Como hacer para que le gustes o le intereses a una chica...

Para mí lo más repetitivo de EOL es...: "Usa la búsqueda" esa frase llega a repatear, porque cualquiera con 2 dedos de frente buscó antes de preguntar, no creo que haya tanto nulo suelto [lapota]

Un Saludo ;)
UtenA_Tenjô escribió:
Vosotros mismos os hacéis eso. Fíjate en lo triste, ¿no crees? estáis a la que saltáis, no se puede decir nada en EOL de buen rollo desde hace algún tiempo porque la gente se tira a morder. Pues ese hilo es el claro ejemplo de que en EOL hace tiempo que se perdió el buen rollo, es tristísimo, porque era una de sus características.

¿Y la gracia?

No yo no estaba a la que saltaba, precisamente fui uno de los pocos que no me meti con la pobre chica y le di mi enhorabuena.

Y lo de la gracia, pues no se si me has entendido pero me da que no, me hace gracia que un forero se piense que puede hundir a otro solo con un post, como bien pusiste tu en "Que poderio"
Vamos que llevabas toda la razon, pero en el resto estoy con The_edge, aunque iwal lo que no queria hundirle quiero creer que era ironico porque vamos, tela la frase.

Salu2
Utena escribió:Adris, no me vengas con eso por favor. Pues nada, todos a cura y entregad vuestra voluntad a Dios, o mejor aún, todos afeitados y para el Tibet...

Que dije ahora que dije!!!!! [mad]

NO me asustes, que estoy a dos bandas. [qmparto]

Cogí esa frase simplemente, no se el significado que le dabas en tu post. nada mas....[decaio]

Y si Campa, sois todas unas arpías [poraki]

xD
Snape escribió:

Y lo de la gracia, pues no se si me has entendido pero me da que no, me hace gracia que un forero se piense que puede hundir a otro solo con un post, como bien pusiste tu en "Que poderio"
Vamos que llevabas toda la razon, pero en el resto estoy con The_edge, aunque iwal lo que no queria hundirle quiero creer que era ironico porque vamos, tela la frase.

Salu2

¿Con el resto? ¿así que tú también das por sentado de que ella es una niñata engreída? pues bué...

Adris, se te va amor, se te va xD
Utena escribió:Adris, se te va amor, se te va xD

Vale [decaio]

[qmparto]

En serio, lo dije con el sentido de que casi siempre hay uno que tiene las de perder.

No se si lo decias por los comentarios respecto al tema, aqui en EOL, o si lo decias por.... no se xD
UtenA_Tenjô escribió:
¿Con el resto? ¿así que tú también das por sentado de que ella es una niñata engreída? pues bué...

Adris, se te va amor, se te va xD

14 años ....

Puede que si puede que no, pero con esa edad no le puedes pedir peras al olmo, que tampoco es para tanto, lo que no se es para que le dais tanta importancia al tipico "me mola no se quien" del colegio que nos ha pasado a todos y transformandolo en una guerra de sexos.

Salu2
Snape escribió:
14 años ....

Puede que si puede que no, pero con esa edad no le puedes pedir peras al olmo, que tampoco es para tanto, lo que no se es para que le dais tanta importancia al tipico "me mola no se quien" del colegio que nos ha pasado a todos y transformandolo en una guerra de sexos.

Salu2

No es para tanto, no, pero son las formas en que se dicen. Es ahí donde no las hace bien.

Adris, creo que nos hemos liado xDD esa frase no la he soltado yo, esa perla la ha dicho The_Edge, mi orador preferido.
Adris escribió: Y si Campa, sois todas unas arpías [poraki]
Suele ser la conclusión final en muchos hilos, aunque sean de fúrgol XD
Utena escribió:Adris, creo que nos hemos liado xDD esa frase no la he soltado yo, esa perla la ha dicho The_Edge, mi orador preferido.

Genial¬¬.

:p

No he dicho nada...

Campa escribió:Suele ser la conclusión final en muchos hilos, aunque sean de fúrgol smile_XD

Mira de esta me libro, no sigo esos hilosXD

aaaiiinnnshhhhhh........ haya paz[buenazo]

XD
Campanilla escribió:Ey Necane, Utena, como diría uno que yo me se, lo que n/os pasa es que sois/somos unas arpías y no queréis/queremos asumirlo. ¡Arpías todas! [qmparto]

Eso, eso [plas] :Ð
Adris escribió:
Mira de esta me libro, no sigo esos hilosXD
Prf, ni yo XD
Anuskafm escribió:tiene k pensar k ella se lo pierde y ya sta...

dicen k hay muxos peces en el mar...

claro, supongo que el hecho de que el tio esté enamorado hasta las trancas de ella no influye nada, verdad??

en serio, es que con cada superconsejo de los tuyos me baja el C.I 50 puntos por lo menos, sin acritud
bueno querido amigo. que decirte"! que seas tu mismo. y es normal que te de corte ablar con ella en persona.. despues de lo que le has dicho. pero tu piensa que si ella te mira fijamente. es por algo.. y te aparta la mirada es pq le da corte y en el fondo tb le gustaras solo que le costara mas abrirse y sacar sus sentieminetos a la luz, tu no te preocypes y no pierdas el contacto con ella por el msn ni nada eh? y vete sacandola informacion aver si sacas algo en claro!!
espero saber de ti aver como ha evolucionado las cosas!!
un saludo!!
Yo la verdad no sé dónde radica tanta polémica.

