Como hacer que el Xexloader se inicie sin cd???

Hoa, acabo de apañar la consola con el jtag (gracias al forero Dartoes) y como buen novato que soy y aunque prometo que leido hilos e hilos, no me entero ( y eso que he contado con la inestimable ayuda y paciencia del forero Mikel24).
Bien hemos grabado el FreeXEXloader y hemos hecho los siguientes pasos:
Meto el CD: boton derecho voy a la carpeta content.
Entro y veo carpeta con muchos 0 , entro y voy a la carptea 000080000
, ahora seleciono la carpeta y le das al boton Y y selecionas copiar,
despues doy al boton X y voy a donde pone HDD1, busco dentro la carpeta content y veremos muchos ceros, entramos tambien en esa carpeta y ahora pulsamos de nuevo Y y selecionamos Paste, lo copiamos todo y esoeramos unos segundos
ahora en vez de boton guia, apagaras la consola
pero antes de mirar en demos extrae el DVD.

Pues nada eso he hecho, y si saco el Cd, el Xexloader no parece ni en demos, ni en juegos, ni bibliotecas ni leches...para poder iniciarlo desde el disco duro sin nencesidad de tener el cd.
Alguna ayuda???
Gracias
Quickboot, debes crear un acceso para que el dash te reconozca el archivo default.xex
Quickboot, debes crear un acceso para que el dash te reconozca el archivo default.xex

Estamos Hablando de la Versión Live, la que trabaja de forma nativa en el dashboard
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No, el dice copiar el xexmenu al dashboard no dice crear un acceso directo, hasta donde yo se el Xexmenu se instala como demo de forma nativa, para verlo en el dashboard no es como el freestyle que con el si que hace falta el quicboot

a ver hemos echo lo siguiente

le he mandado grabar el Xexmenu en un CD,y le daba error al iniciar, dice que se le veía en negro, asi que he bajado hemos conseguido el Xexloader 0.26 el cual si le ha funcionado y ademas como tiene la opción de gestionar el HDD1, pudiendo copiar y pegar archivos desde el pendrive, pues hemos echo lo siguiente

hemos creado aparte un pendrive bien formateado (Fat32) con el ultimo Xexmenu 1.1 Live versión (es decir content/0000000000000000/000080000 y el archivo)
ùes bien dicha carpeta 000080000 la ha copiado en su disco duro interno HDD1 dentro de la carpeta content

¿no se supone que así la lo tendría que ver en demos?

yo estoy ya algo confuso, pues de esto hace ya unos cuantos Meses... asi que mi mente ya no esta tan despejada y puede que este equivocado en algo, por favor ayudarle porque es muy buen chaval
Gracias Mikel, igualmente, te agradezco enormemente todas las molestias que tes estas tomando.
Pues yo pensaba ya que el Quickboot era nuestra solucion!!!
Yoshi_360 escribió:Gracias Mikel, igualmente, te agradezco enormemente todas las molestias que tes estas tomando.
Pues yo pensaba ya que el Quickboot era nuestra solucion!!!

el quicboot te sirve si copias la aplicacion en el disco duro externo (tendría que ser la versión normal, no la Live), entonces toca hacer un acceso directo para entrar desde el dashboard, como alternativa no es mala y en un momento dado lo podríamos hacer, no obstante a ver si alguien nos ilumina con el tema del xexmenu Live
Que manera de complicarse la vida con lo fácil que es XD , pero bueno estáis siguiendo unos pasos pues nada a seguirlos...y digo yo, dentro de vuestros pasos, habéis probado a escribir 00080000 en vez de 000080000?...

Creo que vislumbro el problema [qmparto] , hay que crear una carpeta ID para esa subcarpeta y archivo, la 00080000 "a pelo" no la reconoce el hd, necesita la carpeta ID que comento, por ejemplo : Content\16c\C0DE9999\00080000\C0DE99990F587412 , suponiendo que el archivo tenga los primeros digitos con C0DE9999, sino habría que crear la carpeta ID en función de los primeros 8 dígitos del archivo...

