Como hacer para que le gustes o le intereses a una chica...

Ya se que algunos utilizaran este hilo para floodear un poco o simplemente para decir repetido, pero sabeis algun truco para que una chica se fije en ti?

Edit, lo tendre que contar...:

Me gusta una chica desde hace tiempo, se lo dije y me dijo lo tipico, que yo le caia muy bien y que queria seguir siedo mi amigo. Hasta entonces yo era gracioso y amable con ella, pero esta año nos estamos distanciando y me da corte hablar con ella, solo me atrevo a hacerlo por msn. Y no quiero perderla, estoy muy enamorado

Si ser yo mismo no funciona, que coño es lo que falla?

Ella aparta la mirada cuando yo la miro pero por msn es muy natural conmigo..¿Que quiere decir eso?
mankiNd escribió:ser tú mismo?

T.T

vale no lo queria contar pero no hay otra...

Me gusta una chica desde hace tiempo, se lo dije y me dijo lo tipico, que yo le caia muy bien y que queria seguir siedo mi amigo. Hasta entonces yo era gracioso y amable con ella, pero esta año nos estamos distanciando y me da corte hablar con ella, solo me atrevo a hacerlo por msn. Y no quiero perderla, estoy muy enamorado

Ella aparta la mirada cuando yo la miro pero por msn es muy natural conmigo..¿Que quiere decir eso?
Punto pelota. (como diria alejo [qmparto] )

Cambiar por una chica, me parece, algo hipócrita contigo mismo, dejar de ser lo que eres solo por una tia(o) es una estupides, ademas de ser "falso" ante ella

Se sincero, y si todo funciona ya sabes lo que pasara [Ooooo]

Edit: A bueno pero si ya se lo contaste y te dijo eso, solo tienes que replanear la estrategia, esto una una batalla hijo [666]
mankiNd escribió:ser tú mismo?

y no hacer cosas forzadas que a ella le gustan para hacerte el interesado o ser "guay"
tiene k pensar k ella se lo pierde y ya sta...

dicen k hay muxos peces en el mar...
Pasa de ella....de todas formas, si algo quieren te garantizo 100% que lo buscan.

Si vale, a lo mejor hay menos posibilidades que si tu vas detrás de ella(s)(que lo dudo) pero oye....funciona.
Estar bueno.
Ser gracioso y/o entretenido.
Estar seguro de ti mismo.
Ser inalcanzable.
No hacer lo que ella quiere.
Tener pasta.

La más importante es estar bueno, si estas bueno puedes hacer lo que te de la gana en este mundo.
Adris escribió:Pasa de ella....de todas formas, si algo quieren te garantizo 100% que lo buscan.

Si vale, a lo mejor hay menos posibilidades que si tu vas detrás de ella(s)(que lo dudo) pero oye....funciona.

+3
Pasa de ella y si eso no funciona (dificil) pues:

pinchatela
NO hay nada que hacer, olvidate de esa chica, tu ya has hecho lo que tenias que hacer. Lo mejor para ti es buscar otra chica por mucho que la quieras etc etc...
wah_wah_69 escribió:Estar bueno.
Ser gracioso y/o entretenido.
Estar seguro de ti mismo.
Ser inalcanzable.
No hacer lo que ella quiere.
Tener pasta.

La más importante es estar bueno, si estas bueno puedes hacer lo que te de la gana en este mundo.

Yo creo que no hace falta reunir todas, te lo digo porque he visto autenticos pivones con algun Torbe que me he quedado [enfado1] [decaio]

No se yo creo que no tiene que ver que estas encima suya todo el rato, que pases un poquito de ella, lo de estar seguro de ti mismo, importantisimo, y lo de ser gracioso o entretenido, para un royete pues no, pero a la larga lo valoran mucho, tambien es como todo, uno se lo puede currar, pero si la chica es algo cortita poco vas a poder hacer para entretenerla.

Salu2
pulgo escribió:Ya se que algunos utilizaran este hilo para floodear un poco o simplemente para decir repetido, pero sabeis algun truco para que una chica se fije en ti?