A la chica no le gusta y punto, ¿tan difícil es de entender?. Tal vez en otro momento o quizás nunca pero no entra y no entra, ¿no puede elegir?.

Joder es que parece que una mujer cuando elige está cometiendo un delito. Muchos os escudáis en las preferencias o gustos, "mira, mira la cacho **** que se va con el bakala y yo el romántico de la vida estoy a dos velas pobre de mí ayyyyys (suspiro)"; y en muchos puntos quizás tengáis razón pero...joder....anda que no he visto yo tíos con auténticas gilipollas y AUNQUE LO NIEGAN están con ellas porque están buenas, con el consiguiente hinchamiento de las gónadas. Así de veces lo habré visto...y probablemente muchos de vosotros también.

Un tío es un machote o hay que entenderlo, porque claro, pobrecitos "somos asín". Pero como lo haga una tía...la madre del cordero la que se monta.

Pues ajo y agua, que los tíos hacemos exactamente igual o peor. De hecho, es de cajón, ¿quién lo tiene peor un hombre feo o una mujer fea?. Sed sinceros por Dios, una mujer poco atractiva lo TIENE MUCHO PEOR, porque el hombre se fija más en la apariencia física. El problema es que a muchos os jode cuando una tía os dice que no, y ya empezamos con la cantinela de si son esto o lo otro.

El día que empiece yo a ver todo ese romanticismo altruista, esos valores tan puros o etéreos, mientras que las pérfidas mujeres sigan en la misma línea, tendréis la razón absoluta. Hasta ese día me temo que echáis pestes sobre comportamientos bastante generalizados en hombres y en mujeres.
Hell Perraka escribió:A la chica no le gusta y punto, ¿tan difícil es de entender?. Tal vez en otro momento o quizás nunca pero no entra y no entra, ¿no puede elegir?.

¡¡Gracias al cielo!! cásate conmigo ¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:
¡¡Gracias al cielo!! cásate conmigo ¬_¬

Sorry, estoy fuera de la circulación. Aún así no te lo tomes como un peloteo, porque esto no quiere decir que autománticamente os ponga un pedestal (también tenéis lo vuestro), simplemente creo que en este tema los hombres somos los menos indicados para dar lecciones sobre cómo tratar al género opuesto.
Campanilla escribió:Suele ser la conclusión final en muchos hilos, aunque sean de fúrgol XD

Desde que conozco a EOL esto a sido así [Ooooo]
Hell Perraka escribió:¿quién lo tiene peor un hombre feo o una mujer fea?. Sed sinceros por Dios, una mujer poco atractiva lo TIENE MUCHO PEOR, porque el hombre se fija más en la apariencia física.

Meeeek. Error. Muchos tios con tal de incarla no se fijan ni siquiera en si es atractiva o no (de ahí viene el dicho de "En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera" o el de "Cuando no hay lomo de todo como"), y habrá mujeres que también hagan lo mismo, pero muchas menos que tios.

Moraleja, que como seas tio y poco agraciado, lo llevas jodido, aunque siempre habrá a quien le parezcas atractiv@ (para gustos se hicieron los colores).
Hell Perraka escribió:
Sorry, estoy fuera de la circulación. Aún así no te lo tomes como un peloteo, porque esto no quiere decir que autománticamente os ponga un pedestal (también tenéis lo vuestro), simplemente creo que en este tema los hombres somos los menos indicados para dar lecciones sobre cómo tratar al género opuesto.

Bueno, no he pretendido hacer una declaración en toda regla XD También ando un poco fuera de circulación, pero vamos, que en mi post quería decir que me alegraba de leer a alguien que no opinaba lo mismo que la mayoría, no me declaraba oficialmente xD
PainKiller escribió:
Meeeek. Error. Muchos tios con tal de incarla no se fijan ni siquiera en si es atractiva o no, y habrá mujeres que también hagan lo mismo, pero muchas menos que tios.

Me parece que te ha saltado demasiado rápido la ventana de error. Si hablamos de follar, también los hay que se gastan medio sueldo en putas. Desde luego toda una honra para nosotros "oh machos juzgadores".

Sé sincero, ¿quién es más exigente con el físico opuesto?. Quizás esa desigualdad poco a poco se esté igualando, no digo que no, pero a día de hoy todavía sigue habiendo una diferencia palpable.

