como hacer pinturas especiales enel forza????

pues estoy muy enganchao con el juego y he visto por intwernet fotos de coches q tienen unos trabajos de pintura increibles, y tienen logos como los de mc donalds , nike, etc q no vienen en el juego
mi pregunta es si alguien sabe como hacer para pasar estas imagenes al juego
saludos [beer]
Pues eso se hace con el editor del juego.

Alargando, estirando y girando las figuras que tienes, tienes hasta 100 capas por cara del coche, asi que paciencia e imaginacion.

Habia un post donde los foreros enseñaban sus creaciones.

Yo tengo varios coches dibujados, y me llevaron 3 horas mas o menos cada uno
bueno aunque castorcillo tiene razon ;) debo aportar que hay unos programillas, que extraer y/o insertan imagenes *.tga si no estoy mal.... osea que los logotipos predeterminados pueden ser cambiados por otros donde el limite ya seria tu imaginacion :P

bueno programas que puedes buscar:

Forza texture tool
forza decal browser.

salu2 [bye]
Muchas gracias por la info tio, es justo lo que andaba buscando hoy mismo, que casualidad!!! Un saludo.
para eso estamos amigo [oki]

salu2 [bye]
evil esos programillas que tu dices están muy bien pero, esos diseños no tenian el problema que luego al jugar por interconexión o live, los contrincantes no veían el diseño ?? creo que pasaba algo de eso, no?

Es decir, que el que lo hacia veía su coche super-guapo texturizado y tal... y la gente al jugar con el no veía lo mismo.

Lo suyo es currarselo un poco con el editor y salen cosas más que potables. Para muestra te pongo alguno de los diseños que hice cuando salío el Forza. http://www.herreragarcia.jazztel.es/forzatuning.htm

Saludos.
tienes toda la razon DHX ;)
ademas es mas que logico, pues estamos modificando el forza "ilegalmente" (no encontre otra palabra mejor :P), cuando la otra persona juega con el juego sin modificar, pues mostrara lo que se supone debe mostrar... los logos originales de su juego no deel nuestro.

creo que en teoria, si le mandas esa modificacion a tu amigo... y el lo mete (modifcando las protecciones del hddkey) pues creo que el ahora si veria tus logotipos modificados ;)

comentario aparte visite tu pagina y la verdad estan muy bien tus coches... ;), pero te hago una pregunta ¿por que no usaste el debug? para hacer screenshots directamente desde la xbox hacia el ordenador por FTP.... asi las imagenes quedan identicas al juego....... y sin los problemas con las camaras y los televisores ;).
si no sabes te explico como que es muy facil y las imagenes quedan muy bien ;)

aqui dejo mi ejemplo, como manejo igual o peor que un taxista mal humorado, pues que mi vehiculo lo represente :P
Imagen
salu2 [bye]
DHX escribió:evil esos programillas que tu dices están muy bien pero, esos diseños no tenian el problema que luego al jugar por interconexión o live, los contrincantes no veían el diseño ?? creo que pasaba algo de eso, no?

Es decir, que el que lo hacia veía su coche super-guapo texturizado y tal... y la gente al jugar con el no veía lo mismo.

Lo suyo es currarselo un poco con el editor y salen cosas más que potables. Para muestra te pongo alguno de los diseños que hice cuando salío el Forza. http://www.herreragarcia.jazztel.es/forzatuning.htm

Saludos.

Pero muxas de las pegatinas q salen en tus coxes no vienen en el editor por defecto...asi q tendras q cambiarlas tu a pelo...no??

Y por cierto...se puede copiar el diseño de un coxe de otra persona y ponerlo en tu forza??

Saludos
Mis diseños están hechos a mano ( como deve ser XD ) , a base de combinar, rotar, reescalar, etc... las figuras geometricas que vienen en el editor.

Copiar copiar un diseño no es que sea pero, si esa persona que tiene el diseño que te gusta te vende su coche, creo recordar que el vendedor sigue teniendo su coche y tu tienes una copia exacta del mismo ;)

Saludos.
Hombre, mejor currateló, yo tengo 120 coches totalmente personalizados.
911 Playboy, 911 Xbox, Lancia Martini, Corvette Shin Chan..... e incluso el Supra pintado como el Celica de Carlos Sainz. que eso tiene un trabajo [sonrisa]
DHX mmm cambia el numero del Clio V6, no? XDXD

Los taxis estan muy curraos :P voy a intentar hacer uno jejeje

Yo a los mios les hago pequeñas modificaciones, por ejemplo un Modena lo tengo blanco con las franjas como el Stralade (es que todavia no lo e desbloqueado) y asi, cosas pequeñas.

PD: Podriais poner un link del hilo ese donde se pusieron diseños de la peña de aqui?
Aquí tienes diseños para ver de gente de todo el mundo:

http://www.tabwin.com/forza.htm

Saludos.
11 respuestas