Después de reportarlo varias veces en varios días, tantas como la misma imagen fue citada, y ver que aún así la foto sigue en el hilo de Eol, me he decidido a postearlo en Feedback... aunque no sé si yo mismo me equivoco o ya es que no sé discernir una gracia de algo sumamente grave.
No es un ataque ni nada a los moderadores de Miscelánea, ya que yo no marco eso de que me avisen cuando se lean los reportes, por un problema con mi email. No sé si habrán leído mis mensajes en los reportes.
Lo que sí sé, es que postearon una imagen en el post de carteles emotivos que no sólo no hace ninguna gracia sino que es sobre un tema espinoso y lamentable, no es un tema que sirva ni para hacer gracias... Al menos en mi opinión ESA IMAGEN DEBERÍA DESAPARECER DE UN FORO.
Es un dibujo, un tatuaje, no una imagen real, pero igualmente me parece desagradable y demasiado explícita, fuera de todas las normas de EOL también. Si pensáis que es una imagen correcta, pues tendré que tragarme los principios, pero es que todos los días desde que reporté miro, y siempre está ahí, y mi conciencia no lo ve nada bien..
No quiero poner directamente la imagen, sólo diré que es la última de esta página que voy a poner (Aunque mi distribución es de 50 posts por página) o que también es la imagen que citan Konac, Prince Demon y Peklet, algunos de ellos también tienen mi opinión.
Este es el hilo y la página:
hilo_carteles-emotivos-warning-56kb-4_1000480_s1850