Llevo mucho tiempo intentandolo y por mas que pruebo y pruebo, no consigo ninguno que me funcione bien.
Tengo el MGS de PSX Original, y en mi derecho, he creado una copia de seguridad del mismo y he creado un eboot de los dos CD con la ultima version del programa de Red Squirrel...
Resulta que tengo una PSP Slim, con una MS de 4Gb de Sandisk (he probado con una de 2Gb de SONY y me pasa igual).
4.01 M33-2 y al arrancar el juego, cargo el pops 3.71.. pero siempre, siempre, hay trompicones o algunos videos sin sonido... y ya no se que hacer...
Se de gente que lo juega bajado de internet y si que les funciona... personalmente, lo he probado tambien, pero aun asi me da problemas..
¿Deberia usar otro pops? ¿Hay algo que tenga que resetear, alguna memoria o configuracion que reiniciar para probar a ver si asi me tira bien?
Es desesperante y llevo ya muchos meses intentando jugarlo, pero siempre, siempre... hay algo mal.... algun trompicon, o asincronia video-audio...
Cualquier ayuda que me podais echar, me sera de utilidad, seguro, porque estoy bloqueado y ya no se que hacer...
Saludos