¿Cómo hacer que borren una imagen desagradable?

Después de reportarlo varias veces en varios días, tantas como la misma imagen fue citada, y ver que aún así la foto sigue en el hilo de Eol, me he decidido a postearlo en Feedback... aunque no sé si yo mismo me equivoco o ya es que no sé discernir una gracia de algo sumamente grave.

No es un ataque ni nada a los moderadores de Miscelánea, ya que yo no marco eso de que me avisen cuando se lean los reportes, por un problema con mi email. No sé si habrán leído mis mensajes en los reportes.

Lo que sí sé, es que postearon una imagen en el post de carteles emotivos que no sólo no hace ninguna gracia sino que es sobre un tema espinoso y lamentable, no es un tema que sirva ni para hacer gracias... Al menos en mi opinión ESA IMAGEN DEBERÍA DESAPARECER DE UN FORO.

Es un dibujo, un tatuaje, no una imagen real, pero igualmente me parece desagradable y demasiado explícita, fuera de todas las normas de EOL también. Si pensáis que es una imagen correcta, pues tendré que tragarme los principios, pero es que todos los días desde que reporté miro, y siempre está ahí, y mi conciencia no lo ve nada bien..

No quiero poner directamente la imagen, sólo diré que es la última de esta página que voy a poner (Aunque mi distribución es de 50 posts por página) o que también es la imagen que citan Konac, Prince Demon y Peklet, algunos de ellos también tienen mi opinión.

Este es el hilo y la página:

hilo_carteles-emotivos-warning-56kb-4_1000480_s1850
yo reporte esa imagen y la verdad ni la borraron, a mi me parece bastante serio esa imagen. a ver si la brran y ponen algo de orden.

ahora borro mi cita que se me paso
Pues sí, esa imágen no es graciosa, más bien todo lo contrario. Os pongo el enlace al post directamente: viewtopic.php?f=11&t=1000480&p=1713160740#p1713160740. Es la 6ª imágen (creo).
darkrocket escribió:Pues sí, esa imágen no es graciosa, más bien todo lo contrario. Os pongo el enlace al post directamente: viewtopic.php?f=11&t=1000480&p=1713160740#p1713160740. Es la 6ª imágen (creo).

exacto, es esa la que yo reporte y creo que dos veces, la verdad es que podian dar un tque a ese hilo que da un poquito de asco ultimamente
supongo que será la del tatuaje.

Es de bastante mal gusto la verdad
y si la reportais a imageshack?
Mandar un post al autor del post a ver si lo borra
ZeusII escribió:y si la reportais a imageshack?

Cuidado, porque en esos casos la medida más corriente es que baneen el dominio de linkar a imágenes hospedadas en imageshack [+risas]

A mí tampoco me hace gracia pero tampoco me parece que es para demonizarlo así siendo un simple dibujo, en otras circunstancias sociales ese pasaría desapercibido mientras que los que hacen referencia a razas o religión serían los demonizados, lo mejor es reportar por si acaso y olvidarte de ello.
KA0S escribió:

Cuidado, porque en esos casos la medida más corriente es que baneen el dominio de linkar a imágenes hospedadas en imageshack [+risas]

A mí tampoco me hace gracia pero tampoco me parece que es para demonizarlo así siendo un simple dibujo, en otras circunstancias sociales ese pasaría desapercibido mientras que los que hacen referencia a razas o religión serían los demonizados, lo mejor es reportar por si acaso y olvidarte de ello.

por que iban a banear el dominio? simplemente se reporta la imagen con el enlace a la misma sin mencionar en ningun momento el foro...
Lo mas triste de todo es que una persona se haya tatuado eso....cuanto menos vomitivo,y diria mucho de esa "persona" [lapota] [lapota]

Saludos.

y no la deberian borrar los mod de eol, que ya lleva 3 o 4 dias con varios reportes y nada.

me imagino yo a alguien con su hijo detras entrando en eol y viendo esa imagen.........
konac escribió:

y no la deberian borrar los mod de eol, que ya lleva 3 o 4 dias con varios reportes y nada.

me imagino yo a alguien con su hijo detras entrando en eol y viendo esa imagen.........

