Pues ya he probado hacer esta opción, pero tampoco tuvo buen resultado, después de darle a esta opción en el menú de F8.
Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
Permite que los controladores que contienen firmas incorrectas se instalen.
Me cargó Windows como siempre, sin ver o afirmar, de que se han hecho cambios, luego voy a Administrador de Dispositivos, le doy a buscar dispositivos Plug&Play y encuentra un dispositivo desconocido con estos signos ''¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡? ATA SERIAL'' una vez que encuentra este, dice que se está instalando, una vez instalado voy a Equipo y no se encuentra el lector BenQ, y por último voy a DoshFlash y tampoco lo reconoce.
He probado a poner el cable SATA en varios puertos, a configurar en la Bios, y demás pero nada sigue igual ya nose que más opciones se pueden hacer, a noser que sea por el sistema operativo que me extraña porque es parecido al Vista y no es de 64bits, sino el de 32. He actualizado la placa base y tampoco, he mirado también en Ejecutar>Regedit.
Porfavor necesito ayuda, porque nose como puedo hacer para que la placa ASUS P5KPL-AM EPU Intel, pueda reconocer correctamente el Lector BenQ.
Modelo lector BenQ: DG-16D25-09C
S2! y Gracias.