como hacer OC a un SLI de 260 216?

hola!

el tema es que no tengo muicha idea del tema,y por mas que leo no me queda claro...

alguien es tan amable de decirme que pasos debo seguir?

salu2 y gracias de antemano
Es el mismo que si tuvieras una sola tarjeta.
Tanto con el RivaTunner como con eVGA Precission, lo unico es asegurarte que tienes activado la opcion de linkear frecuencias para subirle a las 2 graficas por igual.

Saludos!!!
oks
gracias x contestar...entonces con el riva tuner.,que parametros deberia empezar a tocar y que valores serian buenos para un oc suavecito?

salu2 y gracias de antemano
me he bajado el evga precision y me gustaria saber que valores son buenos para empezar a hace oc poquito a poco.,y cuales no tendria que superar nunca.

salu2!!
zaragozas escribió:me he bajado el evga precision y me gustaria saber que valores son buenos para empezar a hace oc poquito a poco.,y cuales no tendria que superar nunca.

salu2!!

Todo es cuestion de probar, yo tengo mi HD4650 a 745 - 490, pero al principio puse 800-600 y me salian pequeños artifacts, fui bajando hasta encontrar estable eso
Hola, buaa zaragozas yo tambien tengo una GTX 260 216SP si haces OC como a dicho el compañero de arriba que es como si le hicieras a 1 sola, pues yo se lo aria si encuentras una estable y wai, se nota mucho el OC??? xD en que sentido lo notas haciendo OC a la VGA?? por que si haces OC solo se le puede hacer a la VGA un poco y ya esta no??? no mucho pero si un poquito me gustaria :)
Salu2 y muchas gracias, espero la respuesta ;) -_-
agc77 escribió:Hola, buaa zaragozas yo tambien tengo una GTX 260 216SP si haces OC como a dicho el compañero de arriba que es como si le hicieras a 1 sola, pues yo se lo aria si encuentras una estable y wai, se nota mucho el OC??? xD en que sentido lo notas haciendo OC a la VGA?? por que si haces OC solo se le puede hacer a la VGA un poco y ya esta no??? no mucho pero si un poquito me gustaria :)
Salu2 y muchas gracias, espero la respuesta ;) -_-


La 260 Es muy OCera, así que se nota:

PD: Para con el -_- me pone nervioso, el sentido de ese icono es:
- Mira un cerdo volando!
- Tu estas mal -_-
PD: Para con el -_- me pone nervioso, el sentido de ese icono es:
- Mira un cerdo volando!
- Tu estas mal -_-

jajajaja xD ok, oyee y tu sabes de alguna combinacion?? para hacerle a la GTX 260 216SP es que me gustaria provar sabes pero como nose para que sirven cada cosa ni que tengo que tocar de mas de menos y todo eso pues me da cosa tocar esos valores.
Si me puedes explicar para que sirve el coreclock y eso por ejemplo xD o de alguna configuracion para hacer nada un poco de OC jeje,a sii y otra cosa se nota mucho???? el OC si le haces mucho? en que sentido?
Muchas gracias, espero la respuesta ;) Salu2! ;)
Como tengo una EVGA te pongo una captura del EVGA Precision que es el que yo uso, pero con el Riva Tuner es igual...

Core Clok y Shader van linkeados, vas subiendo la barra de Core Clock para subir core y shader. Luego bajas y mueves la barra de Memory Clock y cuando ya tengas los valores que quieras probar "Apply"...

Imagen

Yo cuando voy a jugar quito el control automático del ventilador y lo subo manualmente.

No podemos darte unos valores concretos porque cada tarjeta, a pesar de ser del mismo modelo y fabricante, tiene un límite.

Y por supuesto, ves subiendo y probando los valores poco a poco, hasta encontrar uno estable. No me seas burro y le subas 100 mhz de golpe XD...
por Manjimaru Hoy 12:16

Como tengo una EVGA te pongo una captura del EVGA Precision que es el que yo uso, pero con el Riva Tuner es igual...

Core Clok y Shader van linkeados, vas subiendo la barra de Core Clock para subir core y shader. Luego bajas y mueves la barra de Memory Clock y cuando ya tengas los valores que quieras probar "Apply"...


Yo cuando voy a jugar quito el control automático del ventilador y lo subo manualmente.

No podemos darte unos valores concretos porque cada tarjeta, a pesar de ser del mismo modelo y fabricante, tiene un límite.

Y por supuesto, ves subiendo y probando los valores poco a poco, hasta encontrar uno estable. No me seas burro y le subas 100 mhz de golpe ...

ok, muchas gracias por la explicacion ;), a lo que me referia mas que nada era a lo de que me dierais los valores pero como me dices mejor que lo vaya haciendo yo poco a poco.
Otra tema eso que me as dicho de Yo cuando voy a jugar quito el control automático del ventilador y lo subo manualmente.
yo tambien lo ago asi peroo es que si no lo ago asi se me queda igual, mi VGA por ejemplo si sube de temperatura el ventilador no sube de velocidad se queda en la misma a 40 que biene por defecto em marca el EVGA Precision xD, como puedo hacer para que se suba la velocidad la VGa sola cuando ella crea que es combeniente por ejemplo cuando sube de temperatura a X temperatura que ella se suba la velocidad de el ventilador sola o nose ...
Salu2 y espero la respuesta ;)
9 respuestas