Como hacer mas kilometros con el PokeWalker

Un video muy cachondo de como engañar al cacharrito, yo se lo amarraria a mi perro a la correa XXD
Se os ocurren mas ideas?

Me parece que nadie lo ha puesto todavia
yo me lo pille ayer y la verdad prefiero conseguirlo poniendolo en el cinturon que no tener
que montar un cacharro de esos xD :O
Yo me he hecho el apaño con uno de estos.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30100041

Recubro el cacharo con papel, lo pego con mucho esparadrapo al batidor, lo pongo en marcha y ya solo queda esperar. Para sacarlo le he hecho un corte en un lado al "capullo" de papel y celo donde va metido el pokewalker, y solo tengo que poner un cacho celo para que no se salga. Cualquier cosa antes que salir a dar un paseo, que panda de gandules estamos hechos.
Yo tengo un ventilador en el techo..
Para que sirve exactamente el pokewalker ese??
A lo que llegais para no tener que salir a la calle y dar un paseo macho ¬_¬
Namco69 escribió:A lo que llegais para no tener que salir a la calle y dar un paseo macho ¬_¬

usuario promedio del pokewalker

Imagen
Suicune escribió:
Namco69 escribió:A lo que llegais para no tener que salir a la calle y dar un paseo macho ¬_¬

usuario promedio del pokewalker

Imagen

jajaja xD

Yo ayer le meti 18mil y pico pasos por que tenia que ir a varios sitios a poca distancia uno de otro... eran o 18mil pasos o 50€ en viajes de autobus de una parada ¬¬
Pero he hecho la prueba un dia normal y doy unos 8mil

Para quien no se mueva de casa: dejale un par de semanas el pokewalker a alguien con vida social xD
aguriga escribió:Para que sirve exactamente el pokewalker ese??

+1

Yo cuando lo vi pense que era un extra que te daban al comprar el juego pero ahora veo que si tiene que ver con el juego [+risas]
Hay que hacer al menos 2.000.000 de pasos para desbloquear todas las rutas (suponiendo que no gastes ni solo un Watt en el Pokéradar y el Zahorí). Así que si tienes prisas en desbloquear las rutas, el método legal no es muy eficaz, ya que tardarías cerca de un año. Por no mencionar que para capturar algunos Pokémon raros debes dar más de 10.000 pasos en un mismo día.
y no se puede usar el metodo pajillero??? y me acuerdo que lo hacia con el de picachu y en 30 minutos tenias un buen monton de puntos
¿Algun metodo mas facil que no sea el de ponerlo en un reproductor de vinilos?

Y el "metodo pajillero" no sirve, el cabron se da cuenta de que no estas andando XD

Qué penita me dan :(
civ escribió:¿Algun metodo mas facil que no sea el de ponerlo en un reproductor de vinilos?

Y el "metodo pajillero" no sirve, el cabron se da cuenta de que no estas andando XD

Entonces correr no vale, es solo andar? XD
Blue escribió:
civ escribió:¿Algun metodo mas facil que no sea el de ponerlo en un reproductor de vinilos?

XD, no lo he probado corriendo, espero que sirva, porque si no... XD
civ escribió:
Blue escribió:

XD, no lo he probado corriendo, espero que sirva, porque si no... XD

Hombre, yo he estado hoy una horita y poco en el gimnasio, y bien me ha contado 17500 pasos xD
Un buen movimiento de muñeca funciona. Coges el lapiz y mientras estas sentado en combates a la otra mano y hacer que "andas". También funciona en horas aburridas (clases de lengua...).
Yo el domingo lo pase jugando y no llegue a los 5mil pasos, apenas me moví de la silla xD
Yo aún tengo que probar, pero me da que lo voy a intentar en la bici XD.
alguno me puede explicar la utilidad del aparato en cuestion?? se puede capturar pokemon en el mismo pokewalker??' no se , cosas asi :D

salu2!!!
Sí se pueden capturar. En especial por ejemplo ahora son los pikachus con vuelo o surf gracias a un evento (pasate por hilo oficial de pokémon y verás como el 80% de los mensajes recientes habla de los pikachus xD). Y conseguir objetos.
Cada paso que das es un punto de experiencia que subes al pokémon que hayas metido.

Yo lo de la bici lo probe ayer, funcionar funciona xD
Darsey escribió:Sí se pueden capturar. En especial por ejemplo ahora son los pikachus con vuelo o surf gracias a un evento (pasate por hilo oficial de pokémon y verás como el 80% de los mensajes recientes habla de los pikachus xD). Y conseguir objetos.
Cada paso que das es un punto de experiencia que subes al pokémon que hayas metido.

Yo lo de la bici lo probe ayer, funcionar funciona xD

el pokewalker lo tengo sin usar todavia xD, me parecia una chorrada pero bueno ajjajaj. y como lo conecto a la ds?? tengo que ir a un centro pokemon y hablar con alguna de las chicas o algo??