PainKiller escribió:
Moraleja, qeu como seas tio y poco agraciado, lo llevas jodido, aunque siempre habrá a quien le parezcas atractiv@ (para gustos se hicieron los colores).

Ya, pero eso le ocurre también a la chica graciosilla del grupo pero más fea que un mono. Y no te quiero contar cuando ese grupo está formado de amigas mucho más lustrosas. Vamos, que la pobrecilla ya se puede comer los mocos...o a un desesperado de la existencia humana, lo cual no sé qué es peor.
Hell Perraka escribió:Sé sincero, ¿quién es más exigente con el físico opuesto?. Quizás esa desigualdad poco a poco se esté igualando, no digo que no, pero a día de hoy todavía sigue habiendo una diferencia palpable.

Ya te digo yo, que en cuanto a exigencias por el físico, somos más o menos igual ambos sexos, aunque yo pienso que las mujeres lo son más.
PainKiller escribió:

Ya te digo yo, que en cuanto a exigencias por el físico, somos más o menos igual ambos sexos, aunque yo pienso que las mujeres lo son más.

No estoy de acuerdo. Un hombre tiende a ser mucho más exigente con el físico de la mujer porque su percepción es más visual. Otra cosa es que pueda o no elegir, o que tenga más variedad en la elección. Pero ése es otro tema diferente.

Pero ya te digo que todo eso se está igualando. Claro que, ¿vamos nosotros ahora a reprocharle a una mujer que prefiera un hombre atractivo a una hombre que no lo es?. Por favor...
No si yo no reprocho nada a nadie. Si es lo más normal del mundo. Todos tenemos que encontrar cierto atractivo en una persona para poder mantener una relación de pareja, porque si solo te parece simpático y buena persona, al final lo que vas a tener es una amistad.
PainKiller escribió:No si yo no reprocho nada a nadie. Si es lo más normal del mundo. Todos tenemos que encontrar cierto atractivo en una persona para poder mantener una relación de pareja, porque si solo te parece simpático y buena persona, al final lo que vas a tener es una amistad.

Pues eso. ;)
The_Edge escribió:

ohhh los tiernos 14-15 años en los que las chicas se van con el malote de turno. (bueno, en realidad pasa a todas las edades XD)

A ver, si ya ha pasado de ti, ten por seguro que no te vas a comer un rosco. Aceptalo y puede que entonces ocurra un milagro.

Puede que te haya rechazado porque:

1 - no le gustas fisicamente (probable)
2 - no eres malote/graciosillo
3 - no eres conocido/famosillo entre las féminas
4 - no das la talla

Y ahora el briconsejo:

PASA DE ELLA

Si lo haces, quizá consigas que acuda a ti cuando se de cuenta de que es una niñata engreida que para colmo tampoco es gran cosa y que no se va a comer nada con el malote de turno.

Es en ese momento, cuando deberás seguir pasando de ella. Haz tu vida, restriegale en la cara que tienes cosas mas importantes que hacer. Sufrirá, se dará cuenta de su soberbia estupidez y solo entonces quizás, hayas conseguido cambiar a una chica.

saludos

pd: no vuelvas a decir que estás enamorado si no quieres llevarte palos por todos los sitios.
pd2: si quieres también puedo ser algo mas cabrón y usando prejuicios podría compararte con el malote de turno.
pd3: no quiero hundirte a esa edad.

Cuanta sabiduria por dios!!!

Yo mismo me doy cuenta de que cuando se pasa de ellas se interesan mas por ti xDDDD.

Bueno , el chaval igual se come algo ( ummm va a ser que no xD) a mi me pasó , decia que pasaba y luego me comi todos los roscos xDDD. Pero en realidad ella no pasaba , me lo confeso mas tarde.

[oki]
Zhul escribió:The_Edge, me sorprende que pilles tanto como dices que pillas con esas tácticas y esa actitud hacia las mujeres

Porque para falsas ellas, falso yo. Que piense asi no significa que actue de una determinada forma.

Además, aunque suela generalizar, no le pongo la cruz a nadie hasta que se lo merezca. Quiero decir, que a las que critico son a las que demuestran y corroboran lo que pienso. A las que no, pues no las crítico, las trato como se merecen, chicas normales (o no muy normales, según se mire).

UtenA_Tenjô escribió:Cada vez que te leo se ve más claro...puaj! tienes los peores modos de todo el foro, en eso es en lo que deberías ser Mister.

Yo también te quiero. [chulito]

Y yo no veo que haya usado malas formas en mi mensaje.

Lo dices por las expresiones "niñata engreida" y "soberbia estupidez" ???

Acaso están mal empleadas??

A ti no te molestan mis modos, te molesta mi forma de pensar y no la voy a cambiar porque 4 eolianas digan que no sois asi cuando no paro de leer mensaje tras mensaje con tios engañados.

Tu verás que con las que no hacen semejantes cosas no me meto. Las respeto lo mismo que respeto a cualquier persona.
The_Edge escribió:Además, aunque suela generalizar,

Ahi está el problema

The_Edge escribió:Lo dices por las expresiones "niñata engreida" y "soberbia estupidez" ???

