COMO HACER QUE BATERIA PANDORA NO SE DESCARGUE.

Hola queria comentar una cosa en este foro,desde hoy que he hecho el procedimiento pandora para hacer downgrade a otra psp mi pregunta es si al poner la bateria ya pandorizada en otra psp realiza de por si siempre el downgrade de que forma se podria cargar esta bateria otra vez sin ningun problema para realizar su funcion,sin que haga nada malo y este siempre al 100% carga,o simplemente no pondria la memory stick magic y pondria a cargar la bateria.

Saludos.
No se si te he entendido bien...

Lo que quieres es cargar la bateria de pandora, no?

Lo que yo hago es quitar la bateria, enchufar la psp a la corriente (sin bateria), encenderla, y una vez encendida ponerle la bateria.

Salu2
Si exacto eso es lo que quiero hacer lo digo porque en el caso de downgradear otra psp siempre este cargada,y no aplique de alguna manera el downgrade.

De todas formas me anoto tu metodo,pero este funcionaria en caso de aplicar el downgrade en otra psp no?
lo que te ha dicho el compañero para cargarla es la solucion, antes de pandorizar asegurate de que tenga bateria....
yo ayer la tenia puesta para pandorizar una slim y me digo espera haz la copia de la nand y a medias se me apago [burla3] suerte que no estaba downgradeando... si no bye bye psp [sonrisa]
alfax está baneado por "troll"
No es por nada pero, tu sabes usar los puntos en tus frases ?
Ss que vamos, no hay por donde leerla.
Cuidad mientras cargas la bateria pandorizada, no la dejes enchufada mas que el tiempo necesario porque si no los sensores de la bateria indicaran carga 0% y tendras que descargarla manualmente con algo enchufao directamente a la bateria.
salu2
5 respuestas