Como hacer mas kilometros con el PokeWalker

hay que ser legal porque eso lleva ya a los cheats
perdona por la pregunta pero: ¿cheats? ¿que es eso?

----sigo dejando abierta la pregunta del coche-----
tionormal escribió:perdona por la pregunta pero: ¿cheats? ¿que es eso?

----sigo dejando abierta la pregunta del coche-----

cheats son trucos como tener la pokedex entera que te salgan pokemon shinis
Yo me lo llevo todos los dias ir y venir del tuto, 13.000 pasos diarios.
ok. entonces si que lo hare xDDD.[360º]
a seby, no he utilizado nunca eso de cheats, ni siquiera sabia que era eso,pero tranquilo, yo soy un tio legal
MasterAxen escribió:Yo me lo llevo todos los dias ir y venir del tuto, 13.000 km diarios.

¿13.000 Km diarios? xDDDD
Imagino que te refieres a pasos diarios.
MasterAxen escribió:Yo me lo llevo todos los dias ir y venir del tuto, 13.000 km diarios.

donde estudias? en moscu?
yo a ver si consigo pillar el juego ya, que me poneis los dientes largos.
Yo a ver si hago la prueba el lunes dando clase a los chavales, ya de por si no siento el culo ni queriendo en la silla, pero es que ahora sí que me voy a mover como una bestia xDD
FanDeNintendo escribió:Yo a ver si hago la prueba el lunes dando clase a los chavales, ya de por si no siento el culo ni queriendo en la silla, pero es que ahora sí que me voy a mover como una bestia xDD

Oye, ¿por que no castigas a uno y le dices que tiene que darse paseos por el pasillo? Le meterias el pokewalker en el bolsillo...
Son demasiado pequeños (de 3 a 5 años), el castigo es estarse quietos xDD
xope escribió:

¿13.000 Km diarios? xDDDD
Imagino que te refieres a pasos diarios.

kiroyue escribió:

donde estudias? en moscu?
yo a ver si consigo pillar el juego ya, que me poneis los dientes largos.

LOOOOOOOOL Ciertooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 13.000 pasos diarios

Ya lo edito xD
FanDeNintendo escribió:Son demasiado pequeños (de 3 a 5 años), el castigo es estarse quietos xDD

xDDDD,daselo a uno de los crios (que sea mas responsable)en el recreo,ya veras, esos crios corren como demonios cuando juegan...

PD:veremos mañana como va el experimento del pokewalker a la rueda del coche...
La de cosas que haceis `pa k no os de el aire... enga usadlo para su fin, cuidar de nuestro organismo , y que mejor que 1 o 2 horas diarias de caminar/ correr...
Yo me lo he dejado en casa casi siempre pero 4 dias que lo he cogido cuando entreno , pues unos 10000 pasos en menos de 1h y 15min.
Por cierto me podeis explicar lo de la ruta de pikachu y como se desbloquea??.
Alguien tiene un Kyogre sobrante o un Umbreon o glaceon?
Sabeis si en el Pokewalker salen shynis?? que los unicos que tengo son el Charizard Negro y el Scizor dorado/verde del Rojo Fuego. Ahh y el Giarados Rojo del lago furia XD
Dios mio la de gente que hace cosas raras para no andar, me quedo por ahora con el que quiere ponerlo en la rueda del coche xDDDDD.

Me imagino a los tios de nintendo pensando en como ayudar a la obesidad infantil:

Nintendo 1: Joder tio, cada dia los niños son mas obesos
Nintendo 2: Puff y pensar que es culpa nuestra que los enganchamos a jugar todos los dias sentados, acuerdate de las tardes de futbol en la plazoleta que nos pegabamos antes
Nintendo 1: Pues si, pero deberiamos hacer algo
Nintendo 2: Si, algo que los motive pero el que?
Nintendo 1: Ostias, metemos un podometro donde puedan coger pokemons y tenemos a los niños andando como locos y haciendo ejercicio.
Nintendo 2: Dios eres un genio, vamos a ganar miles de premios en ayudar a la obesidad infantil

