Como Hacer para que no te sigan cobrando el Live??

pues eso que tengo puesta la targeta de credito en la blankita para pagar el live, y no me deja quitar la targeta y me siguen pasando cobros al banco, a que telefono de microsoft tendre k llamar para estos casos , a alguno os a pasado?
prueba a llamar al tlf sell servicio de atencion al cleinte alli solucioen yo algo parecido peor era al reves xd jeje
Y cual es el telf si no os importa?
yo llame a este 900948952 espero que te sirva
llama al banco y corta por lo sano.
despues de 2 horas para k me cojan el telf un chico muy amable me a dado de baja del xbox live , asi de aki 2 meses me pillare una targeta de conexion por 1 año y me ahorro pasta de pagar 6,99 todos los meses.
Mr.Vicco escribió:despues de 2 horas para k me cojan el telf un chico muy amable me a dado de baja del xbox live , asi de aki 2 meses me pillare una targeta de conexion por 1 año y me ahorro pasta de pagar 6,99 todos los meses.

no hubiera echo falta tanto lio ¿no?, tenias la suscripcion mensual a 6,99 € ¿no?, pues cambiando la forma de pago de Tarjeta de Credito a Codigo prepago hubiera valido, eso si para cambiar a codigo prepago necesitas comprarlo y meter el numero, si no no te deja.
MAiKeL dB escribió:
no hubiera echo falta tanto lio ¿no?, tenias la suscripcion mensual a 6,99 € ¿no?, pues cambiando la forma de pago de Tarjeta de Credito a Codigo prepago hubiera valido, eso si para cambiar a codigo prepago necesitas comprarlo y meter el numero, si no no te deja.

Tu lo has dicho pero esk yo no estaba dispuesto a pagar en septiembre pork me voy de viaje asi me ahorraba 7 pavos, y luego ya en octubre ocmpraria el bono de 1 año.
Mr.Vicco escribió:
Tu lo has dicho pero esk yo no estaba dispuesto a pagar en septiembre pork me voy de viaje asi me ahorraba 7 pavos, y luego ya en octubre ocmpraria el bono de 1 año.

si es asi claro, suerte con el viaje!
alexvalencia escribió:yo llame a este 900948952 espero que te sirva

Saves si es gratuito o algo? Porque yo les he llamado 20 veces y siempre estan ocupados y me ponen a la espera... [agggtt]
Los numeros 900XXXXXX son gratuitos así que sí, es gratis ;).
xyz_saeba escribió:Los numeros 900XXXXXX son gratuitos así que sí, es gratis ;).

Muchas gracias ya me dejas mas tranquilo! [360º]
no se si sera gratuito pero creo k no , y ya veremos la factura de telefono pork llame como uns 6 veces y cuando llevas mucho rato te acaba diciendo una voz quesiquieres dejar unmensaje ene el contestador para que luego te llamen ellos, y claro nunca te llaman,,,,,
Mr.Vicco escribió:no se si sera gratuito pero creo k no , y ya veremos la factura de telefono pork llame como uns 6 veces y cuando llevas mucho rato te acaba diciendo una voz quesiquieres dejar unmensaje ene el contestador para que luego te llamen ellos, y claro nunca te llaman,,,,,

A mi si me llamaron una vez.
A mi me paso como a ti que tenia el pago hecho con la tarjeta, y solo pedi 3 meses y el 4 coño que me lo seguian cobrando, lleme y me dijeron que ya estaba pero cual fue mi sorpresa que me lo volvieron a cobrar.

Total que les llame a ellos, le dije que el nombre de la persona con la que hable y claro lo miro en el ordenador que lo tienen anotado todo vio que era verdad y me dijo que era un error que tenian, y seguido llame al banco para que no icieran esos pagos.

Ahora prepago...
F. Greyback escribió:llama al banco y corta por lo sano.

Lo mismo. Llama al banco y le dices que le devuelva todos los recibos de microsoft, que no los pase
15 respuestas