como hacer que funcione una memoria USB?

Buenas, soy nuevo en esto de la Xbox360 y ayer conecte un disco duro y una memoria USB sin que la reconociera la consola. Queria experimentar si reconoce Mp3 y archivos de video pero lo primero es que cuando conecto la memoria es como que no conecto nada...
¿Tiene que estar en algun formato especifico? la memoria USB la tengo en FAT32 y el HD en NTFS.

Gracias.
Buenas fat32 creo pero hay pendrive usb que no los reconoce ya lo veras cuando lo pones te sale comprobacion.
Formatea en FAT32 , si lo que quieres es utilizarla para guardar las partis, perfiles , etc.. vete a opciones ----> memoria---> formatear :)
Buenas, cuando conecto la memoria USB con fat32 no sale nada en la consola de comprobando.... tengo 2 una kingston y una Sandisk.
Por cierto tengo una Xbox360 Slim 250Gb.

Gracias.
No te pilla las memorias? estas seguro? que extraño mira que yo nunca tengo problemas con mi slim... te las reconcoe en el apartado memoria? donde sale el HDD
Buenas, acabo de probar a encender la consola con la memoria conectada y ahi si que me reconoce la memoria con los mp3 pero si la conecto cuando la Xbox esta encendida no la reconoce... raro, raro...
Por cierto que archivos de video reconoce?

Gracias a todos por responder.
menos los contenedores MKV casi todos
te pedira bajar la actualizacion de codec, acpetas y listo :)
6 respuestas