¿Como Hacer Que Dropbox Se Ejecute Automatico En Ubuntu?

Buenas, he instalado dropbox en ubuntu 9.04 netbook remix, pero aunque el programa funciona perfectamente me gustaría que se iniciara automáticamente cuando inicio sesión. ¿Cómo lo hago?

Gracias!
¿Sistema -> Preferencias -> Aplicaciones al inicio?
1. Pues vamos a Google.com
2. Ponemos "iniciar programa inicio sesion ubuntu"
3. Leemos el primer enlace que nos sale, que además es de la Guía Ubuntu, y donde lo explican pasito a pasito.
:)

Pero bueno por ser la primera vez te lo digo yo:
Sistema -> Preferencias -> Aplicaciones al inicio
NaNdO escribió:1. Pues vamos a Google.com
2. Ponemos "iniciar programa inicio sesion ubuntu"
3. Leemos el primer enlace que nos sale, que además es de la Guía Ubuntu, y donde lo explican pasito a pasito.
:)

Pero bueno por ser la primera vez te lo digo yo:
Sistema -> Preferencias -> Aplicaciones al inicio

Si, si hasta ahí llego pero no se que linea de comandos escribir para que se ejecute el dropbox y por el disco duro no lo encuentro...

P.D. Soy nulo en linux... lo se...
Supongo que se lanzará con "dropbox", pero para asegurarte: te vas al icono o acceso directo desde donde ejecutas normalmente Dropbox, le das al botón derecho del ratón, Propiedades y copias lo que ponga en "Comando" donde te han dicho antes.

Si el programa lo lanzas normalmente desde un item del menu (por ejemplo, Aplicaciones, Internet, Dropbox), pues con el botón derecho te creas un lanzador en el panel o en el escritorio, y haces lo de arriba.
whereis lo que sea y sabes que lo lanza
aun mas comodo:

abres terminal y escribes "drop" y le das a Tab, ese será el comando que has de poner en Sistema -> Preferencias -> Aplicaciones al inicio
6 respuestas