Como hacer para que mi Placa ASUS reconozca lector Benq?

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y he leído el post de Flashear Lector BenQ con iXtreme 1.61..Ya la he desmontado y tengo cable Sata, pero el problema k la placa no me reconoce el lector, antes de nada he mirado si era BenQ y no Litheon y los cables son blancos x lo que es BenQ.
La placa es una ASUS P5KPL-AM EPU, Intel..

El informatico me dijo que eso de que no era compatible es mentira, que casi todas las placas son compatibles, asique eso es lo de menos.

Después de tanto mirar he visto que en la Bios reconoce el lector de la x360 en el puerto SATA3, pero una vez cargado windows ya no lo reconoce encambio el que trae el ordenador si.

Mi sistema operativo es Windows 7 Home Premium.

Haber si me podeis ayudar..porfavor :-| Os dejo aquí mi messenger: iago.lp.riv_99@hotmail.com

Un saludo y Gracias.
El problema es del PortIO32, es un controlador necesario para el Flaseo q ya lo incluye el JungleFlasher desde la version 1.70, este controlador no esta firmado digitalmente, y el Windows 7 no corre controladores sin firmar, asi q para solucionar el problema, cuando este arrancando el W7, pulsas F8 en el teclado, te sale un menu de arranque, elige la opcion en la q w7 permite ejecutar controladores no firmados digitalmente.
Saludos
Muchas gracias por ayudarme, y eso como puedo hacer, e entendido hasta el pasto de pulsar F8 una vez que se inicia el ordenador pero como hago, para que Windows 7 inicie los controladores no firmados digitalmente??.

Un saludo y gracias ;)
Richard69 escribió:Muchas gracias por ayudarme, y eso como puedo hacer, e entendido hasta el pasto de pulsar F8 una vez que se inicia el ordenador pero como hago, para que Windows 7 inicie los controladores no firmados digitalmente??.

Un saludo y gracias ;)

Es como para iniciar el modo a prueba de fallos, dejas f8 pulsado antes de que arranque windows, y ahi eliges esa opcion (yo no lo he probado, no uso windows 7)
Ya he probado a darle a F8 varias veces, pero mantenerlo pulsado no, con el F8 pulsando varias veces, solo me reflejó el HDD osea el Disco Duro, espero que me equivoque y arregle esto, porque es un coñazo que tenga que ir a otro ordenador a flashear mi Xbox xDD
Aparte que el CPU lo he comprado hace 3 meses, no creo que sea por ese motivo :S

Un saludo! y Gracias.
Hecha un vistazo a esto a ver si se te aclaran las dudas:
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... -safe-mode
Saludos
Pues ya he probado hacer esta opción, pero tampoco tuvo buen resultado, después de darle a esta opción en el menú de F8.

Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados

Permite que los controladores que contienen firmas incorrectas se instalen.

Me cargó Windows como siempre, sin ver o afirmar, de que se han hecho cambios, luego voy a Administrador de Dispositivos, le doy a buscar dispositivos Plug&Play y encuentra un dispositivo desconocido con estos signos ''¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡? ATA SERIAL'' una vez que encuentra este, dice que se está instalando, una vez instalado voy a Equipo y no se encuentra el lector BenQ, y por último voy a DoshFlash y tampoco lo reconoce.
He probado a poner el cable SATA en varios puertos, a configurar en la Bios, y demás pero nada sigue igual ya nose que más opciones se pueden hacer, a noser que sea por el sistema operativo que me extraña porque es parecido al Vista y no es de 64bits, sino el de 32. He actualizado la placa base y tampoco, he mirado también en Ejecutar>Regedit.

Porfavor necesito ayuda, porque nose como puedo hacer para que la placa ASUS P5KPL-AM EPU Intel, pueda reconocer correctamente el Lector BenQ.

Modelo lector BenQ: DG-16D25-09C

S2! y Gracias.
6 respuestas