Y como dice gromber, mikel, tanto para interno como externo sirve el quickboot, te veo saturao mikel [looco]
El Quickboot tambien sirve para enlazar ejecutables desde el discoduro interno, por lo que si no consigue copiar correctamente la versión Live, podría pensar en usarlo, es decir copiar la carpeta de la versión XEX del XEXMenu, a la raíz del interno y crear un quickboot enlazandolo y copiarlo, pero vamos es mas complicado para el supongo.

Es rarisimo que no funcione, a no ser que lo copie donde no es.

El problema creo que es el siguiente:

Te falta una carpeta intermedia.
Despues de entrar a la carpeta de muchos ceros, tendrías que crear una carpeta de nombre, por ejemplo: C0DE9999 (carpeta de serie que suele usar la versión Live del Xexmenu o los Quickboot) o otro nombre y dentro ya añadir la carpeta 000080000 de la versión Live.
Gromber tu mensaje era mucho más escueto verdad o lo he soñado? [qmparto]
Hail_Mary escribió:Gromber tu mensaje era mucho más escueto verdad o lo he soñado? [qmparto]

Es que le doy demasiado rapido al boton enviar y me gusta editar, para explicarme mejor, pero vamos también he caído que le falta una carpeta intermedia, por lo que es de logica que no le fuera.

Ya se que es una mala costumbre, pero creo que tu tambien has editado y tal. XD

Lo raro es que no estuviera en la versión que se descargo.
Gromber no te columpies que sabes perfectamente que has editado conforme lo que le había puesto yo, lo que pasa que me he deslogueado y me acordé de la carpeta ID y sale lo de editar mensaje, tu al no desloguearte has editado al menos 4 veces seguidas, y dar a entender que te copiado yo a ti cuando ha sido al revés, me parece de mal compañero hacer eso, pero bueno alla cada cúal...
Yo lo flipo, de verdad que no te he copiado (no tiene ningún sentido), he ido a mi discoduro donde tengo el xexmenu live comprimido y he comprobado que le faltaba una carpeta, y rapidamente he editado, no se si lo pusiste tu pues no habia leido tu mensaje, pues estaba intentando ayudar al chaval, pues me parecia raro que no le fuera, pues me parece una chorrada, pero vamos me parece que tienes el ego por las nubes, estamos aqui para ayudar no para demostrar quien sabe mas.

Me parece una sobrada del copón, y que demuestra como son algunas personas.

Paso a la próxima de intentar ayudar con toda mi buena fe.
Gromber escribió:estamos aqui para ayudar no para averiguar quien sabe mas.

Y creo que a ti eso se te ha olvidado....

Da igual gromber, intentar cambiar la historia ahora para quedar bien no sirve, pero sabes perfectamente lo que has hecho, si sabes que le he dado la solución, que intentabas hacer escribiéndolo dos veces? es redundante no?, lo único que consigues es hacerme quedar mal, porque yo cuando veo que un compañero contesta no juego con la ediciones para que parezca que el me ha copiado, aquí se ayuda no se pisa, y no te lo tomes a mal, pero cuando se hacen este tipo de cosas es mejor decirlas porque haces quedar mal...

Gromber que si lo que tú digas, pero procurare a partir de ahora no escribir mis mensajes donde esten los tuyos
Pues creo que te equivocas completamente, te prometo que no lo hice con esa intención, cuando me dijiste
Hail_Mary escribió:Gromber tu mensaje era mucho más escueto verdad o lo he soñado? [qmparto]

Me quede pillado y dije que no era el unico que editaba, pero lo decia porque pense que me criticabas por editar mensajes, no sabia que lo decias por esto.

De todos modos, te pido perdón, a la próxima leeré los mensajes antes de responder, pero te aseguro que es una chorrada eso que dices, para nada intentaba hacerte quedar mal.

Me piro a dormir, pues monto líos sin enterarme, lo que me pasa por estar a estas horas con el PC, que ni me entero.
Que si gromber que si [qmparto] que mi abuela tambien fuma....te hablo con cariño eh, si ser despectivo ni nada, de cachondeo todo, pero que tu tienes un peligro editando mensajes ya te digo yo que si...pero bueno si tu me dices que no lo has hecho con intención no me queda más remedio que creerte...

