pulgo escribió:Ya se que algunos utilizaran este hilo para floodear un poco o simplemente para decir repetido, pero sabeis algun truco para que una chica se fije en ti?
Edit, lo tendre que contar...:
Me gusta una chica desde hace tiempo, se lo dije y me dijo lo tipico, que yo le caia muy bien y que queria seguir siedo mi amigo. Hasta entonces yo era gracioso y amable con ella, pero esta año nos estamos distanciando y me da corte hablar con ella, solo me atrevo a hacerlo por msn. Y no quiero perderla, estoy muy enamorado
Si ser yo mismo no funciona, que coño es lo que falla?
Ella aparta la mirada cuando yo la miro pero por msn es muy natural conmigo..¿Que quiere decir eso?
ohhh los tiernos 14-15 años en los que las chicas se van con el malote de turno. (bueno, en realidad pasa a todas las edades
)
A ver, si ya ha pasado de ti, ten por seguro que no te vas a comer un rosco. Aceptalo y puede que entonces ocurra un milagro.
Puede que te haya rechazado porque:
1 - no le gustas fisicamente (probable)
2 - no eres malote/graciosillo
3 - no eres conocido/famosillo entre las féminas
4 - no das la talla
Y ahora el briconsejo:
PASA DE ELLA
Si lo haces, quizá consigas que acuda a ti cuando se de cuenta de que es una niñata engreida que para colmo tampoco es gran cosa y que no se va a comer nada con el malote de turno.
Es en ese momento, cuando deberás seguir pasando de ella. Haz tu vida, restriegale en la cara que tienes cosas mas importantes que hacer. Sufrirá, se dará cuenta de su soberbia estupidez y solo entonces quizás, hayas conseguido cambiar a una chica.
saludos
pd: no vuelvas a decir que estás enamorado si no quieres llevarte palos por todos los sitios.
pd2: si quieres también puedo ser algo mas cabrón y usando prejuicios podría compararte con el malote de turno.
pd3: no quiero hundirte a esa edad.