como hacer para poner copias a un disco externo

Hola tengo una wii blanca y buscando un manual por la red encontre un metodo el cual mediante una tarjeta sd pude colocar una ventana en el escritorio de la wii el cual admite juagar desde un disco duro,sd o pendrive externo la cosa es que no se la manera de colocar los juegos que tengo en un disco duro externo.
He leido que hay que abrir una carpeta apps pero una vez que le vuelco el archivo iso no me hace nada alguien me puede ayudar porfavor? gracias :( [buuuaaaa]
Pues realmente es muy fácil. Y sencillo. Simplemente, tienes que seguir un hilo que esta en etse foro que tiene un nombre. un nombre indicativo de modificacion que además tiene una chincheta. ese hilo que tienes que seguir está entre los primeros del foro y realmente es muy fácil. Y sencillo. Simplemente, tienes que seguir un hilo que esta en este foro que tiene un nombre. un nombre indicativo de modificacion que además tiene una chincheta. ese hilo que tienes que seguir está entre los primeros del foro y realmente es muy fácil. Y sencillo. Simplemente, tienes que seguir un hilo que esta en este foro que tiene un nombre. un nombre indicativo de modificacion que además tiene una chincheta. ese hilo que tienes que seguir está entre los primeros del foro y realmente es muy fácil. Y sencillo. Simplemente, tienes que seguir un hilo que esta en este foro que tiene un nombre. un nombre indicativo de modificacion que además tiene una chincheta. ese hilo que tienes que seguir está entre los primeros del foro y ....

ese hilo se llama
Softmodii 4.0
las copias que van en los disco duros tienen que ser de la extension ISO?
Hola compañero gaditano, necesitas tener instalado en el PC el wbfs manager, para que te convierta las .iso a .wbfs, yo siempre paso los juegos con la ISO, pero creo que se pueden pasar sin descomprimir (.rar).
En el apartado del foro Wii/Softmods, uno de los primeros hilos es el softmodii 4.0, ahi hay un pdf en el cual te explica el funcionamiento de este programa.

Un saludo.
comadrejagad escribió:Hola compañero gaditano, necesitas tener instalado en el PC el wbfs manager, para que te convierta las .iso a .wbfs, yo siempre paso los juegos con la ISO, pero creo que se pueden pasar sin descomprimir (.rar).
En el apartado del foro Wii/Softmods, uno de los primeros hilos es el softmodii 4.0, ahi hay un pdf en el cual te explica el funcionamiento de este programa.

Un saludo.

Hombre alguien que se explica ahora mismo le hechare un ojo,gracias
4 respuestas