como hacer mis copias de seguridad

vamos por partes tengo una xbox [sonrisa]

le e puesto el chip modelo aladin ahora solo me falta saber como hacer mis copia de seguridad alguna alma caritativa que me pueda hechar una mano please
[buuuaaaa]
la buskeda avanzada no te exa manos sino cables y de todo, prueba cn ella o sino mira en seccion de documentos de xbox, ya veras cm encuentras muxas cosas, enga salu2 [bye]
puede ser porque ya lo e intentado por la busqueda avanzada y no e conseguido nada y los documentos lo unico que veo es para pasarlos a cd y yo quiero pasarlo a dvd anda echame un cable ratataaaa [barret] cawento :p
veo que no te an contestado , mira si lo que quieres hacer es una copia de seguridad de un juego original que tienes entonces si es algo mas laborioso , si quieres hacer una copia de seguridad DE otra copia de seguridad que ya tenias pero por varios motivos ya tienes muy rayado el dvd , entonces sigue estos pasos:

te bajas un software llamado DVD Decrypter , facil de entontrar si lo buscas en google , despues que tienes ese software instalado
metes el dvd-r , le das en la opcion mode/ iso / read
te va a salir la informacion del contenido del dvd , abajo a laizquierda del programa te dice donde va a guardar el iso , y mas abajo sale un dibujo de un dvd con una flecha hacia un hd , le das click ahi y listo ya te pasa el juego a iso

ya tienes el iso ahora hace falta quemarlo

con el mismo programa solo que ahora le das en mode/iso/write

seleccionas la iso , despues en velocidad es recomendable 2x y medio dvd-r

despues le das en quemar y listo ya tienes tu backup de tu otro backup y asi ya no tienes que preocuparte que tu original se dañe ya tienes 2 respaldos ;) !

suerte y si ya conseguiste como hacerlo pues espero que les sirva a otra persona que como todos comenzamos desde 0 en esto.
muchas gracias pero no es de una copia de seguridad es de unos originales tu sabes como se hacen
Pues yo de tí usaría otra vez la búsqueda avanzada porque PRECISAMENTE de eso hay millones de post y guías [+risas]

Es terriblemente fácil. Compruébalo por tí mismo [oki]
muchas gracias es muy completo solo quiero preguntar una cosa [toctoc] tengo que hacer eso con el chip aladin
6 respuestas