@RikiGamesYT21 prueba a hacer una cosa. te comento algo parecido que me pasó a mi. resulta que yo tenia CFW y android en la misma tarjeta, y segun el uso que le fuera a dar, inyectaba o sxos o hekate. el caso es que para tener todo en la misma tarjeta, se tenian que hacer varias particiones.
en fin, decidí quitar todas las particiones, y dejar solo el CFW sxos. el caso es que al meter la tarjeta en la consola, e inyectar sxos, la consola no encendia
.
busqué y busqué, y no encontré nada. probé otra tarjeta metiendo solamente los archivos necesarios para, y probar, y ahi si me encenció( prueba a hacer eso a ver)
descarté que era cosa de la consola. lo unico que podia ser era cosa de la tarjeta.
meti esa tarjeta en el ordenador, usé programas para reparar discos, buscar particiones, etc, y ahí encontré mi problema. al borrar las particiones, me di cuenta se me habia creado una al principio, de unos pocos megas, sin formato. asi que eliminé esa particion, la agregué a la particion fat32 donde tenia todo lo referente a la consola, CFW etc, asigné una letra, y wala, volvió a reconocerla la consola.
no se, igual no tiene nada que ver, pero ya puestos a ir mirando, toda ayuda es poca.
hazlo por pasos. Has intentado encenderla quitando RCM sin tener ninguna tarjeta puesta? quita autRCM con hekate, quita la tarjeta,y enciende, para ir descartando.
si sin tarjeta, sin autoRCM ya no te enciende, entonces es cosa de la nand si o si. si te enciende OFW, vuelve hacer el mismo paso, pero metiendo otra tarjetan y el CFW que uses normalmente. a ver si es cosa de la tarjeta. si se te enciende, entonces revisa tu sd no vaya a ser que al borrar algo desde tools, te haya borrado alguna particion si usabas android en la switch
suerte, ya nos diras