como hacer los dvd con autoboot solo demo+dvd-r

bueno como siempre gracias a haute por el sistema de boteo el problema es que agotamos la revista a qui en panama para los que decis no es necesario el bootdvd si tiene grabadora con el primo dvd2,0 bueno para meter el booteo dentro del dvd primero
necesitas lo siguiente:

iso buster

primodvd2,0

una grabadora de dvd

paciencia

bueno es muy secillo

primero extraes de la demo dvd los archivos con la carpeta de nombre sce_dd (si tiene videos *.pss como en la verision de la demo de ico en mi la ps2 magazine amricana no es necesario ponerlos)despues encontraras varios carpetas que tienen los nombres de los juegos que son demos jugables bueno el la mia es una de ellas "soul reavers2"en la carpeta tiene el nombre "sr2" ese folder con el iso buster lo extraes completo
ahora

en un folder en c: pon todos los archivos del juego original dvd bueno en mi caso lo hago con silent hillt 2 tambien pon alli el folder entero de nombre "sce_dd tambien el del juego que quieres que sea tu boteable bueno yo eleji soul reaver 2!!

y la estructura te quedara haci

la carpeta se llama: boot
c:/boot/sr2 <=directorio
c:/boot/sce_dd <=directorio
c:/boot/ archivos de sillent hillt 2

bueno todo estando alli habre el directorio del sr2 y encontraras un archivo de nombre sr2.elf ese es el archivo executable ahora
ve a la carpeta de boot y copia (no lo cortes )el archivo exe del juegos en ese caso seria slus200.43 ahora lo pegas dentro el directorio sr2 y borras el archivo sr2.elf y le pones el mismo nombre bueno ya listo vamos a primo dvd2.0 a grabar los archivos

exe primo dvd2.0 y le pones la opcion de grabar datos normales
ahora elijes todos los archivos dentro de la carpeta boot (osea el juego y las 2 carpetas extra ya todo alli
vas a las opciones de formato de dvd y bueno pones

file systems type ;udf with joliet -up to 106 in lengt,any char,plus joliet,plus 8+3 tree(bridge)

si quieres el cd pones mode 1 (nocreo que pase nada la verdaD)

grabas los files

ahora

para usar tu juego modificado

pones la demo

te metes al demo en mi caso de soul reaver 2 en la parte cuando te salga el mando precionas el pulsor para el metodo ea y metes tu dvd le das 5 segundo para que acoble la velocidad y precionas x y listo a jugar

XD

si quieres jugar juegos de cdrom haces lo mismo con el regionx que no ocupa pastilla o con el cd memory card 16 (recomendado y conado lo cargas abres la bandeja del dvd desde la maquina pones el juegos de cdr que quieres jugar y te lo cargara perfectamente

tambien ese cd no queda solo usable para el boot si tienes gk lo podran cargar sin problemas con el metodo de carga ya expuesto muchas veces aqui

juegos probados y exitosos

silent hill 2

soul rteaver

mxriders

nba shocting 2002

tony hack 3

devil may cry

ace combat 4

bueno espero que les sirva de algo como me sirvio a mi

agradesco a haute por la ayuda a savi por los consejos y a usb por el v4eolo y por supuesto a jixo por su excelente wed que a salido en 2 revista a qui en panama !!![buuuaaaa]

las iso de region x que usa memory card el
code breaker para ps2
gk2.0
ar1,7
ar1.9

espero poner las en mi wed ya que aqui es proibido de todas maneras solo las puedo poner una semana depsues las quito X-D ya que es ilegal !!! gracias a haute de nuevo las horas de ayuda y si lees estos lo de la extracion de track del x-box si funciona ahora queda ver que se hace como botearlo jeje
SSX

