Como hacer que la grafica dedicada se encargue del escritorio

Hola
Hace un par de dias me compre unas oculus DK1 e instale el VirtualDesktop, pero este se queda en negro porque en mi portatil la grafica integrada se encarga del escritorio. Alguna idea de como hacer que la grafica dedicada de mi portatil se encargue del escritorio?
Hola, ¿podrías decirnos el nombre del portátil y qué tarjeta gráfica dedicada incluye?, en mi caso lo necesitaría para buscar info, porque soy poco conocedor.

Por ejemplo en estos tutoriales puedes ver una opción para alternar entre tarjetas de AMD y Nvidea.

https://www.youtube.com/watch?v=94WDLPAJIDE

https://www.youtube.com/watch?v=Rbv8ppke5DI

Saludos
Sin nunca haberlo probado, ni tenido la necesidad asi que va un poco por logica, en la BIOS no te da alguna opcion de desactivar la grafica integrada y tirar solo de la acoplada?
DeathWalk escribió:Sin nunca haberlo probado, ni tenido la necesidad asi que va un poco por logica, en la BIOS no te da alguna opcion de desactivar la grafica integrada y tirar solo de la acoplada?

Aparentemente no se puede
@balónybalín Es un predator Helios 300, la grafica es una GTX1060
Juanvisu escribió:
DeathWalk escribió:Sin nunca haberlo probado, ni tenido la necesidad asi que va un poco por logica, en la BIOS no te da alguna opcion de desactivar la grafica integrada y tirar solo de la acoplada?

Ahora no tengo el PC de casa delante... pero, en mi caso, lo hago con la aplicación de control de NVIDIA (mi portátil, un MSI, por ejemplo, no tiene opciones en la BIOS para desactivar la gráfica integrada). Tienes opciones para seleccionar priorizar calidad o rendimiento y, además, qué gráfica quieres tanto en general, como para cada aplicación del equipo y, si no recuerdo mal, hay una de ellas que es el shell de Windows...
Madoc escribió:
Juanvisu escribió:

Ahora no tengo el PC de casa delante... pero, en mi caso, lo hago con la aplicación de control de NVIDIA (mi portátil, un MSI, por ejemplo, no tiene opciones en la BIOS para desactivar la gráfica integrada). Tienes opciones para seleccionar priorizar calidad o rendimiento y, además, qué gráfica quieres tanto en general, como para cada aplicación del equipo y, si no recuerdo mal, hay una de ellas que es el shell de Windows...

Como te comenta, se hace desde el panel de NVIDIA tengo a mano un Predactor de ese mismo modelo.
5 respuestas