+1
Yo desde luego al que se tatuo eso en la piel se la borraba con acido a ver si asi aprende a no ponerse tatuajes de ese tipo,que da asco solo con verlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo desde luego al que se tatuo eso en la piel se la borraba con acido a ver si asi aprende a no ponerse tatuajes de ese tipo,que da asco solo con verlo.
Un saludo.

Exacto, es incomprensible que alguien se tatuara esa bestialidad si no es un enfermo mental... Me dio asco nada más vi la imagen, y os agradezco que hayáis entendido igual que yo que la imagen se pasa en todos los sentidos.

Yo soy de los que no está de acuerdo en que estemos insensibilizados sólo porque sea un dibujo, me parece una imagen lo suficientemente asquerosa y explícita para no estar en este foro. Hay algunas otras fotos en ese hilo algo fuertes, pero ninguna me parece comparable a esta.

Yo si me decís como se hace sí la reporto a imageshack, siempre que no perjudique a EOL ni nada de eso. Yo he mirado en la página pero no veo cómo reportar una imagen de la que sólo tengo el enlace.
lororo escribió:Yo si me decís como se hace sí la reporto a imageshack, siempre que no perjudique a EOL ni nada de eso. Yo he mirado en la página pero no veo cómo reportar una imagen de la que sólo tengo el enlace.

http://reg.imageshack.us/content.php?page=email&q=abuse

le pones la direction de la imagen (no hay que mencionar el foro en ningun momento) y ya esta.
Sin duda es un tatuaje de muy mal gusto, de un humor cuanto menos retorcido, pero no deja de ser un puñetero tatuaje y no estoy seguro de que nos corresponda a nosotros censurarlo, al menos en el contexto del hilo donde está. ¿Habéis probado a pedirle educadamente a quien lo posteó y quienes lo citaron que recapaciten y lo quiten? Preferiría que fuesen los propios usuarios quienes lo hicieran en lugar de imponerselo.
jiXo escribió:Sin duda es un tatuaje de muy mal gusto, de un humor cuanto menos retorcido, pero no deja de ser un puñetero tatuaje y no estoy seguro de que nos corresponda a nosotros censurarlo, al menos en el contexto del hilo donde está. ¿Habéis probado a pedirle educadamente a quien lo posteó y quienes lo citaron que recapaciten y lo quiten? Preferiría que fuesen los propios usuarios quienes lo hicieran en lugar de imponerselo.

Está bien... Siguiendo tu consejo he avisado a cada uno de ellos educadamente de si podrían editar sus mensajes.

Yo reporté y luego lo puse aquí porque pensé que dirigirme por separado a 4 personas sería más lento y no sé, menos imparcial. Siempre es menos molesto si alguien decide desde más arriba.

El caso es que me parece que sea un tatuaje, un dibujo, o un borrón en un papel... si algo es inapropiado no debería permitirse. Sino se abre la posibilidad de que el siguiente tatuaje sea peor y peor, y la gente se escude en eso. Yo no sé si es que lo veo con unos ojos algo más preocupados, pero desde luego no me gustaría que un niño o un primo mío que pasara por mi lado viera una imagen así, porque lo importante es lo que representa.

Pero vaya, si los que pusieron la imagen no quisieran quitarla, pues nada, no dije nada, tendré que tragarlo. Lo que no podía era no decirlo.

PD: No me cargaba lo de reportar a imageshack, luego intento.
jiXo escribió:Sin duda es un tatuaje de muy mal gusto, de un humor cuanto menos retorcido, pero no deja de ser un puñetero tatuaje y no estoy seguro de que nos corresponda a nosotros censurarlo, al menos en el contexto del hilo donde está. ¿Habéis probado a pedirle educadamente a quien lo posteó y quienes lo citaron que recapaciten y lo quiten? Preferiría que fuesen los propios usuarios quienes lo hicieran en lugar de imponerselo.
Eso es lo que yo pienso, es simplemente un tatuaje de mal gusto y ademas, lo importante de aquel cartel era el mensaje, porque daba un toque de humor a la foto.

