› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Meiko Akizuki escribió:Hola ^^
Estoy intentando hacer que en retroarch el PCSX reconozca el mando especial de "Densha de Go" (el de Zuiki de Switch. Para quien no lo conozca es básicamente una palanca de tren, por lo que necesita transmitir en que posición exactamente se encuentra en ese momento), y aunque he encontrado mensajes en sitios en inglés de gente que dice que si funciona en emuladores no he encontrado ninguna información al respecto y no he conseguido que lo reconozca como tal en los juegos de "Densha de Go" de PS.
¿Sabéis si se puede hacer y cómo?
Gracias.
DJ Deu escribió:(...)Me da mucha tirria recomendar emuladores desfasados, pero el ePSXe funciona con plugins y quizá hay algo en ese sentido, aunque con un mando de Switch lo tienes dificil.
EMaDeLoC escribió:(...)
Me temo que el mando de Zuiki no es retrocompatible con trenes antiguos.
Meiko Akizuki escribió:Que respecto a eso, ¿sabéis alguna forma de forzar una resolución mayor en el "Densha de Go Nagoya Tetsudou hen" de PC? A falta de jugar el "Professional" y el 3 (que no me funciona para nada) diría que es el que más me gusta, pero mi pantalla tiene algún problema que cuando la resolución es muy baja se va a negro, aunque a veces he conseguido que muestre imagen apagando y encendiendo, pero solo dura un pequeño rato, por lo que solo puedo jugar en miniatura a cualquiera que no tenga selector de resolución...
EMaDeLoC escribió:Al menos con las gráficas de nVidia se puede configurar para que siempre vaya a resolución nativa de la pantalla y cuando hay resoluciones inferiores las reescale. Quizá así no tengas esos pantallazos a negro.