como hacer para no sonrojarse :$

hola, resulta que cuando hablo en publico me sonrojo, no se porque [ayay] os pasa a alguno, hay alguna solucion o algo parecido? resulta demasiado incomodo hablar en clase o en sitios publicos y que te pase siempre eso [buuuaaaa] salu2
Porque eres timido, no hay mas vuelta de hoja, es muy normal, a mi me pasa constantemente XD
Eso es falta de costumbre, a mi antes también me pasaba eso y ahora por trabajo tengo que hablar a menudo delante de muchas personas con microfonos y tal en plan politico XD y al principio lo pasaba fatal pero se supera.

Suerte :)
pasa cuando eres muy timido, :$ yo lo era, pero pues practica tu carisma, con un espejo o con otra persona, y llegara un punto en el que desaparecera
A mí me pasa SIEMPRE. La temporada que trabajé de cara al público no era tan evidente, pero ya ha vuelto.

Yo me pongo rojísima, desde donde terminan las ojeras hasta debajo de la boca xD Es horrible pero qué le vas a hacer xD

También me pasa cuando pienso, cuando como, cuando me ducho... Me pillas? Estoy roja prácticamente todo el día.
El problema está en que tienes miedo de que alguien se ría por algo que hagas mal. Por lo que estás más pendiente de lo que hacen los demás que lo que estás exponiendo en ese momento (en caso de ser una exposición por ejemplo).

Yo lo veo así, y una cosa que puedes hacer, (no es muy moral, pero bueno [+risas]) cuando veas a alguien que se ría de algo que te haya salido mal pensar esto: Sí gilipollas, tu ríete ya verás cómo me río yo cuando salgas xD

Pero vamos, que como dicen por ahí es cuestión de acostumbrarse [oki]
¿Y lo divertido que es pensar "uis, qué calorcillo me está subiendo por toda la cara, me debo de estar poniendo rojísimo" y luego ponerte aún más rojo al pensar que todo el mundo se está dando cuenta de que te estás sonrojando? Es toda una espiral de rojeces malignas.

Lo único que puedes hacer es acostumbrarte a hablar en público con frecuencia o elegir profesiones que disimulen tu cambio de color, como payaso, apicultor o sucesor de Michael Jackson. Este viernes me va a tocar hablar en público durante una hora tras años sin haberlo hecho y preveo que voy a enrojecer y a sudar cubitos de hielo durante un buen rato.

Cómo mola ser tímido :D
Yo sieeeempre me sonrojo, pero con maquillaje se nota menos! XD jejeje
Es cuestión de practica. Cada vez te sonrojarás menos y te sentirás más cómodo hablando en público.

Yo aprendí así [+risas]
Neriell escribió:A mí me pasa SIEMPRE. La temporada que trabajé de cara al público no era tan evidente, pero ya ha vuelto.

Yo me pongo rojísima, desde donde terminan las ojeras hasta debajo de la boca xD Es horrible pero qué le vas a hacer xD

También me pasa cuando pienso, cuando como, cuando me ducho... Me pillas? Estoy roja prácticamente todo el día.

Solución drástica: http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f17206_psycho1-Operacion-para-eliminar-el-sonrojo-facial.html
Por cierto, los que os sonrojáis tenéis una web dedicada a vosotros!! http://www.sonrojo.com/ [boing] (de verdad que he flipado al encontrarla, jajaja).
De todos modos, me suena que un sonrojo casi constante es trabable con algún fármaco que inhibe esa reacción de algún modo.
Pues a mi me pasa una cosa curiosa, y es que en vez de ponermeseme colorada la cara, cuando estoy nervioso o "achispado", las orejas se me ponen como tomates.
Facil facil, ponte una bolsa de hielos en la cara, y bajará la hinchazón en cuestión de segundos.

Nah, en serio. Relájate, confia en ti mismo, piensa que eres el puto amo, imagínatelos desnudos... hazlo como quieras.

Tony Skyrunner escribió:¿Y lo divertido que es pensar "uis, qué calorcillo me está subiendo por toda la cara, me debo de estar poniendo rojísimo" y luego ponerte aún más rojo al pensar que todo el mundo se está dando cuenta de que te estás sonrojando? Es toda una espiral de rojeces malignas.

Lo único que puedes hacer es acostumbrarte a hablar en público con frecuencia o elegir profesiones que disimulen tu cambio de color, como payaso, apicultor o sucesor de Michael Jackson. Este viernes me va a tocar hablar en público durante una hora tras años sin haberlo hecho y preveo que voy a enrojecer y a sudar cubitos de hielo durante un buen rato.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PainKiller escribió:Pues a mi me pasa una cosa curiosa, y es que en vez de ponermeseme colorada la cara, cuando estoy nervioso o "achispado", las orejas se me ponen como tomates.

A mi hermano le pasa eso xD

VozdeLosMuertos escribió:Solución drástica: http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f17206_psycho1-Operacion-para-eliminar-el-sonrojo-facial.html
Por cierto, los que os sonrojáis tenéis una web dedicada a vosotros!! http://www.sonrojo.com/ [boing] (de verdad que he flipado al encontrarla, jajaja).
De todos modos, me suena que un sonrojo casi constante es trabable con algún fármaco que inhibe esa reacción de algún modo.

Lo vi en un capítulo de House y me informé, mis padres me dijeron que hostias xD A ver si con la mayoría de edad me animo.
Yo tambien me sonrojo pero ya me lo he tomado como algo normal.
A quien no le guste que cierre los ojos.
Pensaba que era una leyenda urbana Imagen
Llega a ser insoportable para uno mismo. Lo que piensen los demás me da igual (vale que si me dicen "haha mira que roja estás" me sonrojo aún más) pero a mí me llega a subir la temperatura xD

Lo mejor es cuando (raramente) estás normal, piensas "estoy roja" y no tardas más de dos minutos en ponerte roja, he hecho la prueba xD
Tony Skyrunner escribió:¿Y lo divertido que es pensar "uis, qué calorcillo me está subiendo por toda la cara, me debo de estar poniendo rojísimo" y luego ponerte aún más rojo al pensar que todo el mundo se está dando cuenta de que te estás sonrojando? Es toda una espiral de rojeces malignas.

El problema de eso es que PIENSAS que estás rojo (cuando solo notas calorcito y no lo estás) y que la gente te está viendo como un tomate. Es ahí cuando de verdad te sonrojas por 1ª vez, cuando tú piensas que es la 2ª xDDD.
A mi también me pasa, y a pesar de que siempre he sido algo tímida, hará unso años que empecé a sonrojarme, cosa que antes no hacia.
Como han dicho por ahí, mas arriba, que mas da? Molesta un poco la verdad, porque te delata, pero uno se acostumbra.
Por cierto, eso de intentar evitar ponerse nervioso y reprimirse no sirve, contra mas pienses en ello e intentes evitarlo antes sale.
VozdeLosMuertos escribió:Solución drástica: http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f17206_psycho1-Operacion-para-eliminar-el-sonrojo-facial.html
Por cierto, los que os sonrojáis tenéis una web dedicada a vosotros!! http://www.sonrojo.com/ [boing] (de verdad que he flipado al encontrarla, jajaja).

menudo paston lo de la operación no?? creo q voy a seguir sonrojandome toda mi vida.. [snif] , q va en realidad no es para tanto, cuando hablo en publico me suelen preocupar otras cosas, como hablar bien (ni rapido ni lento) y vocalizar bien, q en realidad es lo q importa
18 respuestas