Como hacer que me baneen?

Pues eso, tengo un problemilla..

Me han robado la consola y me gustaria banearla.. al menos no la difrutaran..

Lleva un benq y esta modificada hace 6 meses con el ixtreme, pero hasta ahora aguanta..

He llamado a xbox pero me piden el numero de serie, el cual no tengo.. Tengo el firmware original, no se si ahi aparece el numero de serie ni si se peude extraer de ahi..

Alguien me puede exar un cable?

Gracias
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Lo que banean es el Live
Sin número de serie es imposible...
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
pero de todas formas, si esta registrada anteriormente se podría no?
No lo sé, pero lo primero que deberías hacer es eliminar tu cuenta de live o borrar tu número de tarjeta de crédito. Si no recuerdo mal, desde la consola se pueden comprar MSPoints a través del live si ya tienes tu número de tarjeta registrado.

Saludos, fremen
..y cómo te han robado la consola?¿Te han entrado en casa?...Ten en cuenta que imagínate que no es verdad y quieres putear a un colega...no es tan sencillo. Si tienes la factura y la caja , tndría qu venirte el nº de serie, habla con Mocosoft. Y como te han dicho, banean el live.

Salu2
para kitar lo de la targeta de credito se puede hacer desde una pagina de internet... no recuerdo bien como era, pero prueba de entrar en microsoft.com k kreo k era alli, porke a un colega le dijeron los del sat k kambiara su targeta de credito y lo hizo desde internet.
naruto250 está baneado por "Esto es una web de mayores"
Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.
bueno para modificar los datos de tu cuenta lo primero pasate por esta pag de microsoft http://billing.microsoft.com carga tu cuenta de correo y tu contraseña y podras modificar los datos de tu facturacion. desde esta pag podras tambien modificar los datos de tu cuenta, estos son los datos ke utiliza microsoft para verificar tus datos. En esta misma pag tambien si te fijas en la parte de abajo (no recuerdo bien en ke ventana, pero lo veras) te aparece un numero de identificacion unico de tu cunenta(este numero solo se adtiva al tener tarjeta de credito asociada a la cuenta), pues bien si llamas al sat tras identificarte das todos tus datos para verificar la cuenta y aparte les das ese codigo unico de cuenta podras banear la consola, ya ke a un kolega le paso algo similar, y estubimos 2semanas intentadolo hasta ke alfinal uno del sat nos lo comento.
8 respuestas