Como hacer overburning

Hola amigos;

Tengo una grabadora Philipps pcrw5232 y el tema esta en que tengo unapeli de 750 MB y quisiera grabarla en un cd de 700MB haciendo overburning. El tema esta en que activo en caracteristicas avanzadas el overburning pero me digue diciendo que inserte undisco con mas espacio. Que puedo hacer?

Hay algun experto que pueda dar alguna solucion?

Muchas gracias. [ok]
Sigue el tuto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=58661

Presta atención a lo de SIN MULTISESIÓN y a grabar en DISK AT ONCE.

Un saludo
Podras hacer overburning de archivos de unos 730mb a partir de ahi tendras que usar cds de 800 o 900mb.
Con el nero 6.xxx:
1º habre el nero.
2º cierra la ultima ventana abierta.
3º habre la pestaña GRABADOR, elige la opcion de: SELECCIONAR GRABADOR, ahi fijate en que tu grabadora soporte tamaño extra, si es asi cierra esa ventana, si no lo soporta olvidate.
4º habre la pestaña ARCHIVO, elige la opcion PREFERENCIAS, en la ventana abierta en la casilla GENERAL, desmarca "comprobar formato de disco correcto antes de grabar" luego vete a la casilla OPCIONES GENERALES y coloca la cantidad de 100 minutos en vez de 80. Aplica y acepta.
6º habre la pestaña ARCHIVO, elige la opcion NUEVO, en esa ventana elige CD-ROM ISO (zona izquierda), sin multisesion, dale a nuevo (zona derecha).
7º arrastra el archivo de la zona derecha final a la zona izquierda final, y dale a la icono QUEMAR (marcado arriba con el dibujo de un cd y una cerrilla quemandolo).
8º elige la velocidad de grabacion (te aconsejo no mas de 8x) metodo disc-at-once, y dale en la casilla GRABAR (en la derecha arriba).
9º se abrira la bandeja de tu grabadora metes un cd de 800mb o 900mb
y la cierras, en unos segundos te saldra otra ventana, dale a la casilla GRABAR CD DE TAMAÑO EXTRA.

Nota: No todas las grabadoras soportan el tamaño extra de 99 minutos, otras solo de 95minutos. En tu caso creo que si, puesto que es una 52x.
Espero a verte sido util. [bye]
2 respuestas