Edit, lo tendre que contar...:

ohhh los tiernos 14-15 años en los que las chicas se van con el malote de turno. (bueno, en realidad pasa a todas las edades XD)

A ver, si ya ha pasado de ti, ten por seguro que no te vas a comer un rosco. Aceptalo y puede que entonces ocurra un milagro.

Puede que te haya rechazado porque:

1 - no le gustas fisicamente (probable)
2 - no eres malote/graciosillo
3 - no eres conocido/famosillo entre las féminas
4 - no das la talla

Y ahora el briconsejo:

PASA DE ELLA

Si lo haces, quizá consigas que acuda a ti cuando se de cuenta de que es una niñata engreida que para colmo tampoco es gran cosa y que no se va a comer nada con el malote de turno.

Es en ese momento, cuando deberás seguir pasando de ella. Haz tu vida, restriegale en la cara que tienes cosas mas importantes que hacer. Sufrirá, se dará cuenta de su soberbia estupidez y solo entonces quizás, hayas conseguido cambiar a una chica.

saludos

pd: no vuelvas a decir que estás enamorado si no quieres llevarte palos por todos los sitios.
pd2: si quieres también puedo ser algo mas cabrón y usando prejuicios podría compararte con el malote de turno.
pd3: no quiero hundirte a esa edad.
Se supone que hay 3 chicas por cada chico en españa, a ver quien es el cabron que se ha quedado con mis tres
¿Te imaginas una tía que no te gustase un pimiento y fuese llorando por las esquinas para ver cómo podría conseguir tu varonil cuerpo?.

Pues eso hijo, que donde las dan las toma.
pulgo escribió: Como hacer para que le gustes o le intereses a una chica

sé un idiota, a las tias les gusta, así no se sienten inferiores
maximo_exponent escribió:NO hay nada que hacer, olvidate de esa chica, tu ya has hecho lo que tenias que hacer. Lo mejor para ti es buscar otra chica por mucho que la quieras etc etc...

Exactamente, ¿porque la gente piensa que despues de intentarlo, tiene que volver a intentarlo, y luego volver a intentarlo, y luego volver a intentarlo?. Como ya han dicho por aqui, las tias cuando quieren algo, lo buscan, te enseñan el canalillo, y no dejan que nada se interponga, asi que es de suponer, que cuando tu ya has hecho lo que tenias que hacer, es a ella a quien le toca mover ficha, la pelota está en su tejado... por lo tanto, si no hace nada, se puede llegar a asegurar que no es porque "a lo mejor se le ha olvidado, voy a volver a insistir", porque si le interesa, no te dará tiempo ni a insinuar que deberias siquiera plantearte si insinuar que podrias pensar muy levemente en ver si podria ser que puedas insistir otra vez, porque ya estará llamando a tu puerta.

Vamos, resumiendo, si te declaras, y no le corre la prisa, es que no, asi que no te molestes mas... pero si te declaras, y le gustas, simplemente responderá, porque esto va por turnos, y si tu ya has movido ficha, adivina a quien le toca...

Se supone que hay 3 chicas por cada chico en españa, a ver quien es el cabron que se ha quedado con mis tres
Un cubano, un ecuatoriano, y un marroquí... ;)
The_Edge escribió:

ohhh los tiernos 14-15 años en los que las chicas se van con el malote de turno. (bueno, en realidad pasa a todas las edades XD)

A ver, si ya ha pasado de ti, ten por seguro que no te vas a comer un rosco. Aceptalo y puede que entonces ocurra un milagro.

4 - no das la talla

Y ahora el briconsejo:

PASA DE ELLA

Si lo haces, quizá consigas que acuda a ti cuando se de cuenta de que es una niñata engreida que para colmo tampoco es gran cosa y que no se va a comer nada con el malote de turno.

Es en ese momento, cuando deberás seguir pasando de ella. Haz tu vida, restriegale en la cara que tienes cosas mas importantes que hacer. Sufrirá, se dará cuenta de su soberbia estupidez y solo entonces quizás, hayas conseguido cambiar a una chica.

saludos

pd: no vuelvas a decir que estás enamorado si no quieres llevarte palos por todos los sitios.
pd2: si quieres también puedo ser algo mas cabrón y usando prejuicios podría compararte con el malote de turno.

