Como hacer O.C. en este equipo?

Wenas acabo de adquirir un equipo bastante economico por unos 200€ y me gustaria hacerle O.C. he entrado en la bios y me sale opciones para cargar un oc o guardarlo donde puedo conseguir esos ajustes?

Carecteristicas:
CPU: C2D E7300 2.66Ghz FSB 1066 3MB
Placa Base: Asus P5QL-PRO
Memoria: 2GB DDR2 800GHZ
Disco Duro: 250GB SATA2
Grafica:Club 3D Nvidia 8600GTS 256MB

P.D. no tengo el ventilador de serie tengo uno que me mantiene muy fresquito la cpu unos 28º mas o menos aver si le puedo acer algun o.c. fiable! gracias
LeonHeart46 escribió:Wenas acabo de adquirir un equipo bastante economico por unos 200€ y me gustaria hacerle O.C. he entrado en la bios y me sale opciones para cargar un oc o guardarlo donde puedo conseguir esos ajustes?

Carecteristicas:
CPU: C2D E7300 2.66Ghz FSB 1066 3MB
Placa Base: Asus P5QL-PRO
Memoria: 2GB DDR2 800GHZ
Disco Duro: 250GB SATA2
Grafica:Club 3D Nvidia 8600GTS 256MB

P.D. no tengo el ventilador de serie tengo uno que me mantiene muy fresquito la cpu unos 28º mas o menos aver si le puedo acer algun o.c. fiable! gracias
Olvidate de conseguir OC guardados y ponerlos al tuyo, cada PC es un mundo, aunque lleven los mismos componentes.

Lo que tienes que hacer es ir a la bios y empezar a subir el fsb, y si no es estable subir el voltaje.

Empieza por leerte unos manuales y luego ponte a ello.
Vale, me he leido algun post y cosas sobre el O.C. pero al ver esta caracteristica que tenia la Bios pense que avuia un O.C. optimo que funciona en todos los PC's intentare hacer lo que me dijiste gracias!
2 respuestas