como hacer que la psp aguante 16 horas de vuelo????

pues eso, tengo que coger un vuelo que dura 16 horas ~ he pensado en la psp para distraerme, en principio con que me dure unas 12 horas me va bien, el uso que le daria seria para ver pelis con el pmp player y con ariculares.. (el brillo al maximo (lo normal) y el volumen al maximo o superior (el pmp deja subir aun mas el volumen).... cual creeis que es la mejor opcion??? (tres baterias???)

salu2!

PD: solo tengo la bateria de 1800mah que me venia con la psp....
A parte de que no creo que seas capaz de jugar tantas horas seguidas........yo creo que lo apropiado es que te pilles alguna bateria extra. Un saludo [toctoc]
una o un par de ellas xD

sino alomejor t dejan enchufar el cargador d ela PSP....

o comprate una bateria de esas k van con pilas t llevas un puñao de pilas y ale todos contentos
Liquidsnk escribió:A parte de que no creo que seas capaz de jugar tantas horas seguidas........yo creo que lo apropiado es que te pilles alguna bateria extra. Un saludo [toctoc]

ya veo lo que lo leemos.... es para ver pelis... y como no voy solo pues me interesa que mi acompañante tambien vea lo que quiera mientras sobo... [+risas]
Pues... Desconozco que tal se verán las películas a una velocidad inferior a los 222Mhz, pero puedes probar a ver bajándosela (para escuchar música hace falta muy poca)

Por otro lado, precisamente el brillo y el volumen es lo que más chupa, y una vez acostumbrado, no se nota mucho que no estás al máximo nivel de brillo ni del volumen

Finalmente, harías bien en llevar otra batería contigo ;)
si kieres escuchar musica usa el programa lightmp3 t alargara la bateria asta unas 9-10 horas si sabes usarlo bien ^^
¿Poniéndole el cinturón de seguridad? [reojillo]
solbadguy0308 escribió:¿Poniéndole el cinturón de seguridad? [reojillo]

[qmparto]
Hace un año cogí un avión para ir a Polonia... en el asiento había un folleto por el cual aparecía un dibujo de una Game Boy (de las primeras, la mitica ladrillo) y decián que no se podia jugar con "eso" en vuelo.

¿Estás seguro de que te dejarán?

Ami no me dejaban llevar ni el Mp3...

Saludos.
solbadguy0308 escribió:¿Poniéndole el cinturón de seguridad? [reojillo]

Joerrrrrrrrrrrrrr, [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto].

O pillas más baterías o te haces con un adaptador de corriente para encufarlo al avión (no todos los aviones/asientos tienen esto último)
hawk escribió:Hace un año cogí un avión para ir a Polonia... en el asiento había un folleto por el cual aparecía un dibujo de una Game Boy (de las primeras, la mitica ladrillo) y decián que no se podia jugar con "eso" en vuelo.

¿Estás seguro de que te dejarán?

Ami no me dejaban llevar ni el Mp3...

Saludos.

Normalmente en los aviones se prohíben el uso de aparatos electricos, supongo que para evitar posibles interferencias o que se yo xD hace unos meses se habló en un hilo sobre el tema
Puede perfectamente, excepto en el despegue y el aterrizaje. Yo fui en Abril BCN-NY-Las Vegas y se podia perfectamente, incluso con la camara de video grandota durante todo el vuelo.

Eso si lo del puñado de pilas no lo veo muy recomendable, por lo menos si vas por EEUU. Te van a registrar hasta la glotis.
A ti te vendria bien una bateria esterna como esta:
Imagen

Me parece que en el corte ingles o por algun carrefour puedes encontrarlas por 25€
Salu2
de pende del juego al que juegues puedes bajar la cpu mucho.y para escuchar musica tambien puedes bajar la cpu a 75.con el light mp3 tambien puedes reducir la velocidad de la cpu,pero este programa no te deja pasar para delante ni rebobinar las canciones
puedes hacer rendir la bateria jugando sin sonido y con poca iluminacion eso ayuda pero jamas 16 horas cargate con unas baterias extras y ya
y algo para cargarlo con la luz solar? Viajas de dia?
Buenas, yo este agosto tenia el mismo problema, iba a Japon de vacaciones y también son un monton de horas. Me compre una bateria de esas de doble capacidad ... otra MS ... pero cual fue mi sorpresa que el avión tenia enchufe a AC110 y no tube que poner ningún adaptador de clavija. Yo me tire casi todo el vuelo mirando pelis y jugando ( una chica tailandesa que tenia a mi lado también ) y solo la tubimos que apagar en el despegue y el aterrizaje.
(y pq no inventan una bateria q se recarge agitando la psp?? (ya ai linternas asi, jajajaja)

