¿Como hacer para q no se borre la fecha de la 360??

Pues me gustaría saber si alguién conoce algún método con el q la fecha no se borre de la 360 sin tenerla conectada al LIVE.
Mi problema reside en que cada vez q desconecto la consola del cable de red y la conecto me aparece una fecha incorrecta, NUNCA la actual.

La consola siempre está conectada a la corriente, y daba por echo que llevaría algún tipo de pila interna para almacenar este dato(tipo Xbox) pero parece ser q no, o que en la mía no va bien :(
¿Alguién sabe como puedo solucionarlo?????
Pues yo tuve esa mismo duda hace unas semanas, dices que no la desconectas y pierde la hora, creo que no debería pasar si no la desenchufas del todo pero no estoy seguro porque alguna vez tambien se me fué a mi.

en cuanto la conectas al live se pone automatico. si alguien puede confirmar que si no se desenchufas no debe perder la fecha...
pila permanente como los ordenadores no lleva.
Pues si no lleva pila eso es el problema. Yo no uso el Live y la fecha es incorrecta siempre.
Hombre esto deberia estar en general. Pero si, si quitas la fuente se borra al tiempo, el exacto no te lo se. Lo mismo que una portatil cuando dejas la bateria sin cargar durante semanas, o un movil mismo.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Hombre esto deberia estar en general. Pero si, si quitas la fuente se borra al tiempo, el exacto no te lo se. Lo mismo que una portatil cuando dejas la bateria sin cargar durante semanas, o un movil mismo.
Salu2

Lo he puesto en Scene por que veo más factible encontrar una solución tipo "modificación-d-hardware" que de otra manera...

En cuanto a lo del tiempo, en mi caso SIEMPRE que desconecto el cable de red pierde la hora y no suele estar mucho tiempo apagada, que NO desconectada de la corriente.

Es una auténtica Put*** que cada vez q juego al OBLIVION tengo que andar conectando y desconectando el dichoso cablecito cawento
Tengo q conectarlo antes de empezar a jugar por que si no las partidas, con la fecha equivocada se me descolocan, y luego, una vez actualizada la fecha, volver a desconectar, ya q si tengo el LIVE conectado es imposible navegar por las partidas guardadas, va MUUUUUUUUUUUUUUUUY lento. Aparte de que e leido q da más problemas por estar conectada la 360 al LIVE...
Yo no desconecto nunca el cable de red y se va la hora.
Yo antes cuando no tenia live (necesitaba el wifi USB) siempre que se me iva la luz siempre se me iva el reloj. Y ahora que tengo el wifi USB nunca se me va la hora. Ni cuando no tengo internet (si, en mi pueblo los cortes de luz y telefono es de lo mas habitual ultimamente XD)

Lion_omega escribió:Yo no desconecto nunca el cable de red y se va la hora.

Eso es porque la desconectaras de la corriente.
No tiene pila, pues sin tenerla al live, el unico metodo es no desenxufar la fuente
jackerr escribió:No tiene pila, pues sin tenerla al live, el unico metodo es no desenxufar la fuente

Q NUNCA está desenchufada de la fuente...

Edito:¿Por q me han movido el hilo a general cuando lo que estoy buscando es alguna modificación tipo : "suelda-esta-pila-aquí" para solucionar mi problema?¿?¿??¿? ein? ein? ein? ????
yo siempre que no la uso la tengo desenchufada y me mantiene la hora :m
WeaponX_ escribió:
Q NUNCA está desenchufada de la fuente...

Edito:¿Por q me han movido el hilo a general cuando lo que estoy buscando es alguna modificación tipo : "suelda-esta-pila-aquí" para solucionar mi problema?¿?¿??¿? ein? ein? ein? ????

Porque eso NO se puede hacer. ¿En serio crees que puedes soldarle una pila a la 360 y ya está?
valrond escribió:Porque eso NO se puede hacer. ¿En serio crees que puedes soldarle una pila a la 360 y ya está?

No digo q sea sencillo, pero de hay a que NO SE PUEDA HACER...

Cada vez q escucho esa frase me recuerda cuando era joven y muchos "expertos" informáticos ASEGURABAN que los cartuchos de la SuperNintendo era IMPOSIBLE copiarlos, y yo con mi Pro-fighter en casa Oooh
Pues no se tu, pero a mi la consola me conserva la fecha, la hora y demas tambien, aun que este desenchufada de la fuente....
Gnoma escribió:Pues no se tu, pero a mi la consola me conserva la fecha, la hora y demas tambien, aun que este desenchufada de la fuente....

Hum... imposible. :s
Gnoma escribió:Pues no se tu, pero a mi la consola me conserva la fecha, la hora y demas tambien, aun que este desenchufada de la fuente....

Q no es por desenchufarlo de la fuente!
Si mantienes el cable de red claro q se actualiza la fecha aunque desconectes la fuente, cada vez q enchufas la 360 se actualiza.
Prueba a desconectar el cable de red y encender la 360 (cosa imprescindible para jugar al Oblivion) y verás como la fecha se descoloca :? :? :?
Yo tengo wifi, y siempre lo tengo conectado (el cable paso a la historia).

Por otro lado, si a mi me pasara lo que dices, a vosotros no os tendria que dar muchos problemas tampoco la hora y la fecha....
pues no deberia perder la hora así de facil...

hoy en mi casa hago unas pruebas a ver que tal...
La cosa esta clara:

- Si la consola se queda sin corriente -> Hora a tomar por culo
- Al conectarla de nuevo conectas con Xbox Live -> La hora se te actualiza por si sola.

Saludos. [beer]
17 respuestas