¿como hacer para cargar varios emuladores?

;-) ¿Alguna alma caritativa nos puede poner de forma clara como se pueden cargar varios emuladores en la 1.5?; tengo el exploit con el snes que la verdad va bastante mejor de lo que me esperaba muchos juegos se juegan perfectos subiendo un poco la velocidad.

Quiero probar el de smd y la verdad es que no se como colocarlo e la tarjeta para que me lo reconozca o coja las roms las tengo renombradas a smd o sea que no se como colocar el emulador ni en que directorio ponerlo; un poquito de por favor y que alguien me ayude.

Otra cosa no entendere jamas que se critique a la gente que se lo curra sin ningun animo de lucro; pasad de los gilipollas ya que lo que habeis hecho es la ostia y para mi me habeis habierto mcho más la diversion de mi psp; mi mujer no para de jugar al puzzle booble y al mario ;( y no me la deja ni ver.

saludos a todos y gracias por todo psp-dev [bye] [carcajad]
Mete cada emulador en una carpeta distinta, tanto en la ms1 como en la ms2. es muy facil. ;)
vale la raiz me sale pero las roms no; hay que meter los pbp en las mismas carpetas en las mismas raices o donde pongo las roms para que las reconozca solo en la ms2 no? en la mas grande me imagino; que alguien lo esplique en plan ms1/psp/game/pspdev/gen/?????.... hasta hay llego; y muchas gracias atahualpa por responderme... :-)
Las roms van en la ms2, en la misma carpeta de su emulador.
Pero ojo, algunos emuladores necesitan q las roms esten en una carpeta concreta.
nada tio ya he dado con ello metia mal la raiz no me caba en la cabeza que estubiera fuera de la psp-dew y no dentro y la cargaba todo el rato dentro del emu de snes ya ta como mola jugar a la mega pero el sonido lo desactiva auto??????? o hay un boton para configurar opciones como en el de snes otra vez gracias atahualpa....
4 respuestas