Pos tio te digo q t lleves varias baterias y t duraran..
como ya te han comentado antes , en la gran mayoria de esos vuelos largos , los asientos vienen equipados con enchufe , yo cuando fui a japon tenia mi enchufe y un adaptador para cambiar el tipo de enchufe del japones al europeo , asi que no creo qu tengas problemas , y solo tienes que apagarla en aterrizaje y despegue , asi que buen viaje y pasatelo bien , que esos viajes se hacen interminables...
jeje en el baño no hay un enchufe para conectar la afeitadora??? [666] [666]
ya veo las respuestas.... paso de llevar pilas porque es un follon y a mi modo de ver resulta mas caro assi que estoy entre dos opciones que son:

http://www.cibercentroalcala.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=503

http://www.cibercentroalcala.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=509

yo creo que me quedare con la segunda ya que tiene mas capacidad que las otras dos y ademas la puedo poner y que se mantenga sola ya que no me veo mas de cuatro horas con la psp en las manos... me recomendais esto o que???

salu2!
Si el pack duo ese se puede pandorizar, yo me lo compraba, porque a parte de ser mas lijero, y mas compacto que llebar el otro bicho, si se puede pandorizar, cuando ya no te hagan falta tener 3 baterias, te pandorizas 2, y una la puedes hasta vender pa sacarte unas pelas, y la otra la usas con pandora.

Eso haria yo.
Hola:
yo utilizo 3 baterias normales, con el volumen y el brillo al minimo y sin problemas, duran más de 16 horas. Las tienes muy baratas en nosolochips, originales oem a 18 € y tambien sirven para pandora. Hace tiempo compre una marca 'el pato' y al mes ya estaba jodida.
Respecto al enchufe en el asiento, eso depende de las compañias aereas, unas tienen y otras no.
A pasarselo bien!!! :P
Da igual cuantas baterias lleves no podras jugar ni 5 minutos. Ahora mismo prohiben jugar a la PSP o la DS por sus capacidades WIFI, solo dejan jugar a portatiles 'retro'... ya veras...

ED: yo que tu no utilizaria baterias de 3ths (almenos si te explota en las manos y es sony cobraras indemnizacion xD)
Ahora, define ahora?. Yo suelo coger aviones todos los años, el ultimo en agosto con una duracion de 5 horas y sin ningun tipo de problemas. Tan solo no te dejan en el despegue y el aterrizaje.

Un saludo
yo en agosto fui de vacaciones a mallorca y ningun problema...eso si, mejor bajale la palanquita del wifi y en el despege y aterrizaje apaga la psp vaya a ser que la lies xD
Yo optaria por baterias extra aunque me supongo que el avion tendra para cargador de coche.

Un Saludo
en vueos tan largos normalmete tienes peliculas para ver.
yo hace un mes que vole onla Brithis y en cada reposacabezas habia un monitor tactil con pelicuas en chicano. y luego musica habai a tutipleni. todo gratis porsupuesto XD
Si fuera yo, compraria unas pastillas para dormir y descansaria esas 16 hrs. [jaja]
Balflear está baneado por "Clonador"
Lo ideal seria dormir 8 y jugar otras 8 xD
Balflear escribió:Lo ideal seria dormir 8 y jugar otras 8 xD

O dormir las 16, mucho mejor [beer]
Una Slim y una batería Stamina. Y cuando se te acabe la Stamina, le pones la memoria normal de PSP.
Buenas, una opcion interesante es el soporte de 4300 que veo en el enlace que has puesto.
Yo te recomendaria la bateria de datel de 3600 , que despues de probarla a conciencia dura mas de 13 horas jugando ( no aguante mas, despues de ese palizon) ademas aunque sobresale del perfil habitual la bateria , la psp queda como mas ergonomica y se aguanta mejor
Yo me compraba un cargador solar que ya hay algunos majos por 40€ mas o menos
o el eolico que hay por ahi abajo, se lo ponen delante del que tengas durmiendo al lado y que lo active con la respiracion xD
Yo que tú haría caso de lo que te dicen por ahí de dormir 8h y si acaso jugar/leer/escuchar música las otras 8h (¡aunque no creo que aguantes tanto tiempo!). También está el tema de las pelis que suelen poner, aunque suelen ser entre caca y bazofia más o menos...

Si por un casual vas a Japón que sepas que en muchos vuelos te ponen videojuegos en la parte de atrás del asiento del de delante... con lo que a lo mejor te puedes ahorrar esa pasta en baterías y demás.

Aparte también hay muchos vuelos de larga distancia en los que tienes adaptador de corriente, con lo que a las malas te llevas una alimentación externa y punto.

Otra cosa... es cierto que en muchos vuelos no dejan usar la PSP, por lo de la wifi, pero yo he visto de todo, incluído gente con móviles en despegue y aterrizaje. A las azafatas se las trae MUY MUCHO al pairo, así que está en tu mano usarla o no.

YA NOS CONTARÁS.
35 respuestas