como hacer para crear imagen de un juego de la cube con el banda ancha¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
como tengo k hacer o k debo de hacer k necesito para poder realizarlo¿? y al LuXo ese k cuide lo k dice haber si a nacio enseñao o k le pasa[+furioso]¿?gracias!!
Mira, AQUI te lo explica todo

[Ooooo]
Vete al foro de Scene (y para cosas como estas no vuelvas, queme perjudicas la vista)
Gurlukovich escribió:(y para cosas como estas no vuelvas, queme perjudicas la vista)

[mad] [mad]
gracias dreamboy!!! mas les valdria aprender muchos de ti k ya veo k esto ta lleno de mala gente [Alaa!]
Mas que mala gente asqueados, pero en fin, mi post mas que nada es para que sepas que hay un foro dedicado a eso que estarán encantados de responderte, es importante poner los limites, sobretodo ahora que vendrá mucha gente nueva.
Hasa ahora era un foro magnifico, solo espero que siga siendolo.
sangi escribió:como tengo k hacer o k debo de hacer k necesito para poder realizarlo¿? y al LuXo ese k cuide lo k dice haber si a nacio enseñao o k le pasa[+furioso]¿?gracias!!

xDDDDDDDDDDD Yo enseñado no que va. Lo que pasa es que antes de nada suelo mirar los foros un poco antes de ponerme a postear... cosa que tu demuestras que no has hecho.

Estoy viendo que vas a ser el primero de una larga serie de gente que va a postear en este foro y no en el de Scene sobre chip y demas.

A VER y este post de nuevo debe ir en Scene, no aqui.

No des tanto trabajo a los moderadores hombre! [mad]
LuXo escribió:Estoy viendo que vas a ser el primero de una larga serie de gente que va a postear en este foro y no en el de Scene sobre chip y demas.

Yo no lo podria decir mejor, y si no, al tiempo. ¬_¬
Sangi, por favor, a ver si miras más que este es el segundo post que te muevo. Este foro no está dedicado a este tipo de cuestiones, para eso está el foro de scene recién creado, donde podrán atenderte a este tipo de cuestiones con más eficacia.

Salu2.
Bueno, eso de recien creado.... Oooh
Dreamboy escribió:Bueno, eso de recien creado.... Oooh

xDDD Sip mas bien recien movido para que sea mas visible (lo cual se agradece [tadoramo] )
sangi mas te valia dejar de estar picao conmigo y pasarte por mi keo con el bba,que tengo todos los tutoriales y to los programas necesarios para cargar y copiar los juegos,tanbien tengo el animal pa probarlo,ademas de que tengo el pso episodio 2 que es mas facil que con el episodio3.
y no te mosquees [bye]
11 respuestas