Como hacer para borrar mis datos de wii??

Pues la verdad es voy a vender mi wii y quiero borrar todo lo que pueda aparecer mio en la consola, al igual que las partidas grabadas de los juegos que haya grabado. Lo unico que he hecho por ahora es borrar los miis. Como borro las partidas guardadas y como puedo borrar los demas datos que se queden? un saludo

EDITO: Sobre todo lo de la vinculacion al canal tienda, aunque al final no estoy seguro de si lo hice
Bueno la verdad es que he posteado un poco rapido [reojillo] . Ya descubri como borrar las partidas. Si hay algo mas q borrar q se borre en otro sitio, seria de agradez que me lo dijerais, un saludo

EDITO: He visto la opcion de formateo, aunque no se si hacerlo por si afecta al chip o algo, me imagino que no. Aun asi si lo hago me imagino que borrare la version actual de la consolan y los canales y todo eso no?? Si no lo hago se puede quedar algun dato mio dentro de la consola?? por favor contestad, un saludo
lo mas facil es formatear .. eso te viene en el manual .. por favor exar u nvistazo al manual.. eso si lo que no especifica es que se borre la actualizacion.. las actualizaciones no se borran es decir si antes tenias la 3.o e pues cuadno formates tendras la misma.. pero eso si lo demas borrado..
Si formateas se borra todo...y que pasa con los juegos de la VC? es que yo voy a pillar una con el superghost and ghost...y no me molaría que por formatear al final no viniera..
melovampire escribió:Si formateas se borra todo...y que pasa con los juegos de la VC? es que yo voy a pillar una con el superghost and ghost...y no me molaría que por formatear al final no viniera..

Yo tengo entendido que si formateas los pierdes todo, hasta los derechos de volver a descargarte los canales pagados (vamos que tienes que volver a pagarlos)

Saludos
En lo de los canales deberian haberselo currao un poco mas, algo asi como que la consola tubiera un numero que no se borrara al formatear y pudieras poner los canales en una SD asi no correrian riesgo de que pirateen los canales y la gente no pensaria en pegarle un par de tiros a alguien de nintendo si se ven obligados a formatear o se la cambian en el SAT
the_ziur escribió:se la cambian en el SAT

Si te la cambian en el SAT, te transfieren tus juegos de una consola a otra.

Y NADIE se tiene que ver obligado a formatear, eso no es un PC, solo se formatea si quieres venderla.
6 respuestas