¿¿Como hacer para que el touch pad cubra toda la pantalla del portatil??

Hola;

Tengo una duda que la verdad arrastro durante bastante tiempo pero nunca la he solucionado.

Tengo un portatil, desde el que escribo en el que el touch pad no cubre toda la pantalla. No se si es normal o no, pero entiendo que el touch pad deberia de cubrir toda la pantalla, me explico, si me pongo en una esquina(abajo derecha por ejemplo) y subo en diagonal hacia arriba izquierda, el raton no llega nunca a la esquina de la pantalla, sino que se queda al 75% de la misma, con lo que tengo que separar el raton y volver a arrastrar hacia arriba...lo cual es un poco molesto.. No se si me hago entender, pero vamos, entiendo que el touchpad deberia de ser una extension de la pantalla, no??

Tengo entonces algo mas configurado o esto funciona asi??

En caso de configuracion, ¿¿que deberia tocar para que funcione todo ok??

Muchas gracias.
prueba asi: en el panel de control, entras a la opción del mouse y aumenta la sensibilidad del puntero
Quita la aceleración y aumenta la sensibilidad hasta que puedas recorrer la pantalla entera desde un extremo del touchpad.
Que yo sepa si es normal, todos los portátiles que he probado funcionan así, aunque se puede cambiar como dicen.
3 respuestas