Como hacer que la Xbox se trague cualquier marca de CD-R/CD-RW

Segun publican en xbox-scene, se ha descubierto un modo de grabar los cds que al parecer la Xbox es capaz de leer...

Podeis leerlo aqui

A ver si alguno lo prueba y nos comenta si es verdad o no (a ver donde está mi pcbioXX)
lo posteo aqui por si la página se va al carajo XD

-----------------------------------------------------------------

GET ALL TYPES/BRANDS OF CDRs TO WORK ON YOUR XBOX!
Until now, it has been a common misconception that CDRs don't work on most Xboxes. Our very own tech guru, Mark ( a.k.a. gAm3 Fr3aQu3), has discovered the proper way to burn games on any CDR that will work on your modified Xbox!

Discovered By: Mark of Precisionmods (a.k.a. gAm3 Fr3aQu3) on Wed.08.07.02

Requirements:
01.Goldenhawk’s CD-Rwin 4.0 or Higher [4.0 Recommended]
02.Fire Burner v1.06 [Recommended]
03.CD-R/CD-RW or DVD-R/DVD-RW Drive [Recommended]
04.DVD/CD-Rom Drive
05.Blank CD-R’s [of course]
06.Modified XBOX

Step 1:
Place the CD-RW backup in your CD/DVD-Rom Drive. Launch CD-Rwin. Click on Extract Disc/Tracks/Sectors [3rd Icon from the left].

Step 2:
Select “Disc Image/Cuesheet” for Extract Mode. Under File Name, select a place where you want to save your image. Under Reading Options, leave “RAW” and “CD-Text” checked. Select “Ignore” under Error Recovery. For Jitter Correction and Subcode Analysis, just leave it on “Auto”. For Data Speed, Audio Speed, Read Retry Count, and Subcode Threshold, just leave it as it is. Save the settings by clicking on “Save Settings”. Now Click Start. CD-Rwin should now be creating a Game-Name.BIN and a Game-Name.CUE

Step 3:
After the 2 files have been created, launch Fire Burner v1.06. Click on Visual CUE Burner/Binchunker. Inside the Fire Burner v1.06 window, right click and select Load Tracks from *.CUE. Find your Game-Name.CUE and open it. Now right click again and select Burn/Test Burn. Select your Recording Device and Writing Speed [I use 4x]. Recording Method should be at Disk at Once [DAO] aka “RAW”. Check “Eject CD” and “Close Session”. Everything else should be left unchecked. Now click OK. Your Xbox CD-R backup should now be recording.

Step 4:
Once finished, put the Xbox CD-R backup in your Xbox and have some fun! ^_^

-----------------------------------------------------------------
Habrá que ver si funciona o es un caso puntual o funciona solo con uno de los dos tipos de lectores (philips/thompson) porque en xbox-scene añaden:

tried it , but it didn't work for me (it's strange anyway , I don't see how a burning program can make sush a big difference) ... let me know if it works on your xbox.
:(
hola amigos.

he probado ese tutorial con los pasos y xx lo menso ami no me va ni rezando.sera que tengo el la mierdadel topson de lector ya que he visto en otros foros y y el tutorial que lo han actualizado y dice que solo va con el philips :(.

hasta otra.
Pues yo tambien lo he probado 3 veces paso a paso y al grabarlo con el fireburno me da un error y ni siquiera empieza a grabar. :-(
Pero nada me coloco un segundo DVD y funcionando aver que tal.

Saludos!!!!!!!!!!!!
es una mamonada para ke kemeis cdr, no lo probeis, esos pasos hacen lo mismo que darle al diskjuggler copy disk asi k no lo hagais porke es una mamonada xD
No es ningun secreto q a mi me van los cd-r de algunas marcas pero el problema es la lentitud de carga, una vez cargado van de lujo... me pasa igual con los cd-rw... pero con los dvd-r va todo de lujo no hay cortes en la musica, carga rapida etc...

cuando decis q no os van es q ni siquiera los lee...
Efectivamente no los lee y ha habido un Princo de 80 que me ha ido (ya he grabado 8 en princo de 80 y no me habia ido ni uno) y este que me va juego una carrera(es de coches) y se casca o sea de pena)

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!
a mi los princo de 80 me van bien, de vez en cuando tengo q limpiarlos y rulan de muerte
juraria que es así como se hacen los backup's de PSX entre otros... :Ð (exceptuando versiones de programas...)

Salu2
Originalmente enviado por shadow land
juraria que es así como se hacen los backup's de PSX entre otros... :Ð (exceptuando versiones de programas...)

Salu2

Ese método es el que se usa/usaba para tostar las isos en las que se había aplicado un parche que no corregía el ECC/EDC con grabadoras "problemáticas" (grabadoras que no corregían automáticamente el ECC/EDC). Es decir, que en este caso no sirve para nada XD
10 respuestas