Como hacer presion

Pues mirad, tengo un problemilla con mi dstt, y es que no hace presion con la ds, con lo que la ds cuando se inicia, se queda a medio arrancar con las palabras de salud y seguridad borrosas, o se inicia perfectamente (la ds, no el menu de la dstt) y cuando va a poner Loading, antes de que lo ponga se queda la pantalla en blanco, he descubierto que es porque no hace la presion correspondiente, y para solucionarlo se que hay que ponerle un papel, pero como y donde le pongo el papel?

Gracias por adelantado a todo aquel que gaste su tiempo en un problema mio [risita]
Yo la devolveria y pediria otra DSTT o simplemente compraria una de mas calidad.
dani699 escribió:Pues mirad, tengo un problemilla con mi dstt, y es que no hace presion con la ds, con lo que la ds cuando se inicia, se queda a medio arrancar con las palabras de salud y seguridad borrosas, o se inicia perfectamente (la ds, no el menu de la dstt) y cuando va a poner Loading, antes de que lo ponga se queda la pantalla en blanco, he descubierto que es porque no hace la presion correspondiente, y para solucionarlo se que hay que ponerle un papel, pero como y donde le pongo el papel?

Gracias por adelantado a todo aquel que gaste su tiempo en un problema mio [risita]

¿Seguro?

Si lo que quieres es hacer presion haz lo que dices, mete papel (pero que despues puedas sacarlo eh?) junto al cartucho, de forma "lateral" para que quede más fijado y presionado sin que se pueda mover.
2 respuestas