Como hacer que al abrir una aplicación se abre maximizada?

Buenas,

manías que tiene uno, me gusta en general que cuando se me abren las aplicaciones, estas lo hagan mazimizadas, es decir, no me gusta que queden así:

Imagen

me gustaría que se abrieran siempre maximizadas.

Sabéis si se puede hacer? no veo ninguna opción al respecto
jajaja eso que pides es una blasfemia en el mundo macquero!!! :p

En Mac no existe el "maximizado" porque las ventanas pillan el tamaño optimo al hacer click sobre el botón verde lo cual te permite aprovechar al máximo tu pantalla... el "maximizado" es un invento cutre de windows al cual la gente se ha acostumbrado pero el mundo Mac siempre ha sido criticado/burlado. :p

BTW, dejando el macquerismo de lado, existe un programa que se llama RightZoom y hace lo que pides aunque no se si funcionara en los Mac OSX mas modernos porque es del año del tato.

saludos!
Sé que soy un blasfemo

pero oye, milenios de windows hasta hace 9 meses han hecho mucho en mí :)

conozco Rightzoom y lo tengo puesto, pero me sirve para maximizar como a mi me gusta cuando hago click en el botón (+), lo que yo quería es que se abrieran maximizadas las aplicaciones directamente, sin tener que hacer eso
Esto te puede servir:

http://cordlessdog.com/stay/

Una vez que tienes puestas las apps como te molan, le dices que te guarde la posición y luego se abrirán siempre en el mismo sitio/tamaño.

No es exactamente lo que buscas, pero en la práctica obtienes el mismo resultado. :)
ummmm

lo que pasa es que el maximizado no lo hace al instante, se tira como unos segundos en la posición/tamaño no-maximizada, y luego, zasss, se maximiza

a mi me gustaría que lo hiciera directamente :)

veo que es de pago, a lo mejor esto me lo hace por estar con la demo
Yo uso RightZoom y se me abre maximizada directamente.
ummm

me puedes pasar unos pantallazos de como lo tienes configurado?
Yo siempre que uso una APP, cuando no se abre maximizada, configuro el tamaño que quiero (no siempre quiero maximizada) y cuando cierro la app, la próxima vez que abro se me queda del tamaño que establecí.
eso ya me serviría pero a mi creo que no lo hace...

lo volveré a probar

EDITADO: tras unas pruebas, parece que todas las Apps sí se me abren tal como estaban antes de cerrarlas menos Excel... con esta ni caso.

Pero rightzoom a mi sólo me sirve (que ya me va bien) para que al darle al botón verde (+) la ventana se maximice
Yo uso el Moom, comprado en la mac apple store, va perfecto.
9 respuestas