¿Cómo hacer que el HDD del Mac no se quede en reposo?

Buenas!
El martes instalé el Mountain Lion, pero siempre pasa que cuando el mac se queda un buen rato en reposo (cuando dejo el ordenador encendido descargando cosas) y cuando toco el teclado para que se encienda la pantalla, veo que el disco duro interno y el wifi, se desactivan y coge el wifi cuando el mac está con la pantalla encendida. He ido a preferencias del sistema>economizador, pero me sigue pasando lo mismo. ¿Cómo lo hago?

Saludos!
Hay una aplicacion gratuita en la AppStore que utilizo cuando quiero que no entre en reposo. Caffeine.
¿Y no se puede hacer directamente desde preferencias del sistema? Es que hace tiempo, me pasaba lo mismo y creo que lo hice desde las preferencias, y ya no me volvió a pasar.
En preferencias / economizados, desmarcas "poner discos en reposo cuando sea posible"
Ok. He desmarcado también "Activar el ordenador para permitir el acceso a la red".
creeis que eso se debe tambien a lo mismo que me pasa a mi ? El tema es que me cambiado a ONO, y yo funciono por Wifi con el imac.. la cosa es.. reactivo el mac despeus de estar en reposo, escribo la contraseña, y cuando abro firefox no me carga la web de google, hasta que pasan 20seg.. como si la wifi la perdiera y hasta que no la detecta.. no arranca... y tengo que estar actualizado el navegador hasta que pilla la wifi..

PD: Lo mejor de todo es que con telefonica eso no me pasaba.. volvia del reposo abria firefox.. y buala! a navegar.. con ono debo esperarme.. unos 20-30seg.. que cosas mas raras.. joder.. :S
PaRaRz escribió:creeis que eso se debe tambien a lo mismo que me pasa a mi ? El tema es que me cambiado a ONO, y yo funciono por Wifi con el imac.. la cosa es.. reactivo el mac despeus de estar en reposo, escribo la contraseña, y cuando abro firefox no me carga la web de google, hasta que pasan 20seg.. como si la wifi la perdiera y hasta que no la detecta.. no arranca... y tengo que estar actualizado el navegador hasta que pilla la wifi..

PD: Lo mejor de todo es que con telefonica eso no me pasaba.. volvia del reposo abria firefox.. y buala! a navegar.. con ono debo esperarme.. unos 20-30seg.. que cosas mas raras.. joder.. :S

A mi eso me pasa con el cable de red, en mi caso es lo que tarda en asignar una nueva IP al equipo
anekro escribió:
PaRaRz escribió:creeis que eso se debe tambien a lo mismo que me pasa a mi ? El tema es que me cambiado a ONO, y yo funciono por Wifi con el imac.. la cosa es.. reactivo el mac despeus de estar en reposo, escribo la contraseña, y cuando abro firefox no me carga la web de google, hasta que pasan 20seg.. como si la wifi la perdiera y hasta que no la detecta.. no arranca... y tengo que estar actualizado el navegador hasta que pilla la wifi..

A mi eso me pasa con el cable de red, en mi caso es lo que tarda en asignar una nueva IP al equipo

Te refiriras al cable modem no? Que pasa con ono por ser cable modem.. ¿no? Es que otra cosa no se que puede ser.. por que vamos.. :S Con telefonica no me pasaba.. y con ONO si.. :S xD

PD: Edito el post, por que he activado como pude leer en el hilo la opcion "Activar el ordenador para permitir el acceso a la red" y cuando ahora reactivo el imac y entro al Safari rapidamente me carga la web no tengo que esperar los 20 segundos como parecia que buscaba IP, lo que n ose es a que hace referencia esa opcion.. aver si alguien la explica, que e gusta que mis problemas solucionados tengan por lo menos una respuesta con sentido xDD Saludos!
7 respuestas