Yo creo que si, porque? porque no la conoces para saber si es una engreida, no puedes dilapidar a una persona por semejante gilipollez.

Yo podria decir que eres un engreido porque llevas de status Mr eol

porque lo deberia de hacer si no te conozco?

The_Edge escribió:Tu verás que con las que no hacen semejantes cosas no me meto. Las respeto lo mismo que respeto a cualquier persona.

Vale me parece muy bien, aunque me gustaria saber que es lo que ha hecho de malo esa chica para decir "ha hecho semejante cosa"

Si solo le interesa ser su amiga no es ningún pecado, hasta ahi podriamos llegar que ella no pueda elegir.
Space escribió:Ahi está el problema

Aunque suela generalizar, yo se bien a las que me refiero. Si alguna se da por aludida será por algo, de lo contrario, no tendría por qué ser así.

Space escribió:Yo creo que si, porque? porque no la conoces para saber si es una engreida, no puedes dilapidar a una persona por semejante gilipollez.

Yo podria decir que eres un engreido porque llevas de status Mr eol

porque lo deberia de hacer si no te conozco?

No la conozco, pero es de cajón que él ha venido a pedir consejo y que aquí NADIE la conoce. Por esa regla de tres nadie podría opinar de nadie puesto que no nos conocemos lo suficiente.

Yo opino en base a unos hechos expuestos por el autor del hilo, son esos y están ahi, no me los he inventado yo. Después saco mis propias conclusiones, tan aceptables y respetables como las tuyas, las de Utena o las de cualquier otra persona.

Considerame engreido si quieres, yo me lo considero, aunque ni mucho menos por ser Mr. EOL (en el que por cierto, fui elegido, ni que me hubiera elegido yo)

Space escribió:Vale me parece muy bien, aunque me gustaria saber que es lo que ha hecho de malo esa chica para decir "ha hecho semejante cosa"

Si solo le interesa ser su amiga no es ningún pecado, hasta ahi podriamos llegar que ella no pueda elegir.

Que qué ha hecho de malo?? Tu lo sabes?? No verdad? Pues yo tampoco, solo se lo que el autor del hilo ha puesto y si el piensa que aquí va a encontrar opiniones y consejos mas útiles que los que el pueda considerar, apañado va...

Lo que yo se y reitero por tercera vez es lo que está ahi y no es otra cosa que la típica mentira que le suelen decir a un tio cuando una tía no quiere nada con él.

Seguramente no sean ni amigos de toda la vida pero está claro que no le va a decir a la cara que no le gusta.

Tu lo dirias?? No. Y al igual que tú, 8 de cada 10 personas.

Y por supuesto que no es ningun pecado. Lo malo es que sea una falsa y no diga la verdad.

saludos

pd: ultimamente muchos se refieren al hecho de Mr. EOL para atacarme. Molesta??
pd2: no vi que cuando se lo puso Miss EOL (Rammstein girl) alguien dijese algo.
The_Edge escribió:

Lo que yo se y reitero por tercera vez es lo que está ahi y no es otra cosa que la típica mentira que le suelen decir a un tio cuando una tía no quiere nada con él.

Seguramente no sean ni amigos de toda la vida pero está claro que no le va a decir a la cara que no le gusta.

Tu lo dirias?? No. Y al igual que tú, 8 de cada 10 personas.

Y por supuesto que no es ningun pecado. Lo malo es que sea una falsa y no diga la verdad.

eso es misoginia, también lo hacemos nosotros, no va reñido por sexos, aunque pueda que el índice de casos sean en mayor medida las tias, pero por el hecho de que ellas son las que eligen por fortuna o desgracia, no porque sean las falsas, hay de todo tias y tios falsos y viceversa.

The_Edge escribió: pd: ultimamente muchos se refieren al hecho de Mr. EOL para atacarme. Molesta??
pd2: no vi que cuando se lo puso Miss EOL (Rammstein girl) alguien dijese algo.

Molesta, hay un complot contra ti en eol, muchos pensamos que no te merecias ganar...no te jode XD

A rammsteingirl la dejamos, ella tiene tetas, tu no
Space escribió:ella tiene tetas, tu no

Ni falta que hace, por eso soy mister eol. XD
Space escribió:

eso es misoginia, también lo hacemos nosotros, no va reñido por sexos, aunque pueda que el índice de casos sean en mayor medida las tias, pero por el hecho de que ellas son las que eligen por fortuna o desgracia, no porque sean las falsas, hay de todo tias y tios falsos y viceversa.

Molesta, hay un complot contra ti en eol, muchos pensamos que no te merecias ganar...no te jode XD

A rammsteingirl la dejamos, ella tiene tetas, tu no

hola socio,

Por una vez tengo que contradecirte.

