por Manjimaru Hoy 12:16
Como tengo una EVGA te pongo una captura del EVGA Precision que es el que yo uso, pero con el Riva Tuner es igual...
Core Clok y Shader van linkeados, vas subiendo la barra de Core Clock para subir core y shader. Luego bajas y mueves la barra de Memory Clock y cuando ya tengas los valores que quieras probar "Apply"...
Yo cuando voy a jugar quito el control automático del ventilador y lo subo manualmente.
No podemos darte unos valores concretos porque cada tarjeta, a pesar de ser del mismo modelo y fabricante, tiene un límite.
Y por supuesto, ves subiendo y probando los valores poco a poco, hasta encontrar uno estable. No me seas burro y le subas 100 mhz de golpe ...
ok, muchas gracias por la explicacion
, a lo que me referia mas que nada era a lo de que me dierais los valores pero como me dices mejor que lo vaya haciendo yo poco a poco.
Otra tema eso que me as dicho de
Yo cuando voy a jugar quito el control automático del ventilador y lo subo manualmente.yo tambien lo ago asi peroo es que si no lo ago asi se me queda igual, mi VGA por ejemplo si sube de temperatura el ventilador no sube de velocidad se queda en la misma a 40 que biene por defecto em marca el EVGA Precision xD, como puedo hacer para que se suba la velocidad la VGa sola cuando ella crea que es combeniente por ejemplo cuando sube de temperatura a X temperatura que ella se suba la velocidad de el ventilador sola o nose ...
Salu2 y espero la respuesta