+n! Mas claro el agua...
Ralph escribió:
Exactamente, ¿porque la gente piensa que despues de intentarlo, tiene que volver a intentarlo, y luego volver a intentarlo, y luego volver a intentarlo?. Como ya han dicho por aqui, las tias cuando quieren algo, lo buscan, te enseñan el canalillo, y no dejan que nada se interponga, asi que es de suponer, que cuando tu ya has hecho lo que tenias que hacer, es a ella a quien le toca mover ficha, la pelota está en su tejado... por lo tanto, si no hace nada, se puede llegar a asegurar que no es porque "a lo mejor se le ha olvidado, voy a volver a insistir", porque si le interesa, no te dará tiempo ni a insinuar que deberias siquiera plantearte si insinuar que podrias pensar muy levemente en ver si podria ser que puedas insistir otra vez, porque ya estará llamando a tu puerta.

Vamos, resumiendo, si te declaras, y no le corre la prisa, es que no, asi que no te molestes mas... pero si te declaras, y le gustas, simplemente responderá, porque esto va por turnos, y si tu ya has movido ficha, adivina a quien le toca...

Hacía tiempo que no estaba TAN de acuerdo con alguien. Chapeau, lo has bordado.
The_Edge escribió:ohhh los tiernos 14-15 años en los que las chicas se van con el malote de turno. (bueno, en realidad pasa a todas las edades XD)

Eso es un topicazo que se usa para justificar que ellas no prefieren a los "chicos buenos".

En realidad, lo que ellas buscan es un compañero, alguien que tratar de igual a igual, no un "felpudo" que haga lo que sea por complacerla y se humille hasta el punto de la súplica.

Muchas también están más chapadas a la antigua de lo que dicen, y prefieren ser el elemento pasivo de la relación. Es decir, estar con alguien que tenga la iniciativa y el carácter para "dirigir" la relación, en lugar de una persona dependiente con la que tener que cargar.

¿Qué es lo que puedes hacer? Hablar con ella con franqueza y personalidad, sacar a relucir tu carácter (que seguro que lo tienes aunque con ella lo escondas), mostrarte independiente y seguro de tí mismo.

Puede que aún así no te comas nada, pero es lo que hay. Hay veces que es que no, y no hay más. Entonces tendrás que aceptarlo, dejar que pase el tiempo para ver si la cosa evoluciona... pero no hay trucos: si no le gusta quien eres, no trates de ser otra persona.

Javierkun escribió:Se supone que hay 3 chicas por cada chico en españa, a ver quien es el cabron que se ha quedado con mis tres

¿Tres lesbianas?

P.D.: The_Edge, me sorprende que pilles tanto como dices que pillas con esas tácticas y esa actitud hacia las mujeres.
The_Edge escribió:

4 - no das la talla

Y ahora el briconsejo:

PASA DE ELLA

saludos

Cada vez que te leo se ve más claro...puaj! tienes los peores modos de todo el foro, en eso es en lo que deberías ser Mister.

Respecto al tema del hilo...mira, creo que lo mejor que podrías hacer es asumir que ella no busca nada más que no sea amistad, pasa de intentar técnicas absurdas para que acabe contigo. No vas a estar toda la vida fingiendo ser alguien que no eres. Ánimo :)
Creo que lo mejor es .......Ser tú mismo.
wah_wah_69 escribió:Estar bueno. NO
Ser gracioso y/o entretenido. NO
Estar seguro de ti mismo. NO
Ser inalcanzable. NO
No hacer lo que ella quiere. NO
Tener pasta. NO

MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A mi me pasa lo mismo que al creador del hilo solo que yo no se lo he dicho y no me atrevo [plas] Ademas de que trata mal a los tios, pero a todos todos eh, menos a sus amigos cercanos, a todos [agggtt]

Los del clan EOL sabran de quein estoy hablando [Alaa!]

Dw

PD: Utena, The_Edge sera el que más malos modales tenga de todo el foro, pero me identifico con lo que ha dicho xD
Kayru escribió:A mi me pasa lo mismo que al creador del hilo solo que yo no se lo he dicho y no me atrevo [plas] Ademas de que trata mal a los tios, pero a todos todos eh, menos a sus amigos cercanos, a todos [agggtt]

¿Sabes de quién es culpa?. ¡De los tíos!. Si no se le prestara tanta atención quizás tendría otro tipo de actitud.