Los tios normalmente cuando no nos gusta una tia lo decimos claramente, una chica, aunqe no le gustes te dirá un " de momento amigos y ya veremos si pasa algo, el destino dirá".

para el creador del hilo, pasa de ella, pero no pasar del todo, lo suficiente para que no seas accesible pero lo suficiente para que sepa que te lo pasas genial, lo entiendes?
Si es que al final todos le deciis lo mismo que le he dicho yo al chico.

Si todos pensamos igual!! está cantado!!

Con el ciruelo! [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pulgo escribió:sabeis algun truco para que una chica se fije en ti?

3 veces "equis", 5 veces "triangulo", 3 veces "cuadrado", 1 vez "circulo", derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, izquierda, izquierda, L1, L1, R1, R1, L2, R2 todo esto con el "start" pulsado, y cuando oigas una voz que dice "noob" sabras que el truco ha funcionado.

Luego aparte tengo codigos para Gameshark y Code Breaker.
Glamdirg escribió:

3 veces "equis", 5 veces "triangulo", 3 veces "cuadrado", 1 vez "circulo", derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, izquierda, izquierda, L1, L1, R1, R1, L2, R2 todo esto con el "start" pulsado, y cuando oigas una voz que dice "noob" sabras que el truco ha funcionado.

Luego aparte tengo codigos para Gameshark y Code Breaker.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Edge escribió:Y yo no veo que haya usado malas formas en mi mensaje.

Pues es hora de ir al oculista, sí las has usado.

Lo dices por las expresiones "niñata engreida" y "soberbia estupidez" ???

Pues sí, lo están. ¿Por qué? pues porque no tienes ni idea de cómo es esa chica y ya la estás juzgando de engreída y niñata.

A ti no te molestan mis modos, te molesta mi forma de pensar y no la voy a cambiar porque 4 eolianas digan que no sois asi cuando no paro de leer mensaje tras mensaje con tios engañados.

Gracias a Dios no me molesta tu forma de pensar. Claro, mensaje tras mensaje...me gustaría saber la versión de esas chicas a las que se les acusa de a saber qué, no dudo en absoluto que muchos de esos hilos tengan razón los tios y la chica sea la culpable, pero es que desde hace un tiempo lo único que hacéis es ponerlas a todas de arpías y fulanas para arriba. Porque 4 eolianas expliquen en EOL que un tio las ha jodido no pienso que todos seáis iguales.

Tu verás que con las que no hacen semejantes cosas no me meto. Las respeto lo mismo que respeto a cualquier persona.

¿Uhmm? ¿qué me quieres decir con esto? ¿me respetas o no? ¿también soy niñata y engreída? :?:?:?:?:?

Aunque suela generalizar, yo se bien a las que me refiero. Si alguna se da por aludida será por algo, de lo contrario, no tendría por qué ser así.

Si esto va por mí, pues no, no me doy por aludida, simplemente te contesto cosas en las que no estoy de acuerdo, no sé de donde sacas que me tenga que sentir aludida (en el caso de que vaya por mi, claro).

Yo opino en base a unos hechos expuestos por el autor del hilo, son esos y están ahi, no me los he inventado yo. Después saco mis propias conclusiones, tan aceptables y respetables como las tuyas, las de Utena o las de cualquier otra persona.

Bueno, pues citemos al autor:

Ya se que algunos utilizaran este hilo para floodear un poco o simplemente para decir repetido, pero sabeis algun truco para que una chica se fije en ti?

Edit, lo tendre que contar...:

Me gusta una chica desde hace tiempo, se lo dije y me dijo lo tipico, que yo le caia muy bien y que queria seguir siedo mi amigo. Hasta entonces yo era gracioso y amable con ella, pero esta año nos estamos distanciando y me da corte hablar con ella, solo me atrevo a hacerlo por msn. Y no quiero perderla, estoy muy enamorado

Si ser yo mismo no funciona, que coño es lo que falla?

Ella aparta la mirada cuando yo la miro pero por msn es muy natural conmigo..¿Que quiere decir eso?

Lo que no entiendo es que aquí saques la conclisión de que ella es una arpía y una niñata, además de que le mole el malote de turno. Que tenga que sufrir (lo dices tu mismo en tu post). Evidentemente que todas las opiniones son respetables, pero no sé, creo que no deberías hablar mucho de respeto en este hilo cuando tu ya se lo has faltado a la chica acusándola, que es lo que has hecho.

Que qué ha hecho de malo?? Tu lo sabes?? No verdad? Pues yo tampoco

Pues sin saberlo menudas conclusiones has sacado xDD

¿Típica mentira? pues no sé qué es tan raro....vamos, a mi me ha pasado que un amigo me haya dicho que le gusto y yo no he querido nada más que amistad con él, y así de claro se lo he dicho, igual que han hecho conmigo en el caso contrario. Jamás me monté ninguna película ni pensé nada raro, porque como ya te digo a mi me ha pasadoy NO era mentira cuando se lo dije.

