Como Hacer Que Las Pelis Suenen Mas Alto? Suena Tan Poco En La Psp ?

Pues he convertido varios xvid a formato mp4 con el psp movie creator, que lo hace en 20 o 25 min.

las pelis se ven bien (las veo desde la 2.71), mucho mejor de lo que pensaba en calidad de imagen, pero el sonido...ES BAJIIIIIIIISIMO, si estoy en un sitio en silecio total puedo escuchar, pero un minimo ruido ya me lo impide, se oye muy muy muy bajo. (y si me pongo cascos mas bajto todavia)

es normal? tan poca potencia de sonido tien ela psp? no se pude hacer algo para mas potencia?

en musica depende unos se escuchan a un volument decente digamos y otros muy muy bajitos (hablo de mp3 solo) y con los juegos algunos se oyen muy muy bien (virtua tenis) pero otros no tanto (sobre todo las escenas cinematicas bajas como en el popersia)

a ver si me podeis decir si es normal( sobre todo el caso de las pelis me itneresa mucho...), me preocupa que mi psp tenga jodio o capao algo...

puede ser lo de las pelis porque son formatos screener que no tienen demasiada potencia de sonido?

un salu2 y gracias
Nunca he convertido una peli para PSP, pero ¿no te has fijado si el convertidor tiene una opcion de amplificar el sonido? Siempre puedes subirle unos dB sin que se distorsione o hacerle el MOD a los auriculares de la PSP o utulizar unos normales que no vengan capados.

salu2 [risita]
la psp n tiene nada capado
los q estan capados son los cascos q trae con el value pack.

usa la buskeda q ay un tutorial para kitar una resistencia y asi suenan a tope...

un saludo
Aparte de eso, si usas el PMP AVC Mod te basta con darle a "arriba" en la cruceta varias veces para que el sonido se multiplique 2x, 3x o 4x. Si presionas el O te saldrá el pequeño interfaz.
En el programa que utilices para convertir los videos tendrás la opción de poner el sonido del video que vas a convertir a 100% (volumen normal, que se te oye flojo en la psp) 200% 300% ...... Te recomiendo de 200% a 300%, no más.
luego, como dice Zor, si estas usando el pmp avc puedes aumentar aun más el volumen del video mientras lo visionas.

P.D: Si en los cascos dices que aun se escucha más flojo, es que estas usando seguro los del balue pack... Mira lo que te dicen de quitar esa limitación o comprate unos de buenos.
Yo recomendaria hacer el mod a los auriculares, es muy muy facil, practicamente no hay que tener conocimientos de soldadura. Es coger el soldador, dar un toque en el cable que esta en la resistencia, poner el cable en el otro polo de la resistencia y listo. Despues los cascos se oyen como para quedarte sordo :p
salu2
Diria que lo suyo es lo de amplificar el sonido a 200%-300% y hacer lo de la soldadura... xk si haces lo 1º y lo segundo nada... no creo que suene demasiado bien ^^"
Aparte en los ajustes de sonido de la psp puedes tener activado el AVLS lo que limita bastante el nivel de volumen.
Si no es eso,y solo pasas lo videos a MPEG-4 ó AVC pues creo recordar que el conversor PSP Video 9(imagino que habra mas) tiene la funcion de aumentar el volumen en porcentajes, si es que el conversor que tu usas no tiene esa funcion.
pues el psp movie ceratos si tiene la opcion y le subo la calidad de audio hasta ¨cd cualquity¨, pero vamos...que no es mucho ya digo....

de lo que me habeis dicho, una cosa, convierta con lo que convierta, por ejemplo PMP AVC Mod , luego siempre podre ejhecutar las pelis desde el x/msroot/mnv... , vamos que ningun programa te obliga a meter irshell u otra palicacion para ver peliculas, no? (lo digo porque sufieciente tengo con lo que tengo de momento jeje)

de todas formas el sonido en la psp no es muy alto que digamos, no?

pues a ver si me recomendais algun otro programa bueno para el audio, que no tarde muchoen pasar pelis Y SENCILLO PLIS!!

muchas gracias
Para empezar, la opción que dices no es el volumen del sonido, es la calidad, yo me se una alternativa para subir volumen, pero es un cuanto tanto compleja, así que mejor, usa el video 9 ;)
tunonegro escribió:pues el psp movie ceratos si tiene la opcion y le subo la calidad de audio hasta ¨cd cualquity¨, pero vamos...que no es mucho ya digo....

de lo que me habeis dicho, una cosa, convierta con lo que convierta, por ejemplo PMP AVC Mod , luego siempre podre ejhecutar las pelis desde el x/msroot/mnv... , vamos que ningun programa te obliga a meter irshell u otra palicacion para ver peliculas, no? (lo digo porque sufieciente tengo con lo que tengo de momento jeje)

de todas formas el sonido en la psp no es muy alto que digamos, no?

pues a ver si me recomendais algun otro programa bueno para el audio, que no tarde muchoen pasar pelis Y SENCILLO PLIS!!

muchas gracias

El PMP AVC Mod es el reproductor para ver los videos convertidos a pmp avc(tienes que tener psp con firmware 1.5 pa esto);los videos pmp avc normalmente se meten en la carpeta video que tu debes crear
Tio me parece que tienes un lio del copon;mirate los tutoriales que alli podras aclarar tus dudas.
Por cierto miraste lo que te comente del AVLS?

Enga un saludo.
pues he usado el psp video 9 e igual de volumen... he bajado la ultima version (gratuita!!!) y tarda una hora.

el tema es que no se si he modificado bien parametros selecciono lo de 320*xxx*29*128 y luego en setup perfiles meto 30 kbps / 300%, y le doy a aplicar, pero no se si esto luego repercute o no... no se si los aplica realmentre.

si alguien sabe como debo hacerlo para que suene alto... no me importa que baje un poco la calidad del video...prefierop pasarlo al sonido a ver si consigo escuchar una peli por fin,

salu2 y gracias
11 respuestas