Quickboot, debes crear un acceso para que el dash te reconozca el archivo default.xex
Estamos Hablando de la Versión Live, la que trabaja de forma nativa en el dashboard
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No, el dice copiar el xexmenu al dashboard no dice crear un acceso directo, hasta donde yo se el Xexmenu se instala como demo de forma nativa, para verlo en el dashboard no es como el freestyle que con el si que hace falta el quicboot
a ver hemos echo lo siguiente
le he mandado grabar el Xexmenu en un CD,y le daba error al iniciar, dice que se le veía en negro, asi que he bajado hemos conseguido el Xexloader 0.26 el cual si le ha funcionado y ademas como tiene la opción de gestionar el HDD1, pudiendo copiar y pegar archivos desde el pendrive, pues hemos echo lo siguiente
hemos creado aparte un pendrive bien formateado (Fat32) con el ultimo Xexmenu 1.1 Live versión (es decir content/0000000000000000/000080000 y el archivo)
ùes bien dicha carpeta 000080000 la ha copiado en su disco duro interno HDD1 dentro de la carpeta content
¿no se supone que así la lo tendría que ver en demos?
yo estoy ya algo confuso, pues de esto hace ya unos cuantos Meses... asi que mi mente ya no esta tan despejada y puede que este equivocado en algo, por favor ayudarle porque es muy buen chaval