquen esta información de aqui. Gracias.

Salu2 compañeros.

Nota: Posteado originalmente por feisy2201

Aqui el link de la fuente
http://www.ps3sos.com/showthread.php?19536-Como-hacer-loguin-en-FW-rebug-3.41.3-y...



A ti ya te funciona, desde anoche estaba el rumor en las salas de xlin kaid...

un saludo...


es un avance y debe funcionar, pero en este momento las funciones de esto son entre cero y nulas.
Yo no entiendo Mucho de la scene.... Pero si alguien le sirva que mas da!!!

Opinen


Nota: Pues ya han confirmado que REGRESO el Online...pero con ayuda de server mapper!
snakexn escribió:Yo no entiendo Mucho de la scene.... Pero si alguien le sirva que mas da!!!

Opinen


Nota: Pues ya han confirmado que REGRESO el Online...pero con ayuda de server mapper!

fuente? ya que he mirado la fuente que pusiste en la primera pagina y lo que pone es que se queda conectando al cod... pero nunca conecta.
4 respuestas