Supongo que todo está bien. Te explico: es correcto que el bus de la memoria vaya a 133MHz. El 266 sale de que la memoria es DDR (Double Data Rate), que significa (a grandes rasgos) que se accede a la memoria en ambos flancos de reloj (tanto el de subida como el de bajada) y por lo tanto hay DOS accesos por cada ciclo de reloj y de ahí viene el 266 => 133x2=266.
Eso pasa con todas las memorias DDR, en las 333 el bus va realmente a 166MHz, y en las 400 el bus va a 200MHz.
Incluso ocurre con los procesadores, los Pentium4 con el FSB a 400MHz, el bus del micro va realmente a 100MHz, sólo que va multiplicado x4 (lo que Intel llama "QuadPumped"), en los de FSB533, va a 133MHz, y en los nuevos P4 con el FSB a 800MHz en realidad va a 200Mhz. Luego, lógicamente, no es tan fácil como ésto, pero a grandes rasgos es así.
Cuando te aparece lo de DDR Timing Enabled supongo que significará que ahora te dejará trastear con los "timings" de la RAM, y eso es tocar la "CAS# Latency", "RAS# to CAS# delay", etc., etc. RAS significa "Row Address Strobe", y CAS es "Column Address Strobe", y por ejemplo, el valor "RAS# to CAS# delay" por defecto seguramente esté puesto en 3. Esto significa que el micro se esperará 3 ciclos de reloj desde que ha dirreccionado una fila en la memoria hasta que direcciona la columna. Por lo tanto, para obtener mayores rendimientos hay que bajar estos valores (y que la memoria pueda con ellos). Por defecto los valores seguramente estén así:
RAS Act. to Pre -> 7
CAS# Latency -> 2.5
RAS# to CAS# -> 3
RAS# Precharge -> 3
y los valores más agresivos que al menos yo puedo poner son 5-2-2-2 respectivamente.
Bueno, igual se me ha ido demasiado la olla, pero espero haberte ayudado en algo...
salu2