Como hacer mis backups de DVDs

Me gustaria saber que programa es el mejor para hacer mis backups de DVDs. Es mejor copiarlo al vuelo o hacer imagen. ¿que requisitos minimos debe tener un ordenador para poder utilizar una grabadora de DVDs? Gracias.
El programa k yo utilizo es el Nero Express y hago mis copias de seguridad, alguna al vuelo y otras ago primero la imagen al disco duro y despues la paso al DVD.

Un salu2. [boma]
hola,sin duda el mejor programa es el record now max,y mejor que hagas una imagen primero,que los dvd's,estan mu caros. [beer] [oki]
quisiera saber los requisitos que necesita un ordenador para una grabadora de DVDs. Gracias.
socio yo tengo el mismo problema q tu hace tiempo hice esa pregunta por aqui y me dijeron q una pionner 4 o 5 no recuerdo iva bien y de sobra en un pentium 2 pero hoy he cojido una caja de grabadora de dvd y pedia un pentium 3 500 y 128 de ram.
la grabadora era una lacie externa q graba a 2 y regraba a 1 pero me han dicho q por dentro es ugual q una pionner
para dvd-video indiscutiblemente el Record Now max 4.50 es la cream de la cream.
Y en cuanto a los rekisitos... no lo se exactamente yo tengo un amd athlon a 1300 con 515 de ram y una sony dru500 y me va genial todo.
la combinacion perfecta... smartripper y recor now [toctoc]
5 respuestas