Como hacer que la XBOX se vea en el explorador de Windows

Hola atodos, os pongo un tutorial recogida de la scene, donde os explico como podeis hacer que la partición E (o la que querais) de vuestra XBOX aparezca en el Explorador de Windows como una unidad más y copiar vuestars archivos a la XBOX sin utilizar cliente FTP alguno.

Para ello necesitaremos lo siguiente:

1. XBOX con chip
2. El Evolution X instalado y su conexión de red debidamente configurada
3. El programa Webdrive 5.10, lo podeis obtener en http://www.webdrive.com/download/index.html

Una vez bajado el Webdrive, lo instalamos, en la priemra pantalla le damos a New Site, y nos aparecerá una venatna con dos opciones.

1. en la primera le podemos en nombre que le vamos a dar al sitio (por ejemplo XBOX)
2. en la segunda le indicamos la dirección de la XBOX (ftp://192.168.0.2 en mi caso)

Pulsamos Finish y volvemos al apartado anterior, ahi pulsamos Advanced y comprobamos que:

1. Host Type: Automatic Detect
2. Root Directory: /E
3. Remote Port: 21
cd.. count after login: 0
4. Verificamos que la opción Enable Unix Links esté activado
5. Del resto de opciones y pestañas nos olvidamos
6. Le damos a OK y volvemos al menu principal

Otra vez alli verficamos que:

1. Server Type: FTP
2. Drive: X
3. La opción Add to connect esté activada
4. Esté también activada la opción de Anonimo

Ahora pulsamos OK y en unos segundos si vamos al Explorador observaremos como la unidad E: de nuestra XBOX aparace junto con el resto de unidades de nuestro PC.

Obviamente se prodrán realizar todas las opciones que se hacen sobre esta unidad.

Saludos
bueno interesante articulo cuando tenga el chip lo prueba

me imagino que tambien se podra en entorno de red por que si las ip,s del ordenador y la consola son consecutivas estan en red y se veran no

adios aaa tossssss
My guapo esto, pero bueno usar un programa de ftp es practicamente igual usar el explorador de windows, eso si el explorador es mas familiar :)
no habeis pensado que de esta manera podemos descomprimir directamente las isos al hdd dela xbox sin tener el espacio de los zips + el espacio de la iso + el espacio de la iso desmontada en el pc??
Asias hereze, mola mazo verlo en el explorador XD, pero, o soy yo, o esto va mas rapido, puede serk haciendolo kn el explorador vaya mas rapido?¿?¿

Enga salu2![bye]
y esto que estáis diciendo no igual a 'conectar a unidad de red' ... ???

no sé... no lo he probado (no tengo la xbox aquí :( ) pero supongo que al igual que te conectas a un servidor ftp que puedas tener en tu red, puedes hacerlo directamente a la xbox sin necesidad de bajarte programas raros...

Bueno, en cuanto tenga un rato.. o ganas lo probaré ;) pero me da palo 'despinchar' la máuina otra vez... jjejeje

Estoy un poco vago [angelito]
Originalmente enviado por cirusde
Asias hereze, mola mazo verlo en el explorador XD, pero, o soy yo, o esto va mas rapido, puede serk haciendolo kn el explorador vaya mas rapido?¿?¿

Enga salu2![bye]

No debería... en principio el protocolo FTp es el más rápido a la hora de transferir archivos a través de una red, sin tener en cuenta el tipo de ésta...
vale... ya he probado el programa ese... [nop]

Donde haya un cliente FTP normalito y corriente... aunque sea desde MSDOS... jjj ese programilla cuelga un poco el ordenador mientras transfiere (770Mb) y vamos... no me ha gustado nada :)

de hecho ya lo he desinstalado [sati]

Además de que no tienes un control de cuánto falta para finalizar la trasnferencia... todos conocemos las 'aproximaciones' que hace günidous... Mientras escibo esto subo ese mismo archivo con un cliente FTP y el Pc va de perlas :)

Subiendo a 2.686Kb/s ... jjj eso sí es control.. o más o menos :p

vamos que no me ha gustado nada :), lo siento Hereze, soy un poco crítico, pero ese es mi veredicto [toctoc]

Saludos [bye]
la verdad es que no sirve mucho mas que para hacer bonito en el explorador porque cuando lo usas...

desde el 'explorador' ( con el webdrive este, vamos ), me sube a 90 ks maximo, con el ftp de toda la vida, entre 1400 y 1600, asi que mejor nos quedamos como antes.

por sierto kaiser, que tienes pa que te suba a 2 megas y medio?

venga, 1 saludo.
Que qué tengo?

Pues... una red a 100 de Mbit/s
Nothing else

Si estáis utilizando el router que os da telefónica debéis saber que como máximo las tasas de transferencias (teóricas son de 10Mbits/s).
joder pos yo tb lo tengo a 100 mbits y no pasa de mega y medio... en fin... que tampoco es lento, asi que pa 4 ficheros que paso, no me voy a comer la cabeza.
joer... pues entonces será por el tipo de disco duro que tengas.. a velocidad a la que éste pueda transferir... o sino... ¿?¿? por el PC??

jeje

Ni idea
Pues a mi este programa me va de p.m.

Gracias Hereze.
joer... pues entonces será por el tipo de disco duro que tengas.. a velocidad a la que éste pueda transferir... o sino... ¿?¿? por el PC??

Mirar si lo que teneis es un Hub a 100 o un switch a 100.
ejecutar gpedit.msc

y ahi te vas a plantillas administrativas

luego red

luego programador de paketes qos

y en limitar ancho de banda reservado

lo habilitas y pones el 0%
asi a lo mejor y con suerte te va bien

gracias a macewinde

adios aa tossssss
pues eso yo voy loco leyendo los cd rw ya q no tengo qemadora de dvds como muchos , para pasarlos del lector xvos al hd del pc y despues pasarlos de nuevo a hd e de la susodicha xvos,
pues eso ya q tengo isos pa pobrar de mas d 700 mg tengo q pasarlas desmontadas a archivos al hd e ,
q programa uso???¿??¿?
graciassssssssssssssssssss
muchas gracciiiiiiiasss

por cierto el divx 5 no lo encuentro por ningun lado alguna alma caritativa q me lo manda a mi email o mi diga la http de ande bajarlo............
[poraki]
15 respuestas