Pero esta claro que no contaban con lo perra que es la gente xDDD.
Namco69 escribió:A lo que llegais para no tener que salir a la calle y dar un paseo macho ¬_¬

claro, todos los que teniamos digivice lo jugabamos dando paseos.... si es que madre mia [+risas]
Loud escribió:
Namco69 escribió:A lo que llegais para no tener que salir a la calle y dar un paseo macho ¬_¬

claro, todos los que teniamos digivice lo jugabamos dando paseos.... si es que madre mia [+risas]

Si era el aparato que era rojo verde o azul con cartas que se pasaban... yo lo usaba en los entrenamientos... y el aparato no era ni mio . XD un amigo me lo endosaba pero me mola que mis ansias de correr ayuden a algo virtual XD
[beer] [plas] Aviso a navegantes:¡el Pokewalker va poniendolo con fixo a la rueda! [beer] me hizo 164041 pasos en los 50 km( por k no son 20, son 25 xD)ayer [plas] .Os recomiendo probarlo, no se cae, si le poneis 10 tiras largas de fixo a cada extremo se coje bien
tionormal escribió:[beer] [plas] Aviso a navegantes:¡el Pokewalker va poniendolo con fixo a la rueda! [beer] me hizo 164041 pasos en los 50 km( por k no son 20, son 25 xD)ayer [plas] .Os recomiendo probarlo, no se cae, si le poneis 10 tiras largas de fixo a cada extremo se coje bien

No me jodas... [qmparto]
Esto ya me parece demasiao, amén que es mucho riesgo... ¿Qué velocidad has llegado a coger con el coche? No sé si me atrevería a ir a más de 80 con ese cacharro ahí [qmparto]
tionormal escribió:[beer] [plas] Aviso a navegantes:¡el Pokewalker va poniendolo con fixo a la rueda! [beer] me hizo 164041 pasos en los 50 km( por k no son 20, son 25 xD)ayer [plas] .Os recomiendo probarlo, no se cae, si le poneis 10 tiras largas de fixo a cada extremo se coje bien

Eres más animal que yo xD

Yo me lo pongo con una goma de pelo a la mano cuando estoy al ordenador (ESCRIBIENDO O EN EL RATÓN, NO PIENSEN MAL!!!)
EduStrife escribió:

No me jodas... [qmparto]
Esto ya me parece demasiao, amén que es mucho riesgo... ¿Qué velocidad has llegado a coger con el coche? No sé si me atrevería a ir a más de 80 con ese cacharro ahí [qmparto]

he llegado a ir a 60km como maximo, pero por k habia atascos [qmparto] .Creeroslo, funciona de verdad, ademas a mis llantas se agarra muy bien el fixo, aunque supongo k a las demas tambien XD .puede k sea arriesgado,¡pero no se cae si lo sujetais bien, os lo prometo!

PD:Darsey, ¿como haces eso, mueves la mano o...?
Sí, el truco perfecto esta en mantener cuando navegas por internet la mano en la que tienes el aparato con la goma en el escritorio.
Piensa que queda sobre el reverso de la mano (el lado contrario a donde van los dedos al doblarse). Y hacer un movimiento de "bajar" la mano y tumbarla y ponerla "de pie" (que quede sobre el dedo pequeño...).
Uno que sin no es por ir clase no llega hacer nunca 10.000 pasos y piensa cosas así o le da por ir a un parque a correr los fines de semana por hacer muchos pasos una vez a la semana xD
Yo estos 2 dias sali a correr pero no fui a coger el aparato de casa desde la Uni xD mañana me lo llevare conmigo a entrenar.
Yo lo llevo siempre conmigo a todos lados, saco tantos wats que capturo entre 6 y 9 pokemones todos los días y 6 y 9 objetos y me sobran wats a patadas :P me faltan solo 3 rutas para tenerlas todas.

Bay bee~!! :D
Yclan escribió:Yo lo llevo siempre conmigo a todos lados, saco tantos wats que capturo entre 6 y 9 pokemones todos los días y 6 y 9 objetos y me sobran wats a patadas :P me faltan solo 3 rutas para tenerlas todas.