Si es que no aprendemos eh...(así nos va)
Date a conocer siendo tú mismo, y si le interesas ya lo podrás percibir.

Tan sencillo, como cocinar con microondas.

Zhul escribió: Puede que aún así no te comas nada, pero es lo que hay. Hay veces que es que no, y no hay más. Entonces tendrás que aceptarlo, dejar que pase el tiempo para ver si la cosa evoluciona... pero no hay trucos: si no le gusta quien eres, no trates de ser otra persona.

¡Magnifico!

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tú ya has hecho todo lo que tenías que hacer, simplemente ahora tienes que esperar resultados, QUE ESTO NO ES UNA TELENOVELA EN QUE TÚ TIENES QUE INSISTIR DE MALA MANERA Y AL FINAL SI FA O NO FA. [carcajad]

Yo creo que lo mejor que puedes hacer en esta vida es... intentar buscarte amigos graciosos, ser muy amigo de ellos y a través de ellos conocer a más gente, así es como se hace básicamente.
Joder, es que lo peor es comerte la cabeza. Yo tengo la suerte de estar bueno, no nos vamos a engañar [chulito] , y lo que hago es ir a mi bola.

Sobretodo me rio de ellas (+-), les suelto paridas, no se, les hago reir...eso es de lo más importante, ser simpático y amable.

Y por supuesto vestir bien, ir peinado, acicalado vamos, que no parezcas un pordiosero [tomaaa]

Y no se, realmente ser un poco sinvergüenza y soltar las cosas a la cara. Pero lo importante es ir a tu bola, y si sales por ahí es para pasártelo bien. Si cae alguna bien, y si no también.
pablosales escribió:Joder, es que lo peor es comerte la cabeza. Yo tengo la suerte de estar bueno, no nos vamos a engañar [chulito] , y lo que hago es ir a mi bola.

Sobretodo me rio de ellas (+-), les suelto paridas, no se, les hago reir...eso es de lo más importante, ser simpático y amable.

Y por supuesto vestir bien, ir peinado, acicalado vamos, que no parezcas un pordiosero [tomaaa]

Y no se, realmente ser un poco sinvergüenza y soltar las cosas a la cara. Pero lo importante es ir a tu bola, y si sales por ahí es para pasártelo bien. Si cae alguna bien, y si no también.

Nota mental...

Esto funciona si físicamente eres actractivo. Si no, pueden pasar dos cosas, que caigas como una patada en el culo o que quedes como un gilipollas.

Los hombres no ligan, son las mujeres quienes se dejan o no.
No te creas. No hace falta se un top model, simplemente creerte que como tu hay pocos. Es tener confianza en uno mismo y sentirse seguro a cada paso que das.

PD: que bien que me ha quedado [risita]
pablosales escribió:No te creas. No hace falta se un top model, simplemente creerte que como tu hay pocos. Es tener confianza en uno mismo y sentirse seguro a cada paso que das.

Ya bueno... [maszz] [maszz]
No tio, es lo típico que siempre funciona, y eso se facilita si eres así, es decir, extrovertido, simpático, etc...pero bueno, no hace falta agobiarse
Si eres extrovertido y simpatico, lo único que hace es que te facilita conocer gente, pero como a una tía (y un tio) no le parezcas minimamente atractivo te vas a comer los mocos.

PD: Al autor del hilo, solo decirte que no le lamas el culo a la chavala. Ella ya sabe que te gusta y por lo visto tu a ella no, asi que a otra cosa mariposa y si luego cambia de parecer ya irá ella a por ti.
Kayru escribió:

PD: Utena, The_Edge sera el que más malos modales tenga de todo el foro, pero me identifico con lo que ha dicho xD

Si tuviese razón en algo, solo leyendo sus post sobre mujeres en los que parece que conoce a todas a fondo y tiene la verdad absoluta, ya no estaría de acuerdo con él. Hay muchas formas de expresar una opinión, y él siempre lo hace de la peor manera posible.
Simplemente...