PROYECT EDEN

DARK CLOCK

RESIDENT EVIL CODE X
Gracias Jimbo x la info!
DE ESTA MISMA FORMA SE`PUEDE HACER EL DVDBOOT
si se mete el boot en el juego en dvd se puede cargar con un unico metodo ea,no? y si se hace el bootdvd k necesita? 2 metodos ea? lo digo pk si es asi,con el neo 2 no se podra hacer el bootdvd y solo se podra meter el boot en los dvd,y si se hace eso puedo k luego no sirvan esas copias con el messiah? XD

y metiendo el boot al juego en dvd,importa el tamaño del toc de la demo o ya no importa?
bueno 2 cosas ya probadas y e comunicado a haute anteriormente

e probado la copia con el boot a dentro en un neo4 funciona igual
en un game shark 1,9 y va perfecto :D ademas el dvd por ahora si no me equivoco y e leido mal el instructivo de primo dvd 2.0 y es un mode1 2048 (osea el mode2 no existe segun lo que e leido y e podido comprobar hasta ahora la demos con que lo hago mide 4,30 es la de playstation magazine y tiene en la portada a ico hasta ahora no me e topado con ningun problema y hasta el metal gear me lo cargo que es uno poco mas grande lo termino un amigo y ningun problema el neo 4 lo detecta como cualquier juego de ps2 tambien y el game shark tambien no veo el problema entonces:-? bueno si nos puedes ayudar con tu conocimiento en algo mas tambien las e probado hechas con cdvdgen y van en todo bien
PARECE QUE A NADIE LE INTERESA EL TEMA :(
BUENO OTROS JUEGOS QUE AN FUCIONADO ES EL TOHACK3
EL CODE BREAKER UN GAME SHARK PERO SIN PASTILLA SE PUEDE METER EN LA LISTADE LOS QUE SI FUNCIONAN
PARECE QUE NADADIE LE GUSTO LA IDEA
BUENO ESTE ES MI POST 99 JEJEJE
DESPUES QU EL SERVIDOR ME SACARA PONGO LA INFO MAÑANAX-D
a mi si me interesa el tema este de los dvd´s bootables kon la demo pero tras leerme el hilo tengo todavia dudas ke kiero despejar:
1-.Una copia en dvd-r modificada para ser cargada kon la demo,kargaría haciendo normal swap kon ar2? kargaria tb de forma autónoma kon los xips ke llevan esta nueva opcion (messiah)? aunke weno esto ultimo dudo ke se pueda komprobar pk ni ha salido....

2-. Habria ke meterle un boot genérico a kada juego o kada uno llevaría su particular boot? lo digo pk los TOCs varian...

3-. Si esto funcionase (si alguien lo ha probado y funciona realmente ke lo diga) me gustaria ke se hiciese un tutorial con las herramientas necesarias y el método de carga.

GRACIAS JIMBO POR TU INVESTIGACIÓN xDDDDDD
Llevo varios meses con el metodo de doble swap demo+xtremefm de Savi y Haute y ahora estoy esperando que mi amigo se pille el dvd-r/rw para probar este metodo!!!
Gracias por vuestro esfuerzo!
Ya os contare :)
LAS RESPUESTAS

1/ SIIIIII AUNQUE METAS EL BOOT NO VARIA EN NADA A LA COPIA DVD-R TAMBIEN CARGA CON AR 1,7 O 9 Y CON NEO4 TAMBIEN ADEMAS SI NO QUIERES E HECHO UNA ISO CON UN MONTON DE COSAS EN UN SOLO CD MEJOR ES DECIR A HAUTE QUE SABE COMO PASAR ESO DE NTSC A PALL PARA EL BOOT DE USTEDES YA QUE EL MIO ES DIFERENTE

2/CADA UNO LLEVA SU BOOT GENERICO QUE LO EXTRAES DE TU DEMO PARA TODO DA IGUAL

3/SIII SII FUNCIONA POR QUE SI NO FUERA ASI POR LOGICA EL BOOTDVDR DE HAUTE TAMPOCOX-D
aqui tienes el iso de como hacerlo para dvd y cdrom
vaya, esto es muy interesante...
jimbo, aquí explicas el método para hacer dvdr autoboot, pero vale también para hacer cdr autoboot?
17 respuestas