¿como hacer los primeros pasos de este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=0Zjwc8OiW-I?

Vereis dice que los primeros pasos hay que modificarlos con otra psp eso como se hace hay algun tutorial para eso?

Gracias
daniguay13 escribió:Vereis dice que los primeros pasos hay que modificarlos con otra psp eso como se hace hay algun tutorial para eso?

Gracias

tu que quieres hacer, que es lo que te pasa, ya no necesitas pandora al no se que hayas brickeado, ya puedes irte donde quieras con la psp siempre y cuando no tengas el 6.60

di lo que tu quieres hacer, que psp tienes y que firmware tienes ahora mismo

para hacer pandora

http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... ia-pandora

archivos del despertar, solo copiar y pegar

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

salu2
yo tengo las psp slim y tengo el firmware original y el chico dice que si no la has modificado nunca hay que hacer los pasos desde otra psp y preguntaba si habia algun tuto o algo donde explique como hacerlo
daniguay13 escribió:yo tengo las psp slim y tengo el firmware original y el chico dice que si no la has modificado nunca hay que hacer los pasos desde otra psp y preguntaba si habia algun tuto o algo donde explique como hacerlo

No hace falta dime que psp es 1000, 2000, 3000 o GO

mira el data code que encontraras quitando la bateria y lo reportas

Imagen

al igual que firmware tienes ahora mismo, ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema.

reporta esto datos

salu2
Aqui esta el del video XD

Los pasos que tienes que realizar en una psp ya modificada son los 2 primeros, los de ejecutar el despertar del cementerio y el ultrapandora, lo que pasa esque yo lo explique en una sola.

De todas fortmas tengo que actualizar mi hilo, para las no malditas lo mejor es subir a 6.39 ME y para las malditas 6.39 pro

Si tienes una slim 2000 tienes que tener datacode 8b o inferior, sino no puedes hacer el 6.39ME y tendras que hacer 6.39 pro si tienes datacode 8c o superior.
O sea meto mi tarjeta de memoria en la psp modificada ejecuto eso y lo meto otra veZ en mi slim.

Gracias por el turorial Pupila . Salu2
daniguay13 escribió:O sea meto mi tarjeta de memoria en la psp modificada ejecuto eso y lo meto otra veZ en mi slim.

antes de hacer nada, te he pedido unos datos, como metas un firmware de placa no maldita, y tu psp sea maldita, la psp a la mierda, danos los datos que te he pedido si quieres hacer las cosas bien, no a la aventura.
vivero2 escribió:
daniguay13 escribió:O sea meto mi tarjeta de memoria en la psp modificada ejecuto eso y lo meto otra veZ en mi slim.

antes de hacer nada, te he pedido unos datos, como metas un firmware de placa no maldita, y tu psp sea maldita, la psp a la mierda, danos los datos que te he pedido si quieres hacer las cosas bien, no a la aventura.

No eres el unico que le ha pedido datos, yo mismo le he indicado que me diga el datacode.

Aparte de instalar esas 2 cosas, luego sigue el video y mete primero la memory y luego la bateria con el boton pulsado..

PD: como te decimos si tu psp slim es maldita te vas a quedar sin consola.
pupila1992 escribió:
vivero2 escribió:

No eres el unico que le ha pedido datos, yo mismo le he indicado que me diga el datacode.

Aparte de instalar esas 2 cosas, luego sigue el video y mete primero la memory y luego la bateria con el boton pulsado..

PD: como te decimos si tu psp slim es maldita te vas a quedar sin consola.

Me he explicado mal, que diera los datos antes de hacer cualquier cosa, me referia a eso.
es que quiere modificar la psp y se a emperrado en el despertar, si el despertar no hace falta a no ser que tengas el 6.60 que parece que ya a salido el downgrade o bien que este brickeada.

salu2
aver mi psp tiene el datacode menor 8c y entonces yo iba a seguir el tuto y ha dixo que lo del despertar si no las modificado nunca ai q acerlo mediante una psp ya modificada y e dixo q como se acia eso nahh mas
daniguay13 escribió:aver mi psp tiene el datacode menor 8c y entonces yo iba a seguir el tuto y ha dixo que lo del despertar si no las modificado nunca ai q acerlo mediante una psp ya modificada y e dixo q como se acia eso nahh mas

si pero que no te hace falta lo del despertar, que es mas sencillo modificar la tuya y no tienes que pedir otra psp, solo es por eso.
pero necesitamos los datos. lo mismo tu psp puede hacer pandora.
salu2
10 respuestas