¿Cómo hacer que en un proyector sólo se vea vídeo?

Tengo una duda importante, necesito conseguir pasar a un proyector sólo vídeo.
Llevo las proyecciones de una obra de teatro pero no consigo que sólo pase el vídeo al proyector.
Lo ideal sería que en mi pc se viera la interfaz del reproductor y en el proyector tan sólo el vídeo en reproducción.
¿Alguien sabe como puedo indicar este tipo de desvío?

Hasta ahora no había trabajado edición en directo y esto es muy importante.

Gracias a todos por vuestra ayuda

(en realidad la pregunta no tiene nada que ver con edición, por eso la planteo en este foro, sólo con funciones de dos pantallas funcionando a la vez)
Hola, pues si utilizas un portátil tan fácil como apretar la combinación de teclas FN (la que habilita las funciones del teclado en azul) y busca en el teclado la palabra CRT/LCD o algo así.

Es como si hicieses Ctrol + Alt + Supr

Pues debes hacer Fn + CRT/LCD o icono de sacar imágen fuera del portátil

Y en unos segundos verás las imágen en tu ordenador y por el proyector
Muchísimas gracias, mañana en el ensayo lo pruebo y ya comento que pasó.

De nuevo muchas gracias.

Edito: he mirado en el manual y en mi ordenador es la combinación Fn + F4. El problema es que sólo me deja tres tipos de visualización:
1-monitor ordenador
2-monitor externo (proyector)
3-ambos monitores (pero en el segundo los vídeos no se reproducen [ya lo comprobé])

Yo lo que necesito es alguna manera de indicarle que tan sólo la zona de reproducción de vídeo es la que quiero que se visualice en el monitor, así como indicamos en un capturador que sólo será el cuadro indicado, o la ventana indicada la que será capturada.
Sé que es posible pero desconcozco la forma.
¿Alguna posiblidad?

Gracias por la ayuda de nuevo.
2 respuestas