Resulta que una amiga tiene su pc con internet, con un router wifi puesto en el salon. ella tiene el pc alli. resulta que el tio este se iba cuando no estaba a meterse a su pc con internet, y fui yo y le puse un programa de esos que o metes clave, o no puedes acceder, y desde entonces parece que se cortaba. pero ahora lo que hace, es desenchufar el cable del telefono, y conectarselo a su portatil(o bueno, eso me dice ella, pero imagino que lo que hará será conectar un cable rj-45 o similar de su pc al router, y asi robar internet, no??? No hay forma de evitarlo???(no se si escondiendo el router cuando no estuviesemos valdría de algo). Porque si quitas el router, aunque saque un rj-45 de la roseta del telefono y lo enchufe a su portatil, en teoria no podria acceder a internet, verdad???
El caso no es que robe internet, el caso es que no lo dice, y aprovecha cuando se va y se va con su portatil alli, y luego si entra mi amiga y le pilla en el salon el tio disimula y se inventa cualquier cosa y mi amiga se hace la tonta y este no se qué se pensará si es que no se entera o yo que se.
por eso, a ver qué se os ocurre. porque sino o quito el router, o compro una caja de seguridad y le hago el agujero justo para que entre el cable y lo meto dentro el router y echo la llave así no puede sacar ni el cable ni meter otro.
Porque otra cosa..... y aunque sea wifi no se puede conectar por remoto, tiene password y no lo sabe.
gracias