Como hacer q el homebrew q no rula en la 2.71SE funcione?

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, tengo el mstest y al ponerlo en GAME150 me salen datos dañados, hay algun programa para hacer q funcione?
metete en el recovery y pon la opcion de esconder los datos corruptos y la opcion de usar el kernel de 1.50 ademas de meter la apli en GAME150 veras como si va
theflyingdove está baneado por "troll"
ya lo tengo puesto pero no va... pruebalo tu a ver...
Utiliza el poder del buscador

bajate esto qizas te lo arregle
http://pspupdates.qj.net/index.php?pg=49&aid=69593
Zatch escribió:Utiliza el poder del buscador

bajate esto qizas te lo arregle
http://pspupdates.qj.net/index.php?pg=49&aid=69593

No hace flata eso,te digo yo que si funciona
Si poner el kernel en 1.50 la carpeta GAME150 no la uses ya que ahi no t va a funcionar nada, mete el homebrew de la 1.50 en GAME y ten una carpeta GAME271 para usar el homebrew compatible con 2.71
kraneo escribió:Si poner el kernel en 1.50 la carpeta GAME150 no la uses ya que ahi no t va a funcionar nada, mete el homebrew de la 1.50 en GAME y ten una carpeta GAME271 para usar el homebrew compatible con 2.71

Coff coff... falso....

Segun como configures el 2.71 seb puedes tener carpeta game150 para 1.5 y game para 2.71 o bien game para 1.5 y game271 para 2.71

A ver si leemos antes de hacer afirmaciones.....

Yo no probe el mtest.. pero el resto lo tengo en game150 y sin ningun problema...

Saludos
kraneo escribió:Si poner el kernel en 1.50 la carpeta GAME150 no la uses ya que ahi no t va a funcionar nada, mete el homebrew de la 1.50 en GAME y ten una carpeta GAME271 para usar el homebrew compatible con 2.71

Coff coff... cierto.... (perdón Visolo, pero es así)

Sobre lo de datos dañados te comento:

Tu problema está en el PARAM.SFO del eboot, que se muestra corrupto en 2.71 mientras que en 1.50 no pasa esto....

¿Solución? Editar el EBOOT.PBP de la carpeta con % y meter un PARAM.SFO correcto, cualquiera de otra aplicación 1.50 que sepas que va bien te sirve... utiliza para ello el PBPUnpacker extrae todo el contenido del EBOOT.PBP y lo vuelves a montar con un PARAM.SFO correcto..... el EBOOT resultante es para la carpeta CON %

si quieres rizar el rizo, coje el EBOOT.PBP de la carpeta SIN %, renombralo a DATA.PSP e incluyelo tb junto al PARAM.SFO, y resto de archivos extraidos anteriormente (NEW en PBPUnpacker), así de paso consigues un EBOOT 1.00, guardalo en la carpeta SIN % y borras la carpeta que contiene % ya que es del todo innecesaria ahora......

No solo es el MSTest, IRShell o alguna release del SnesTYL también pecan por esto........

xVisolo: A ver si leemos antes de hacer afirmaciones..... (hoy la tomo contigo eh Visolo... de buen rollo ehhhhhhhh)
7 respuestas