¡¡Pero si ya se lo ha dicho!! que solo quiere amistad :-m

ultimamente muchos se refieren al hecho de Mr. EOL para atacarme. Molesta??

Hombre, la verdad es que no molesta, lo que sí molesta es que esté encima de ese avatar que es poco bello xDDD

Me cago en la leche que acabo de venir de trabajar de turno de noche y mira que estoy haciendo, cuando me levante seguimos XD
utena escribió:Pues sí, lo están. ¿Por qué? pues porque no tienes ni idea de cómo es esa chica y ya la estás juzgando de engreída y niñata.

Los prejuicios forman parte de nuestra vida. Todos prejuzgamos, es algo natural.

Si no prejuzgase, con tan pocos hechos descritos por el autor no podría dar cuerpo a una opinión medianamente decente.

Si quiere mejores respuestas, que aporte mejores datos.

utena escribió:Gracias a Dios no me molesta tu forma de pensar. Claro, mensaje tras mensaje...me gustaría saber la versión de esas chicas a las que se les acusa de a saber qué, no dudo en absoluto que muchos de esos hilos tengan razón los tios y la chica sea la culpable, pero es que desde hace un tiempo lo único que hacéis es ponerlas a todas de arpías y fulanas para arriba. Porque 4 eolianas expliquen en EOL que un tio las ha jodido no pienso que todos seáis iguales.

Es lo que hay. Esto es un foro donde predomina el género masculino, es normal encontrar estas opiniones. Si para colmo la mayoría parece que nunca han salido al exterior y son engañados a las primeras de cambio, pues ahi tienes los hilos.

utena escribió:¿Uhmm? ¿qué me quieres decir con esto? ¿me respetas o no? ¿también soy niñata y engreída?

A ti?? claro. No tengo motivos para no dejar de respetarte.

utena escribió:Si esto va por mí, pues no, no me doy por aludida, simplemente te contesto cosas en las que no estoy de acuerdo, no sé de donde sacas que me tenga que sentir aludida (en el caso de que vaya por mi, claro).

No va por ti. Vuelvo a decir que va por las que se den por aludidas. Si nadie de aqui se da por aludida pues entonces no va por ninguna.

utena escribió:Pues sin saberlo menudas conclusiones has sacado xDD

A ver, es que es normal. No puedo dar mejores opiniones. Doy la que tengo. Si quieres le digo que no pasa nada, que le tire a la tia y que seguramente se la follará la semana que viene para que se sienta mejor.

Mi opinión tiene las mismas posibilidades de ser real que las que han posteado otros usuarios. Es más, muchos han coincidido conmigo. Será por algo.

utena escribió:¿Típica mentira? pues no sé qué es tan raro....vamos, a mi me ha pasado que un amigo me haya dicho que le gusto y yo no he querido nada más que amistad con él, y así de claro se lo he dicho, igual que han hecho conmigo en el caso contrario. Jamás me monté ninguna película ni pensé nada raro, porque como ya te digo a mi me ha pasadoy NO era mentira cuando se lo dije.

Si tu amigo estuviese bueno y te gustase, tu tranquila que seguro que le dices que si.

utena escribió:¡¡Pero si ya se lo ha dicho!! que solo quiere amistad :-m

Eso de que es la verdad lo dices tú. Existen las mismas posibilidades de que sea mentira.

utena escribió:Hombre, la verdad es que no molesta, lo que sí molesta es que esté encima de ese avatar que es poco bello xDDD

Pues nada, tendré que poner una foto mia que digo yo que seré mas bello. :cool: (por algo me han galardonado con mr.eol)

un besito utenita

Feliz Halloween [hallow]
The_Edge escribió:

A ver, es que es normal. No puedo dar mejores opiniones. Doy la que tengo. Si quieres le digo que no pasa nada, que le tire a la tia y que seguramente se la follará la semana que viene para que se sienta mejor.

Mi opinión tiene las mismas posibilidades de ser real que las que han posteado otros usuarios. Es más, muchos han coincidido conmigo. Será por algo.

xD yo si hay que apostar apuesto a que no se come nada, por como lo ha descrito.

Aun asi deberia decirselo, mas que nada porque asi dejara de rayarse la cabeza, le dira que no y se buscara a otra, que es muy joven todavia para rayarse con chicas.

Salu2
The_Edge escribió:
Si tu amigo estuviese bueno y te gustase, tu tranquila que seguro que le dices que si.

que peligrosa afirmación sin conocer como es ella, como puedes llegar a saber lo que haria?L

lo veo bastante atrevido poor tu parte, decir lo que haria o dejara de hacer, cada persona es un mundo y tu tienes la torpeza repetitiva de generalizar una y otra vez desmesuradamente.

