como hacer que funcione una r4 en nds lite

hola, mi primo tiene una nintendo ds lite ( no se la version ni se donde lo pone) pero tiene una r4 revolution for ds ndsl/nds y cuando enciende la consola le pone loading y no se mueve de ahi. ni carga ni nada. yo le he buscado el R4SDHC_v1.25_Esp de la pagina oficial pero me hace lo mismo, me pone loading. lguien sabe por que y que tengo que hacer para que me funcione.
no puede descambiarla porque la tiene de hace ya 1 año.
A ver, R4 hay cada día uno nuevo. Lo que tienes me temo (aunque casi diría "espero"), es el R4 original, y para ese sólo ha salido la versión 1.18 oficial y una cosa rara la 1.19, que no es oficial.

Si intentas poner el firm de una R4 clónica en la original, o viceversa, no te funcionará nunca, al menos en teoría.

Mirate el firm que toque en la página de linfox.

Un saludo.
Tienes que poner la oficial de esa flashcard, no la que veas más actualizada [+risas]
Eso sin contar que si es un clon descontinuado tendria suerte si algun dia encuentre un firm que le funcione..
El detalle aqui es ver que clon bastardo tiene ya que a como esta la cosa dudo que tenga una unidad original...
El tener o no un R4 original actualmente tiene algún beneficio? mi primer cartucho de slot1 fue un R4 cuando apenas salían y obvio era original, después de un tiempo como ya no lo actualizaban me compre un M3 Real... probablemente estoy mal pero supongo que el R4 original actualmente esta menos actualizado que muchos clones de R4 no? :-?
Pues eso de "Mas actualizado" es relativo ya que en su mayoria resultan ser correcciones al vapor que estrictamente NO solucionan los fallos de la misma..Que no es lo mismo un soporte hecho por un team que el hecho por los usuarios..Simplemente en AK2 al tener el Source es podible dar soluciones REALES ya que se sabe con que se esta tratando y para muestra AKAIO..
edd2s escribió:El tener o no un R4 original actualmente tiene algún beneficio?

Pues no mucho..Ya que en algunos clones bastardos (sean de DSTT o R4) nisiquiera les va el YSMenu lo cual podria ayudarles (este a la fecha carga juegos que ni los "teams oficiales" a la fecha logran cargar) pero de tan malas que son estas porquerias que nisiquiera aguantan dicho OS..
lo que hare es regalarle una flash nueva ( acekard 2 o 2i ) y santas pascuas porque no tengo lo que hay que tener para arreglar esa M... de flash que le compraron.

gracias de todas maneras por vuestra respuesta
6 respuestas