He editado mi post pero deberiamos relajarnos un poco y no saltar a la minima.. que luego nos reimos cuando la asociacion de falleras denuncia a cocacola por un anuncio de television, y al fin y al cabo es casi lo mismo.
Peklet escribió:
Eso es lo que yo pienso, es simplemente un tatuaje de mal gusto y ademas, lo importante de aquel cartel era el mensaje, porque daba un toque de humor a la foto.

He editado mi post pero deberiamos relajarnos un poco y no saltar a la minima.. que luego nos reimos cuando la asociacion de falleras denuncia a cocacola por un anuncio de television, y al fin y al cabo es casi lo mismo.

Por la parte que me toca, te agradezco mucho que editaras.

Ya sé a lo que te refieres, yo mismo a veces me quejo de las exageraciones de los demás, pero en este caso, de verdad te lo digo, mi propia conciencia me decía que actuara así... Podría haberlo dejado pasar, yo creo que nunca o casi nunca he escrito en feedback ni me he quejado de nada, pero esa imagen me había repugnado.

E igualmente espero no haber exagerado... Vamos, que no he ido a la tele ni me he encadenado a la puerta de la casa de Jixo para que lo borren [sonrisa] Simplemente he reportado y puesto un post, todo sea por haberlo debatido.

En todo caso, lo digo, te lo agradezco, porque personalmente me resultó desagradable.
solo por curiosidad... de que iba la imagen?? (si alguien puede que me la envie por mp, si no es mucha molstia)

PD: si, es puro morbo..
Hola, yo soy el que posteo la imagen. Ya la acabo de borrar después de recibir el mp de lororo (que por cierto, me lo pidió de un modo bastante educado), no la había borrado antes porque no sabía de la existencia de este hilo pidiéndolo.
De todos modos, me gustaría explicaros que aunque respeto vuestra opinión sobre la imagen del cartel, el cartel en sí trataba de eso mismo, de decir que no estaba bien. El cartel decía: "DECISIONES, en su momento parecía una buena idea" refiriéndose a que el que se hizo el tatuaje en su momento lo vio como algo gracioso, pero que se acabó arrepintiendo de llevar semejante burrada. Entiendo que la imagen por sí sola pueda ofender, pero el conjunto imagen+mensaje hace cambiar el concepto y por lo menos a mí me hace gracia cada vez que lo veo, pero como hay gente a la que por lo visto les parece igualmente ofensivo prefiero eliminarlo por respeto.

P.D:Como consejo para la próxima vez pase algo similar, os recomiendo que mejor aviséis al autor/a por mp porque es la vía más rápida. Lo digo porque puede pasar como me pasó a mí que no sabía de la existencia de este hilo y por ello no actué.
P.D:xavierll te envio la imagen por mp.
asterisco escribió:........

Asterisco aunque se avise al autor para que borre dicha imagen, si los eolianos "quotean" la foto( como fue mi caso) aunque el propio autor la borre en su post, tod@s aquellos que haya "quoteado" se quedara en su post, por eso es la necesidad de que cada uno la borre por si mismo...........Por eso el empeño, por ejemplo, de muchos moderadores de que su entra un TROLL y pone imagenes y cosas que ofenden,que los eolianos no se pongan a "quotear" los links/imagenes que cree porque tendrian que ir uno por uno para quitarlos por completo

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
asterisco escribió:........

Asterisco aunque se avise al autor para que borre dicha imagen, si los eolianos "quotean" la foto( como fue mi caso) aunque el propio autor la borre en su post, tod@s aquellos que haya "quoteado" se quedara en su post, por eso es la necesidad de que cada uno la borre por si mismo...........Por eso el empeño, por ejemplo, de muchos moderadores de que su entra un TROLL y pone imagenes y cosas que ofenden,que los eolianos no se pongan a "quotear" los links/imagenes que cree porque tendrian que ir uno por uno para quitarlos por completo

Salu2!!!

OK, gracias por la información. Yo de todos modos la borré de mi mensaje y ya sólo queda que los que quotearon la borren. [oki]
Pues yo quiero daros las gracias a todos por haber colaborado de tan buen modo con mi petición. Me siento mucho mejor ahora que esa imagen no está más en el foro, la verdad :)

Salu2

Luis
24 respuestas