salu2 y gracias!!!!
Es sencillo...
¿Tienes algún pokémon en alguna caja? Si no lo tienes lo metes y guardas partida.
Y apagas y enciendes de nuevo y al encender te sale Continuar / Juego nuevo / Conectar pokewalker
Esta claro en cual debes picar... pues picas en el pokewalker y sigues las indicaciones que dice para salir de paseo.
También te recomiendo que hagas lo de regalo misterioso para conseguir el bosque amarillo con la posibilidad de sacar pikachus con vuelo.
Y solo puedes almacenar 3 objetos y 3 pokémon capturados.
Para no escribir más... con más explicación de todo lo puedes encontrar en este link (es a wikidex que habla del pokéwalker).
Darsey escribió:Es sencillo...
¿Tienes algún pokémon en alguna caja? Si no lo tienes lo metes y guardas partida.
Y apagas y enciendes de nuevo y al encender te sale Continuar / Juego nuevo / Conectar pokewalker
Esta claro en cual debes picar... pues picas en el pokewalker y sigues las indicaciones que dice para salir de paseo.
También te recomiendo que hagas lo de regalo misterioso para conseguir el bosque amarillo con la posibilidad de sacar pikachus con vuelo.
Y solo puedes almacenar 3 objetos y 3 pokémon capturados.
Para no escribir más... con más explicación de todo lo puedes encontrar en este link (es a wikidex que habla del pokéwalker).

muchisimas gracias compañero :D
Que pasa si no tienes el pokewalker?
Yo puse el pokewalter enganchado al ventilador del techo, y solo me hizo 50 pasos, tendre que ponerlo a la máxima potencia el ventilador. XD
Podéis hacer como Homer Simpson y comprar muelles [+risas]

Muelle largo/goma elástica gruesa. Se fija un extremo a un techo, el otro al chisme en cuestión, una estirada y ale (si funciona con esos muñecos de construcción casera de las casetas esas que montan a veces...).
Que pasa si no tienes el pokewalker?
aguriga escribió:Que pasa si no tienes el pokewalker?

Que eres un piratilla chaval XD XD
Creo que no es necesario para completar el juego si a eso te refieres
Joder como te han pillado usando la rom xD, el metodo pajillero no vale, pero el metodo pajillero haciendo el tontito si, es decir simular los pasos con la mano, cosa que cuesta un huevo, y por lo tanto te sale mas rentable andar o engancharlo a un cacharro de esos xDD.

Yo cuando salgo todos los dias me lo meto en el bolsillo y cuando me doy cuenta de 10000 no bajo cuando llego a casa, aunque lo maximo que he hecho han sido 22400 y poco. Y no me sale nada del otro mundo, lo unico que tengo unas pocas de zonas desbloqueadas, es una pena que no puedas meter huevos, asi se abririan mas facil.

Un saludo.
yo llego hacer más de 100.000 pasos al día [360º]
2 elekids capturados hoy en el pokewalker, y sólo he tenido que irme a Sierra Espuña a andar todo el día [carcajad] A ver si a alguien le interesa uno en el hilo de intercambio...
Soy el único que ha entrado en el hilo pensando que habría tutoriales de cómo hacer máquinas para chetear el Pokewalker? XD
Una cosa, para los pikachus con surf y vuelo, que tengo que hacer???????

Por cierto, no eres el unico...
buscad en youtube, la peña se está comiendo la cabeza para andar lo minimo posible XD
solo una pegunta y sin ofender:¿cuantos años teneis? lo digo sin ofender, xk a mucha gente con 30 años le gusta pokemon
17, y me queda poco para los 18. Y me siiguen gustando iual que siempre.
lowen escribió:solo una pegunta y sin ofender:¿cuantos años teneis? lo digo sin ofender, xk a mucha gente con 30 años le gusta pokemon

y a que viene eso?? :-?
22 añitos, me crié con pokémon prácticamente XD
pues yo lo engancho al cuerno de un mando de play y lo dejo en vibracion todo el dia y me hace unos 200.000 pasos
u
lowen escribió:solo una pegunta y sin ofender:¿cuantos años teneis? lo digo sin ofender, xk a mucha gente con 30 años le gusta pokemon

Tienes 3 mensajes, y lo primero que haces es un intento de ofensa?
Pues bien, yo te he reportado
yo se lo pongo en el collar a un golden en la veterinaria donde trabajo y como tiene terreno para entrenar a los perritos XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
una pregunta, soy nuevo en esto y... yo trabajo a 25 km de alicante, cada mañana cojo el coche y me voy a alicante, por la tarde vuelvo, sabiendo ustedes esto, ¿podria utilizar el coche para que el pokewalker haga mas pasos y por tanto tener muchos pasos para dar experiencia a mis pokemon?(o sea si el pokewalker lo aceptase y fuese contando los pasos).
gracias de antemano.
tionormal escribió:una pregunta, soy nuevo en esto y... yo trabajo a 25 km de alicante, cada mañana cojo el coche y me voy a alicante, por la tarde vuelvo, sabiendo ustedes esto, ¿podria utilizar el coche para que el pokewalker haga mas pasos y por tanto tener muchos pasos para dar experiencia a mis pokemon?(o sea si el pokewalker lo aceptase y fuese contando los pasos).
gracias de antemano.

Si vas en coche no creo que te los cuente los pasos... Porque a mí 40 km en tren cada día no me los cuenta ni por asomo >_<
¿Pero no vale agitar el cacharro como los D-Power?
rikimaru123 escribió:¿Pero no vale agitar el cacharro como los D-Power?

No.
xope escribió:
rikimaru123 escribió:¿Pero no vale agitar el cacharro como los D-Power?

No.

¿Pues que sistema usa para diferenciar andar de agitarlo? No lo entiendo.
En realidad sí que funciona, pero hay que hacer movimientos muy suaves y horizontales, no es el típico movimiento "pajero".
hosti*¿y si lo pego a una rueda con mucho fixo(celo)?(solo espero que no se me caiga)
88 respuestas
1, 2