Bay bee~!! :D

joer, no recuerdo quien calculó que haciendo 10000 pasos todos los dias y sin usar ningun Watt se tardaban 200 dias en desbloquear todas las rutas ._.
Se comercializan los pokewalker sueltos?
http://store.nintendo.com/webapp/wcs/st ... Preference
EL detalle es que no envian fuera de USA (por eso no he consegido hacerme de algunos mas) y que SOLO SERA UTIL con una version ORIGINAL de HG/SS asi que no "Piensen" que funcionara con una flashcart..
rintin escribió:Podéis hacer como Homer Simpson y comprar muelles [+risas]

Muelle largo/goma elástica gruesa. Se fija un extremo a un techo, el otro al chisme en cuestión, una estirada y ale (si funciona con esos muñecos de construcción casera de las casetas esas que montan a veces...).

Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles lor que el retrete se ha tragadooo (8)
mocopocho escribió:
rintin escribió:Podéis hacer como Homer Simpson y comprar muelles [+risas]

Muelle largo/goma elástica gruesa. Se fija un extremo a un techo, el otro al chisme en cuestión, una estirada y ale (si funciona con esos muñecos de construcción casera de las casetas esas que montan a veces...).

Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles lor que el retrete se ha tragadooo (8)

[fumando]
Dr Katts escribió:http://store.nintendo.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?productId=166708&currency=USD&catalogId=10001&tranId=0&lastAction=setCurr&storeId=10001&languageId=-1&categoryId=58694&ddkey=http:SetCurrencyPreference
EL detalle es que no envian fuera de USA (por eso no he consegido hacerme de algunos mas) y que SOLO SERA UTIL con una version ORIGINAL de HG/SS asi que no "Piensen" que funcionara con una flashcart..

Cosa obvia ya que los flashcart no tienen infrarrojos.

prueba a meterlo en la lavadora,lo envuelves en algo impermeable y hala a moverse XD
Yo si que pensaba en buscar un pokewalker para comprar suelto porque el mio esta ralladisimo de llevarlo en el bolsillo, asi tengo el que venia de guerra y otro nuevo.
Pues yo en claso me hago unos 9500. Si ya fuese al cole caminando me haría mucho más, pero voy en taxi y en bus xDD

Pero claro, yo soy profesor, no alumno [poraki]
Tengo una de esas manias que tiene la gente de estar en la uni o en cualquier sitio que estoy sentado moviendo la pierna arriba y abajo ya sabeis en plan tembleque. Pues lo que hago es que en cuanto me siento lo pongo con lo de enganchar al cinturon en el calcetin y ala a moverse,jajajaa
Yo eso lo hago mientras juego, lo que pasa es que lo suelo mover demasiado rápido si lo hago de forma inconsciente y no lo nota por la rapidez. Si lo hago más pausado pues mucho mejor.
El otro dia lo meti en la secadora sin querer XD meti la ropa mojada por la lluvia pa que se secase porque estaba recien labada y sin querer puse un cosa que llevaba encima en la secadora a la media hora me acorde que en la chaqueta estaba el movil y el poke walker XD me hico 2000 o 3000 pasos
jutha escribió:El otro dia lo meti en la secadora sin querer XD meti la ropa mojada por la lluvia pa que se secase porque estaba recien labada y sin querer puse un cosa que llevaba encima en la secadora a la media hora me acorde que en la chaqueta estaba el movil y el poke walker XD me hico 2000 o 3000 pasos

y sigue vivo?? XD
yo el otro dia me lo lleve de paseo 13 mil pasillos :D
sagamaru escribió:
jutha escribió:El otro dia lo meti en la secadora sin querer XD meti la ropa mojada por la lluvia pa que se secase porque estaba recien labada y sin querer puse un cosa que llevaba encima en la secadora a la media hora me acorde que en la chaqueta estaba el movil y el poke walker XD me hico 2000 o 3000 pasos

y sigue vivo?? XD
yo el otro dia me lo lleve de paseo 13 mil pasillos :D

Sigue vive porque la chaqueta no la habia lavado xD que si nooo...
Yo lo engancho en la rejilla del ventilador de piso y lo dejo tardes enteras, funciona bastante bien
Yo me lo he llevado hoy durante todo el dia en el bolsillo, y he hecho 13.000 pasos, no esta nada mal no? [fumando]
88 respuestas
1, 2