Al chaval que ha creado el hilo, lo siento ve a la primera página, allí está lo que te interesa XD
joder otro que se a dado cuenta del tema de la carpeta xD, me he dado cuenta ahora en la cama jeje, claro que es eso

dios me estoy haciendo mayor, mira que no darme cuenta de ello, Ufff Imagen

PD: Haya paz, ambos solo querían ayudar, nose cual es el problema, yo entiendo un poco a Gromber, pues a veces escribo muy rápido y a los 2 minutos edito, sin mirar otros mensajes, obviamente nose si este es el caso, pero vamos, una chorrada de discusión si que es

estoy seguro que el usuario esta agradecido con ambos de la misma forma
Por supuesto que os agradezco a los dos las respuestas. Y a ti Mikel 24 en especial, si no es por ti y tu santa paciencia, no hago nada.
Gracias crack.
Saludos.
Bueno esta mañana hemos echo unos cuantos avances

1-Hemos conseguido poner el xexmenu 1.1 en el hdd1 (trabajando de forrma nativa, nada de Quickboot)
2-Hemos formateado un disco duro Externo de 300gb en Fat32 (que como ya sabréis windows no deja hacerlo, por las buenas)
3-Luego hemos conseguido hacer un QuickBoot del freestyle, para que sea visible en el dash original (el freestyle esta en el HDD externo)
4-ahora creo que sabría poner Skins en el freestyle
5-Le he enseñado a utilizar el Xbox backup Creator para extraer las imágenes .Iso y de los juegos en dvd ya grabados
6-Ya hemos preparado las carpetas en el disco duro externo (Games, _emus, Applications)

Todo esto lo a echo el, es decir que lo a aprendido

Me queda algunas cosas de enseñar:

1-configurar la Red para pasar datos vía FTP (Y no intente entrar al Live)
2-que instale juegos Arcade (esto muy sencillo sabiendo usar el xexmenu, aunque es mejor por ftp ya que es mas cómodo y rapido)
3-que instale algún emulador
4-añadir caratulas para los juegos con el freestyle (cuando configuremos la Red)

y como guinda: que se ponga el Freeboot 0.032+ dash launch y que autoinicie el freestyle, pues ademas el XBR le lanza luces rojas aleatorias como me pasaba ami
Buenas, me alegra que vayas aprendiendo y que cuentes con ayuda, eso es lo bonito de todo esto [ayay] [carcajad]
Si necesitais alguna cosa podeis contar conmigo, yo no puse freebot porque en mi consola he tenido problemas por usar el programita del freebotmaker, asi que si vais a cambiar os recomiendo que creeis la imagen de forma manual, saludos
A parte del Xbox Backup Creator, te recomiendo el Xbox 360 Iso Extract de somski... http://www.megaupload.com/?d=0LJOET1C ;)

Con dicha aplicación, podrás localizar las isos de manera recursiva (si por ejemplo las tienes en Descargas\ISO1, Descargas\ISO2.... con que añadas el directorio Descargas, te listaría todas ellas :), y además funciona a modo batch, en el que puedes seleccionar una u varias ISOS a descomprimir al destino (creará una carpeta para descomprimir el contenido con el nombre de la ISO en la ruta de destino)
dartoes escribió:Buenas, me alegra que vayas aprendiendo y que cuentes con ayuda, eso es lo bonito de todo esto [ayay] [carcajad]
Si necesitais alguna cosa podeis contar conmigo, yo no puse freebot porque en mi consola he tenido problemas por usar el programita del freebotmaker, asi que si vais a cambiar os recomiendo que creeis la imagen de forma manual, saludos

No te preocupes yo lo hago sin programas externos, no obstante lo del freeboot lo dejaremos para lo ultimo que no hay prisa, primero que saque todo el jugo al XBR, jeje

A parte del Xbox Backup Creator, te recomiendo el Xbox 360 Iso Extract de somski... http://www.megaupload.com/?d=0LJOET1C ;)

