¿Como hacer Port de juegos Flash?

Hola, me gustaria aprender a hacer pors supongo que sera dificil o mas facil de lo que creo lo que quiero por tar es un juego feo pero adictivo les dejo el link para ke lo juegen y den su opinion y ademasespero que me den alguna solucion

.Es un clasico

http://www.fugly.com/media/flashdir/Gam ... e_Game.swf
Plastidecor escribió:Qué hijo de puta xD.


Y este comentario a que viene?
que gran hijo de la perr-

Fran-288 escribió:
Plastidecor escribió:Qué hijo de puta xD.


Y este comentario a que viene?


tu juega un rato y veras
highfredo escribió:que gran hijo de la perr-

Fran-288 escribió:
Plastidecor escribió:Qué hijo de puta xD.


Y este comentario a que viene?


tu juega un rato y veras


Paso. He jugado un par de "mapas", y por el nombre y lo de encender los altavoces.... imagino que al final me esperará un grito o sonido desgarrador y una cara maligna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
estás en lo cierto xD

Me lo pasé hace muuuxo :D
Suponiendo que estés hablando en serio y no sea una simple broma, olvídate de hacer un port. Es necesario saber programar, y programar no es algo que se pueda aprender mágicamente en unas semanas... Y menos en la DS...
oye no enserio me encantaria ejecutarlo en la ds si ustedes se lo toman a mal no es mi problema ahy muchos juegos en flash bastante benos y entretenidos y supongo que serian facil de programar para ds
solo e dicho ke kiero aprender
pues el que has puesto no parece que sea muy dificil

buscate los tutoriales de plata sobre las palib
no te preocupes que por mucho que los mire no le van a servir para lo que quiere hacer...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ese juego parece muy simple, creo que seria mas facil crearlo desde 0
aparte, que del codigo no se que quiere aprovechar, ya que flash trabaja con java y no es que tenga mucho que ver con C...
Yo supongo que se referiria a hacerlos desde 0, porque no se de donde va a sacar el codigo de los juegos flash
aparte, que del codigo no se que quiere aprovechar, ya que flash trabaja con java y no es que tenga mucho que ver con C...

ActionScript 3, no es Java, se puede decir que se parece a Java, pero que no es Java XD
Eso sí, si ese juego estuviese hecho en ActionScript 2 el código sería super fácil de entender.

Yo supongo que se referiria a hacerlos desde 0, porque no se de donde va a sacar el codigo de los juegos flash

El código se saca fácilmente, hay herramientas y desensambladores que realizan todo el trabajo por tí.

El problema es también lo que ha dicho Plata, que el código que sacará no está escrito en C y habría que hacer la conversión y si el usuario no tiene ni idea de programar lo tiene difícil... y si está escrito en ActionScript 3 todavía mucho más difícil.

Un saludo a todos.
Flanders escribió:El problema es también lo que ha dicho Plata, que el código que sacará no está escrito en C y habría que hacer la conversión y si el usuario no tiene ni idea de programar lo tiene difícil... y si está escrito en ActionScript 3 todavía mucho más difícil.


Además si no estoy mal informado, ActionScript es un lenguaje orientado a objetos, lo cual no tiene nada que ver con C.
Vamos, que el supuesto "port" seria tener que escribir todo el juego desde 0 en C.
Es un juego en cuestión "fácil" de realizar ya que serían unas pocas colisiones, unos sprites, una imagen (la vida, que susto me he pegao XD) , y un sonido. En fin, que leyendote los tutoriales de plata y algunos más de PAlib esto puedes hacerlo, si quieres podría hasta ayudarte.


Si te interensa ponte en contacto conmigo por MP y lo empezamos desde 0.

Saludos, AleXillo.
¿Y teniendo la source de un pequeño programa se podria?
El Syobon Action,por ejemplo.
no me paso la 2ª fase, jejejejje
bueno si no se puede hacer uport pues hacer uno desde cero no se ke sea una mijita mas largo para ke pike mas
y un poco mas complicado
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