Ni Contigo ni sin Ti

Un Saludo ;)
UtenA_Tenjô escribió:lo mejor que podrías hacer es asumir que ella no busca nada más que no sea amistad, pasa de intentar técnicas absurdas para que acabe contigo. No vas a estar toda la vida fingiendo ser alguien que no eres.

Estoy de acuerdo [ok]

EDIT: Hola Utena [bye]
SaSuKe-SaMa escribió:Simplemente...

Ni Contigo ni sin Ti

Un Saludo ;)

¿Y para qué un "ni contigo ni sin ti"? :-? :-? :-?
Demostrarle que te interesa pero no ser su perrito faldero, sino, solo serás algo fijo con lo que puede jugar.

Un Saludo ;)
si ella esta buena y tu no, olvidate, por defecto, todas son mas superficiales que dios sabe...

deberias:
-estar bueno
-tener buen aspecto
-no ser el tipico jilipollas (si la quieres de verdad) porque para malotes de scooter sin retrovisores ya tienen 1000 mas cachondos que tu
-(como dice saasuke-sama) ni contigo ni sin ti

sorte [risita]
Es que bueno, esta hablando de la epoca de los 14-15 años, razon no le falta a The_edge, a esa edad van a por el gallito de la clase, a por el que no hace los deberes, a por el que contesta a los profesores, el resto se suelen comer una mierda.

A edades mas avanzadas estoy con pablosales, no te pueden ver cara de desesperado, y los chicos extrovertidos les gustan, yo soy timido al principio, cuando no se nada de la otra persona, pero no se al rato cojo confianza y les suelto cualquier burrada, si me miran con cara rara, les digo "Que pasa que no os gustan los tios sinceros ???"

Si es verdad que las tias lo tienen mas facil para ligar, pero eso de que son ellas las que eligen, yo si no he querido esta con una tia pues no he estado, las que pasaban el minimo de calidad exigible pues si jeje.

Salu2
SaSuKe-SaMa escribió:Demostrarle que te interesa pero no ser su perrito faldero, sino, solo serás algo fijo con lo que puede jugar.

Un Saludo ;)

¿Y por qué querría ella jugar? ¿Es tan raro que sólo quiera una amistad? O.o Siempre estáis pensando que tenemos en mente algún tipo de conspiración ¬¬

Hola jun [bye] [bye]

Ahh!! que se me olvidó, para Kayru ^_^:

¿Estás de acuerdo con cosas como estas? Si lo haces, quizá consigas que acuda a ti cuando se de cuenta de que es una niñata engreida que para colmo tampoco es gran cosa y que no se va a comer nada con el malote de turno.

Bueno, yo me preguntaba que quién se creía que era The_Edge para AFIRMAR que esta chica es una niñata, una engreída e insinua que es fea, o como dice él, "no gran cosa". ¡Ah! y que quiere algo con el malote de turno también dice. ¿La conoces mucho The_Edge?

También nos cuenta esto: Haz tu vida, restriegale en la cara que tienes cosas mas importantes que hacer. Sufrirá, se dará cuenta de su soberbia estupidez y solo entonces quizás, hayas conseguido cambiar a una chica.

Yo me pregunto...¿tan culpable es esta chica? ¿el problema es que no quiere nada con el chico que no sea amstad? ¿hay que hacerla sufrir sólo por eso? ¿por qué tiene que cambiarla?

Seguimos:

no vuelvas a decir que estás enamorado si no quieres llevarte palos por todos los sitios.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no quiero hundirte a esa edad.

Qué poderío.

En fin, ¿de verdad estás de acuerdo con él en todo? :?
UtenA_Tenjô escribió:¿Y por qué querría ella jugar? ¿Es tan raro que sólo quiera una amistad? O.o Siempre estáis pensando que tenemos en mente algún tipo de conspiración ¬¬

Porque en edades tempranas son un poco... niñatas, piensan en utilizar al que mejor le sacie, y bueno, se dan cuenta de que te quieren cuando te pierden, cosa que me jode, y sobre todo, que esten en la cabeza con un antiguo novio, eso si que lo ODIO.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Porque en edades tempranas son un poco... niñatas, piensan en utilizar al que mejor le sacie, y bueno, se dan cuenta de que te quieren cuando te pierden, cosa que me jode, y sobre todo, que esten en la cabeza con un antiguo novio, eso si que lo ODIO.