Lose pero como ese programa no lo he usado en mi vida, le he estado guiando por el backup creator, no obstante gracias le echare un vistazo

Con dicha aplicación, podrás localizar las isos de manera recursiva (si por ejemplo las tienes en Descargas\ISO1, Descargas\ISO2.... con que añadas el directorio Descargas, te listaría todas ellas :), y además funciona a modo batch, en el que puedes seleccionar una u varias ISOS a descomprimir al destino (creará una carpeta para descomprimir el contenido con el nombre de la ISO en la ruta de destino)

Pues me tocara usarlo, pues tiene buena pinta
Mikel24 escribió:Bueno esta mañana hemos echo unos cuantos avances

1-Hemos conseguido poner el xexmenu 1.1 en el hdd1 (trabajando de forrma nativa, nada de Quickboot)
2-Hemos formateado un disco duro Externo de 300gb en Fat32 (que como ya sabréis windows no deja hacerlo, por las buenas)
3-Luego hemos conseguido hacer un QuickBoot del freestyle, para que sea visible en el dash original (el freestyle esta en el HDD externo)
4-ahora creo que sabría poner Skins en el freestyle
5-Le he enseñado a utilizar el Xbox backup Creator para extraer las imágenes .Iso y de los juegos en dvd ya grabados
6-Ya hemos preparado las carpetas en el disco duro externo (Games, _emus, Applications)

Todo esto lo a echo el, es decir que lo a aprendido

Me queda algunas cosas de enseñar:

1-configurar la Red para pasar datos vía FTP (Y no intente entrar al Live)
2-que instale juegos Arcade (esto muy sencillo sabiendo usar el xexmenu, aunque es mejor por ftp mas rápido)
3-que instale algún emulador
4-añadir caratulas para los juegos con el freestyle (cuando configuremos la Red)

y como guinda: que se ponga el Freeboot pues el XBR le lanza luces rojas aleatorias como me pasaba ami

Estas echo todo un figura, si señor, te van a nombrar el maestro oficial de la zona Kernel/NAND hacking, jajaja espero que un día que quedes con el, te invite a unas coca colas jajaja
JaRaBcN escribió:A parte del Xbox Backup Creator, te recomiendo el Xbox 360 Iso Extract de somski... http://www.megaupload.com/?d=0LJOET1C ;)

Por cierto, me he olvidado de algo, es una tontería pero es útil XD:

Te borra automáticamente la carpeta $Systemupdate de la descompresión de las ISOS XD (además de que el programa ocupa unos pocos kb's y no requiere instalación XD [y no, no os lo estoy vendiendo xDDDD])
te van a nombrar el maestro oficial de la zona Kernel/NAND hacking

xD, no hombre no, no llego a tanto por dios, yo creo que antes estarías tu, keihanzo, JaRaBcN y algunos mas (que fijo que se me olvidan, soy muy malo con los nombres/nicks, no se me quedan ninguno)

espero que un día que quedes con el, te invite a unas coca colas jajaja

Invitar me ha invitado a unas cañas, pero jope estamos muy lejos

Yo siempre que eso intento ayudar, porque yo he estado en esa situación de desesperación , de no poder hacer nada, y se que este tipo de ayudas es lo que mejor viene, pues al final eres tu el que lo acaba haciendo, pese a que te digan... ahora haz esto, prueba esto tal y tal... al final se te queda y acabas aprendiendo.

Como ya digo muchas veces, soy un simple usuario que intenta enseñar lo que recién he aprendido,y después a leer a los verdaderos profesionales y a volver aprender a lo nuevo que vaya saliendo

Keihanzo el pobre se llevo malos tonos mios, por mi locura de poner o no el freeboot, por suerte me arriesgue (el y otros me dieron los ánimos de hacerlo)

Te borra automáticamente la carpeta $Systemupdate de la descompresión de las ISOS

Adjudicado
Me alegro que hayaís hecho progresos...Y Mikel no te preocupes, aquí todos estamos para aprender y divertirnos que es de lo que se trata, verdad Gromber? ;)

PD: por cierto estoy de programación hasta [looco]
23 respuestas