cómo hacer OC en gráficas nvidia.......

Parece la pregunta tonta, y más viniendo de mí, he probado TODO , las ati tray tools, las ati tools, el riva tuner, a hacer OC en el mismo panel de nvidia, y nada, siempre se me vuelven a quedar las velocidades de fábrica, pero es que ni si quiera se llegan a poner.

Es una Geforce 7400 , de serie va a 400/800 , pero es que es imposible, no se guarda la configuración, y es salirse del programa en cuestión y volver a entrar, y zas, otra vez de nuevo la config por defecto. Lo he probado a hacer dentro de un juego, con la ventanita de buscar artifacts, y NUNCA se llega a mover de 400/800.
¿Has usado el mod de registro llamado coolbits? Buscando por ahí en dos o tres foros extranjeros dicen que es la solución.
Saludos.
REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NVIDIA Corporation\Global\NvTweak]
"CoolBits"=dword:00000003

Esto es lo que contiene el archivo, introduciendo esa calve en el registro
aparece una nueva opción para activar el overclock
si en el propio panel de nvidia ya me salían las opciones de OC, sólo que no chutaba, por mucho que le diera a aplicar cambios.

Ahora con el coolbits sólo puedo tocar el core, sólo me guarda la configuración hasta 485 Mhz en el core, las memos no las puedo tocar para nada, por mucho que le de a aplicar, no aplica los cambios y no guarda.
YO utilizo los dirvers modificados NGO, éstos te permiten OCear la tarjeta gráfica y probar su efectibidad, de no ser correcta te recha los cambios efectuados. Además tiene una opción que dice "aplicar los cambios realiados cada vez que se inicie Windows"

Saludos
tmaniak, ¿no estaras haciendo el OC sobre los ultimos drivers beta?

No recuerdo porque version andan, pero hace una semana probe unos beta (descargados de guru3d) y efectivamente, por mucho que aplicara los cambios en el OC, nunca me alcanzaba la velocidad marcada.
Al final me volvi para los 91.47 oficiales, y perfecto.

¿Estas haciendo el OC con el nuevo control panel? De ser asi intenta poner el clasico e intentalo desde ahi [fies].

La verdad esque nvidia, al menos para mi, esta cometiendo bastantes errores en lo que a controladores y software respecta...
¡Casi tenemos un driver por semana! [qmparto]

¡Un saludo!
FReeKiSS escribió:tmaniak, ¿no estaras haciendo el OC sobre los ultimos drivers beta?

No recuerdo porque version andan, pero hace una semana probe unos beta (descargados de guru3d) y efectivamente, por mucho que aplicara los cambios en el OC, nunca me alcanzaba la velocidad marcada.
Al final me volvi para los 91.47 oficiales, y perfecto.

¿Estas haciendo el OC con el nuevo control panel? De ser asi intenta poner el clasico e intentalo desde ahi [fies].

La verdad esque nvidia, al menos para mi, esta cometiendo bastantes errores en lo que a controladores y software respecta...
¡Casi tenemos un driver por semana! [qmparto]

¡Un saludo!

Hombre, por algo son drivers beta...
nono, si son con los que venían en el oprtátil, los 86.algo , probaré con los NGO a ver....
Pues bueno, deciros que nvidia ya ha sacado nuevos drivers oficiales, concretamente la version 93.71 con certificado WHQL, disponible para descargar en la web oficial.

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html

¡Saludos! [666]
Chutan esos drivers para las geforce GO ??? ,

edit: Menuda bazofia de gráficas nvidia....... he probado con 6 drivers diferentes y ninguno me permite instalarlo.......
¿has desinstaladoo los anteriores o los has limpiado ?
http://www.guru3d.com/index.php?page=detonatorrip&menu=0


Por que seguramentetendráss un conflicto de drivers o algo raro
yo norecuerdo haber tenido nunca problemas con los drivers de Nvidia
claro que tampoco me he metido con estos últimos
que parece que son bastante chapuceros con su nuevo panel de control ...
No, no, tmaniak el enlace que he puesto es para los pc´s de sobremesa, para los portatiles debes de seleccionar en la pagina previa, las geforce Go [risita]

Para limpiar los "restos" de los controladores antiguos, yo utilizo el drivercleaner http://www.drivercleaner.net , en el propio readme te explica el funcionamiento, por mi parte, completamente recomendable.

¡Saludos! [360º]
Sigo diciendo que los drivers/gráficas de nvidia son una bazofia.

He desinstalado los drivers de nvidia, le he pasado el detonator RIP, he puesto la gráfica como adaptador VGA standard, y con los 6 drivers diferentes que me bajé, sigue diciendo que no se encuentra adaptador de video compatible con esos drivers.................

Los drivers para geforce go, son sólamente para 7800 y 7900, para las demás hay que usar los forceware de toda la vida....

----------------

EDIT: Encontré unos NGO que me ha dejado instalarlos forzándolos con el modo de compatibilidad y tal, (lamentable tener que recurrir a drivers modificados por que los oficiales ni se instalan si quiera). Y aun así, me sale para poder hacer OC pero no se aplica el OC que le hago, como al principio...... He usado el coolbits ese para activar en el registro lo que sea, y tampoco....
12 respuestas