Un Saludo ;)

Bueno, tendríamos que conocer a la chica en cuestión antes de señalar con el dedo y juzgar, que es lo que la mayoría ha hecho, y por favor, no me digas que no. Porque aquí no se plantea la posibilidad de que la chica simplemente solo quiera amistad con él, no no no no, aquí ya se le trata de arpía. Mira mi post anterior y las cosas que cito. ¿De verdad soy la única que piensa que exageráis? no me lo puedo creer.
UtenA_Tenjô escribió:
Bueno, tendríamos que conocer a la chica en cuestión antes de señalar con el dedo y juzgar, que es lo que la mayoría ha hecho, y por favor, no me digas que no. Porque aquí no se plantea la posibilidad de que la chica simplemente solo quiera amistad con él, no no no no, aquí ya se le trata de arpía. Mira mi post anterior y las cosas que cito. ¿De verdad soy la única que piensa que exageráis? no me lo puedo creer.

Yo hablo por casos conocidos, y no es solo una :(

Un Saludo ;)
Necane escribió:
No, yo estoy con lo que dices. Pero ten en cuenta que la mayoría se basa en lo que han vivido, en las mujeres que conocen y/o en el daño que éstas les han hecho. Y claro, así salen las respuestas, que no saben distanciar lo que les pasa de lo que le pasa a otro. No más proyección por favor!

Gracias a Dios.

Estoy cansada de que cada vez que alguien abre un post sobre un tema relacionado con una chica, ésta sea una arpía despiadada que lo único que busca es apoderarse de la felicidad del chico. Monta-peliculas10 xD
UtenA_Tenjô escribió:

no vuelvas a decir que estás enamorado si no quieres llevarte palos por todos los sitios.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no quiero hundirte a esa edad.

Qué poderío.

En fin, ¿de verdad estás de acuerdo con él en todo? :?

Hombre en lo primero lleva toda la razon del mundo, en EOL no se puede decir que estas enamorado, te crucifican, parece que la felicidad en estos lares esta muy codiciada, es mas juraria que se refiere al hilo que abrio hace nada una eoliana que era "estoy enamorada" o algo asi, recibio por todos lados.

Lo segundo, eso si que cuando lo vi me quede o_O y despues [qmparto] [qmparto]

Salu2
Utena escribió:no vuelvas a decir que estás enamorado si no quieres llevarte palos por todos los sitios.

Cierto, triste pero cierto¬¬.

[fumando]
UtenA_Tenjô escribió:Estoy cansada de que cada vez que alguien abre un post sobre un tema relacionado con una chica, ésta sea una arpía despiadada que lo único que busca es apoderarse de la felicidad del chico. Monta-peliculas10 XD

Ey Necane, Utena, como diría uno que yo me se, lo que n/os pasa es que sois/somos unas arpías y no queréis/queremos asumirlo. ¡Arpías todas! [qmparto]
Snape escribió:
Hombre en lo primero lleva toda la razon del mundo, en EOL no se puede decir que estas enamorado, te crucifican, parece que la felicidad en estos lares esta muy codiciada, es mas juraria que se refiere al hilo que abrio hace nada una eoliana que era "estoy enamorada" o algo asi, recibio por todos lados.

Vosotros mismos os hacéis eso. Fíjate en lo triste, ¿no crees? estáis a la que saltáis, no se puede decir nada en EOL de buen rollo desde hace algún tiempo porque la gente se tira a morder. Pues ese hilo es el claro ejemplo de que en EOL hace tiempo que se perdió el buen rollo, es tristísimo, porque era una de sus características.

Lo segundo, eso si que cuando lo vi me quede o_O y despues [qmparto] [qmparto]

¿Y la gracia?

Adris, no me vengas con eso por favor. Pues nada, todos a cura y entregad vuestra voluntad a Dios, o mejor aún, todos afeitados y para el Tibet...Imagen

Sí Campa, somos arpías, malas, cocinamos a bebés y tenemos una berruga en la punta de la nariz.
97 respuestas
1, 2