The_Edge escribió:
Pues nada, tendré que poner una foto mia que digo yo que seré mas bello. :cool: (por algo me han galardonado con mr.eol)

estás haciendo méritos para que no te vuelvan a elegir XD

que no se te olvide que teóricamente mr eol aunque solo deberia juzgarse belleza, se juzga también por mas factores y te estás poniendo al publico femenino en contra.

Hasta a mi y eso que no soy tia XD
Atracción física --> Quieres...SEXO!
"El interior"-->Quieres...Amor...y...tb...SEXO!
basicamente ser gracioso, hacer reir simpatico y estar bueno, si quitas algo de esa mezlca entonces la cosa se complica algo mas.

salu2!!
space escribió:que peligrosa afirmación sin conocer como es ella, como puedes llegar a saber lo que haria?L

lo veo bastante atrevido poor tu parte, decir lo que haria o dejara de hacer, cada persona es un mundo y tu tienes la torpeza repetitiva de generalizar una y otra vez desmesuradamente.

Es que depende de que tipo de amigo hablemos. Del post original del creador del hilo, intuyo que esa amiga no es una amiga de toda la vida, es más, apostaría porque solo es una conocida de como mucho 1 par de años.

Si es ese el caso, en un 80% las personas pueden acabar liadas. Está claro que todo es muy relativo pero como siempre digo, es una posibilidad.

space escribió:estás haciendo méritos para que no te vuelvan a elegir

que no se te olvide que teóricamente mr eol aunque solo deberia juzgarse belleza, se juzga también por mas factores y te estás poniendo al publico femenino en contra.

Hasta a mi y eso que no soy tia

Me es indiferente, Mr. EOL no me da de comer, además ya dije que no me volveré a presentar. XD

Y en Mr.EOL como en Miss EOL se dijo hasta la saciedad que lo que hay que valorar es la belleza objetivamente en la medida de lo que se pueda. Si las chicas y chicos valoraron otros facores en este apartado del certamen, lo hicieron mal.

Y eso de ponerse al público femenino en contra...

Mi opinión es la que es y un concurso de un foro no va a hacer que la cambie. [qmparto]

El que se crea que la mayoría de las cosas que se dicen aquí van en serio tiene un problema.

EOL es un mundo aparte, no refleja para nada la realidad y el 80% de opiniones de la gente de aquí no serían adecuadas para la mayoría de situaciones reales. Yo las respeto, pero no las comparto y creo que la mia está casi siempre en el 20% restante.

Y fijate que cuando yo generalizo suelo hacerlo con lo que me encuentro por la calle. Yo ya se que aquí la gente es muy diferente, es más, me atrevería a decir que la mayoría es de una forma en el foro y en 'su vida real' de otra, aunque solo sea por divertirse un rato y echarse unas risas.

saludos
The_Edge escribió:

Y fijate que cuando yo generalizo suelo hacerlo con lo que me encuentro por la calle. Yo ya se que aquí la gente es muy diferente, es más, me atrevería a decir que la mayoría es de una forma en el foro y en 'su vida real' de otra, aunque solo sea por divertirse un rato y echarse unas risas.

saludos

Tambien pasa que en eol hay que ser politicamente correcto, en el momento que alguien destaca se le crucifica.

En eol nadie se enamora, ninguna chica es mala, nadie se droga, nadie rebasa los limites de velocidad, nadie ha puesto los cuernos a su novia, etc etc ...

Salu2
The_Edge escribió:

Me es indiferente, Mr. EOL no me da de comer, además ya dije que no me volveré a presentar. XD

si tan indiferente te fuese no lo llevarias puesto encima del avatar, no me vendas la moto

The_Edge escribió:EOL es un mundo aparte, no refleja para nada la realidad.

cierto, en la vida real no ganas este concurso XD

ya me desvio del tema....

The_Edge escribió:Y fijate que cuando yo generalizo suelo hacerlo con lo que me encuentro por la calle. Yo ya se que aquí la gente es muy diferente, es más, me atrevería a decir que la mayoría es de una forma en el foro y en 'su vida real' de otra, aunque solo sea por divertirse un rato y echarse unas risas.

si no se trata de la diferencia entre la gente de aqui y la de fuera.

El tema es que si te basas en los casos que conoces entonces no puedes generalizar o no usar el verbo generalizar porque este se refiere y engloba a todo.

Di "me baso en los casos que conozco..." y ahi se acaba toda la historia.

Conclusión lo que trato de hacerte entender (y no se te mete en la cabeza) es que no tienes/debes generalizar, porque es injusto para quien no es asi,en caso de que no generalices, no uses el término generalizar, porque nos confundes
Space escribió:si tan indiferente te fuese no lo llevarias puesto encima del avatar, no me vendas la moto

Aunque no lo creas, eso está ahi puesto por una apuesta con un usuario del foro. El sabe quien es. Y en teoría tendría que haber hecho otra cosa, pero ahi está. [poraki]

Space escribió:cierto, en la vida real no ganas este concurso XD

Eso nunca se sabe. Y aunque está mal que lo diga no es la primera vez que me han dicho que me presente a castings para modelo o cualquier soplapollez de estas. Quien sabe, a lo mejor un dia de estos me veis en las marquesinas de las paradas de autobus. X-D

Space escribió:ya me desvio del tema....

