como hacer pa kel estaño no se me keda arriba xDD

pos eske con el 14s se me keda arriba el estaño :_ kiero decir k no se keda en la puntita si no un poco mas arriba i entonces si pillo un punto i le enxufo solo derrite no baja estaño.

comu se hace ? XD
Esque el estaño no se pone en la punta del soldador, pon el soldador en el cable a estañar para que se caliente el cable , una vez caliente, pon el estaño sobre el cable no sobre el soldador, pone el cable estañado en el punto y calienta y listo.

Saludos
interesante saberloooooo :D
muchas asias xDD

asi el unico punto del x-ecutor lo soldare bieN xD
vamos aver sip nos aclaramos lo mejor para soldar es.
poner una gotita en forma puntita,y poner un poco en el punto a soldar y que este el del punto quede en forma de pico.y ya solo queda estañar el cable y enseguida se pega.
salu2
ermejor pero a ti el estaño se te keda en la punta del soldador? o mas arriba? porke si se keda arriba como lo pones bien en un punto pekeño?
vamos aver yo he usado un jbc de 11w.
no se si el problem tuyo es por eso me imagino que sip o que la punta no es muy nueva y le cuesta amoldarse a lo que tu le quieras poner.
pero lo ideal es poner una gotita en la punta del soldador y luego poner esa gotita en el punto y que coja forma de pico con tan solo poner el cable y un poco de contacto con el soldador ya se abra soldado.
salu2
en general el estaño si no se queda en la punta es porque la punta esta guarra, por haber cortado plastico o algo asi. si la punta esta en buenas condiciones el estaño se queda en la punta.
6 respuestas