Como hacer que funcione gran turismo 4 con HD Advance 3.0

Antes de nada, pedir perdon pq colgué el mensaje hace un rato donde no debía....

Hola!

Tengo el Gran Turismo 4 original, y también el hd advance 3.0 original.

Me he pasado el juego al disco duro, pero no me funciona...

¿Que modos tengo q tener activados?

¿Cómo lo hago?

Me compré el HD Advance 3.0 solo por poder pasar el gran turismo 4 al disco duro, y ahora resulta que no me funciona....

Si alguien sabe que debo de hacer, le ruego que me lo explique.

Un saludo y muchas gracias.
como te he dicho antes, usa la busqueda
Siento ser tan pesado, pero no soy capaz de encontrar la lista de juegos compatibles y sus modos...

Suloku, muchas gracias por la info, pero la busqueda no me funciona. He estado leyendo tus tutoriales (Muy buenos... y muy trabajados... los usare para pasarme los juegos desde el pc)

Pues eso, que no me va la busqueda....

A ver si me echais una mano....

Una ultima cuestión:

--- ¿tengo obligatoriamente q pasarme el hd advance a la Memory Card?

----¿tengo obligatoriamente q pasarme el gran tutrismo 4 al PC y desde ahi pasarlo a la play2? yo lo he pasado leyendolo con el lector de la play, ya que lo tengo original....

Lo pregunto porque tengo el hd advance 3.0, que se supone que es compatible con DVD9...

gracias.
mira voy a ser bueno, pero solo esta vez...es que ademas tienes un pot sobre gt4 un poco mas abajo y la lista de jeugso la tienes en lso hilos importantes...

Necesitas obligatoriamente pasar el jeugo desde el pc, ya que desde la ps2 solo lee una capa.

para ello puedes utilizar software como winhiip.

pero no sirve simplemente poner el cd en el lector del pc y pasarlo al hdd con winhiip, puesto que se obtiene el msimo resultado que desde ps2, asi que para pasar las 2 capas del dvd tienes que hacer una imagen del juego con dvddecrypter.

una vez en el hdadvance 3.0, el juego funciona perfectamente sin modos.

y una recomendacion, no pases nunca mas juegos desde la ps2 si puedes evitarlo o tendras un disgusto.

salu2
Mil gracias amigo!!!

Me leeré los tutoriales y eso haré.

Gracias.
4 respuestas