Si...podríamos dejar de hablar de mi que después pienso que soy un maldito egocentrista. X-D

Space escribió:si no se trata de la diferencia entre la gente de aqui y la de fuera.

El tema es que si te basas en los casos que conoces entonces no puedes generalizar o no usar el verbo generalizar porque este se refiere y engloba a todo.

Di "me baso en los casos que conozco..." y ahi se acaba toda la historia.

Conclusión lo que trato de hacerte entender (y no se te mete en la cabeza) es que no tienes/debes generalizar, porque es injusto para quien no es asi,en caso de que no generalices, no uses el término generalizar, porque nos confundes

Bueno venga va, no generalizaré más. No obstante seguro que a las tias de aquí seguirá molestandole aunque me refiera a un determinado número de personas, aunque solo sea por llevar la contraria. X-D

Además, rajar de las tias mola. ¿Y lo que se rie uno? Por no hablar de que después me encantan las mujeres, con sus virtudes y sus defectos aunque siempre se la acaben jugando a uno, como me la jugaron el otro día y motivo por el cual perdí a un amigo...pero eso es otra historia que igual leeis otro día por aqui.

saludos
The_Edge escribió:
Por no hablar de que después me encantan las mujeres, con sus virtudes y sus defectos
saludos

bravoooo coincidimos en algo, tienes un poco de queso camembert para celebrarlo?

como veo que "medio" entras en razón abandono el tema, espero que utena te siga dando caña, que en eso, es una especialista.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[Cabron]
The_Edge escribió:

Aunque no lo creas, eso está ahi puesto por una apuesta con un usuario del foro. El sabe quien es. Y en teoría tendría que haber hecho otra cosa, pero ahi está. [poraki]

Suena a excusa...

The_Edge escribió:Eso nunca se sabe. Y aunque está mal que lo diga no es la primera vez que me han dicho que me presente a castings para modelo o cualquier soplapollez de estas. Quien sabe, a lo mejor un dia de estos me veis en las marquesinas de las paradas de autobus. X-D

Eso tambien se lo decimos a una chica de mi barrio que es fea con avaricia... [sati] [sati] [sati] [sati] [/Cabron]

X-D X-D X-D X-D
Pues yo estoy con The Edge al mil porciento (he leido por encima). No se si ha tachado a la niña de niñata y culpable (en ese caso no), pero tiene mas razon que un santo.

Esto es algo que las mujeres jamas reconocen (como lo de la masturbacion), y que nadie suele enseñarte. Por eso las primeras veces piensas que las mujeres son raras. Luego aprendes a tratarlas (criarse entre ellas ayuda) y que hay que hacer y que no para ligar (por ejemplo, nunca, jamas de los jamases, llamarle al dia siguiente de conocerla/darte su numero, quedar con ella cada dos por tres o mostrarte como un tio buenisimo o muy interesado en ella -sobre todo al principio, aunque lo seas/estes-).

Y no, no quiero decir que todas las tias sean malisimas ni que todas se dediquen a joder a los hombres buenos. Simplemente digo que las relaciones hombre-mujer suelen funcionar asi, por muy raro que pueda parecer.

Snape escribió:En eol nadie se enamora, ninguna chica es mala, nadie se droga, nadie rebasa los limites de velocidad, nadie ha puesto los cuernos a su novia,
Tambien de acuerdo. Dimelo a mi, que yo he quedado como el drogadicto porque soy de los pocos que lo reconoce. Yo es que de verdad que no entiendo porque en un foro anonimo la gente tiene que mentir. Eso, o soy un individup de otra especie a la de mayoria de moradores de este foro.

Y, para terminar, decir que tambien coincido con wah_wah_69. ¡El comando electronico!
Glamdirg escribió:[Cabron]

Suena a excusa...

Eso tambien se lo decimos a una chica de mi barrio que es fea con avaricia... [sati] [sati] [sati] [sati] [/Cabron]

X-D X-D X-D X-D

Lo de que dices que es una excusa tb suena a que quieres saber con quien he apostado y qué he apostado. XD

Y bueno, a lo otro no voy a opinar porque no es necesario. XD

El caso es que os gusta buscarme las cosquillas. :Ð

Cancerber escribió:Tambien de acuerdo. Dimelo a mi, que yo he quedado como el drogadicto porque soy de los pocos que lo reconoce. Yo es que de verdad que no entiendo porque en un foro anonimo la gente tiene que mentir. Eso, o soy un individup de otra especie a la de mayoria de moradores de este foro.

Y, para terminar, decir que tambien coincido con wah_wah_69. ¡El comando electronico!

Yo a veces también me veo como que no encajo en el foro, como si fuese extraterrestre o algo... :?
97 respuestas
1, 2