Como hacer que mi PC detecte pantalla 120hz/Panel 10bits

Hola a todos

Compre la pantalla Hisense H9G y decía que tenia panel 120 hz. ya llevo un par de meses con ella y pensaba que me habían timado, la PC me dice que es un panel de 8 bits y 60hz afortunadamente tengo la One X y esta si me detecta que es panel de 10bits pero tontamente no sabia que mover para configurar los 120hz, como quede encantado con esta pantalla lo había dejado pasar, navegando por youtube casualmente vi como y magia ya pude jugar a 1080p/120hz y se ven de lujo los juegos que corren a 60fps!!!

Ahora viene mi pregunta como hacer que la PC me detecte los 10 bits y los 120hz??? vi un video que con esta misma pantalla incluso logran la configuración en con PC1440p/120hz pero lo malo que no dicen como.

Hay algún programa, me falta algo en el panel de nvidia o algo que se me este pasando?

Gracias
Pero es un televisor pa que quieres 120hz si son mas falsos que mi amor por ella , estare desactualizado pero antiguamente querias llorar cuando veias alguien jugando con un television en un pc .
Normalmente es por el cable, necesitas hdmi 2.0, y que la gráfica también lo tenga.
alvaro101 escribió:Normalmente es por el cable, necesitas hdmi 2.0, y que la gráfica también lo tenga.

Es lo que estaba pensando según yo mis cables son 2.0 pero para estar seguros le voy a poner el cable de la One X a ver que pasa.

@el_languii

Yo jugué mucho tiempo con proyector y la verdad de todas las cosas que siento aportan mas a la experiencia es el tamaño y sonido por eso compre una de 65¨ con monitor simplemente no me acostumbro en verdad lo he intentado pero no me transmite esa experiencia, yo la verdad nunca había jugando a mas de 60hz pero ya probando con la One X se nota y mucho todo se ve suave y super fluido al menos este panel si es 120hz nativos hasta siento que el control responde mucho mejor.

Con miedo a ser desterrado del foro [+risas]

La verdad mi experiencia ya con esta pantalla 4K ha sido bastante decepcionante en PC, con la One X simplemente si un juego tiene HDR se activa, mando señal Dolby Atmos y pasa lo mismo y esto del panel a 10 bits y 120hz que ojala sea lo del cable.

Poniendo frente a frente GOW5 versión PC/OneX se ve mejor la de One X [facepalm] y claro es porque una esta con 10bits de color y HDR y en PC simplemente no puedo!!! ayer jugué The Witcher 3 a 120hz y se ve pasmosa la fluidez!!

Ya si logro esta configuración en PC pues ya será otra cosa pero de momento para sacarle jugo a la pantalla la consola es mejor cosa que me asombra.

Pero bueno es una simple opinión de un consolero que incursiono en PC, jajaja

Edito

Ya me pude crear desde el panel de Nvidia una resolucion personalizada 1080p/120hz.
3 respuestas